Kratos

Dibujos, relatos, música... todo lo que se te ocurra sobre el mundo de Tramórea

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Re: Kratos

Notapor Arthemis » Dom Sep 07, 2008 8:37 pm

A mí que me registren, que no he tirado nada a nadie. Y la expresión es bastante similar en castellano, solo que yo la he adecuado ligeramente, nada más :roll:
Soy la apuesta de tu respuesta, puesta en escena esta es tu pregunta, ¿cual es tu apuesta a la respuesta? Responde mi pregunta.
Malkavian Madness
Arthemis
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Umli » Dom Sep 07, 2008 9:00 pm

Creo que lo que tiene que pasar es que se calmen un poco los ánimos.
"El valor es como el amor: necesite un esperanza que lo alimente" (Napoleón)
Imagen
Imagen
Umli
Yugaroi(Administrador)

Notapor Arthemis » Lun Sep 08, 2008 9:44 pm

Para mí, los ánimos están calmados, pero decir que se copie de alguien, es como decirle un escritor que debe copiarse de otro porque una parte no te gusta como está relatada, ¿verdad que así parece tener más importancia? :? :? Además hay que tener en cuenta que el autor ha trabajado sobre un dibujo pero adecuando a los comentarios de los demás usuarios. Es descorazonador que no se tenga en cuenta ese trabajo. Solo eso. :happy4: :happy4: :happy4: :happy4: :happy4: :happy4: :happy4: :happy4: :happy4: :happy4:
Soy la apuesta de tu respuesta, puesta en escena esta es tu pregunta, ¿cual es tu apuesta a la respuesta? Responde mi pregunta.
Malkavian Madness
Arthemis
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Zalteck » Mar Sep 09, 2008 12:50 am

Yo no llego a ilustrador pero si que soy dibujante habitual, el dibujo esta chulisimo, pero es cierto que la cara desentona un poco y que recuerda a shrek. Y a mi no me parece ninguna falta de respeto decirlo asi y de echo, si el dibujo fuera mio, no me importaria que me lo dijeran de ese modo, es una forma como cualquier otra de hacerlo.

Y al autor, aunque parece que hace tiempo que no pasa por aqui:

Estoy deseando ver ese peazo de dibujo coloreado! Eres un artista
ZTK----Lo que hoy es tu vida puede llegar a ser tu leyenda
Imagen
Zalteck
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Umli » Mar Sep 09, 2008 2:46 am

Pues no creo que algunas cosas que se han dicho se hayan hecho desde la calma. En cualquier caso, me parece bien que digáis cualquier cosa siempre y cuando no "ataquemos" a la gente (por un lado y por el otro, me da igual). Tal y como lo has expuesto ahora, Arthemis, me parece muy comprensible, muy coherente y muy bien expuesto. Digo yo que no era necesario decir otro tipo de frases. Es más, se puede llamar la atención sobre una frase que consideremos ofensiva, pero creo que no es necesario entrar en un lanzamiento de pullas a ver quién salta o deja de saltar. Aquí estamos para opinar, para saber qué opinan los demás y para pasar un rato entretenidos desde el "buen rollo", no para acabar enfadados ni nada de eso. De ahí las advertencias que he creído necesario hacer, nada más.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Umli
Yugaroi(Administrador)

Notapor Arthemis » Mar Sep 09, 2008 8:35 pm

Umli escribió:Pues no creo que algunas cosas que se han dicho se hayan hecho desde la calma. En cualquier caso, me parece bien que digáis cualquier cosa siempre y cuando no "ataquemos" a la gente (por un lado y por el otro, me da igual). Tal y como lo has expuesto ahora, Arthemis, me parece muy comprensible, muy coherente y muy bien expuesto. Digo yo que no era necesario decir otro tipo de frases. Es más, se puede llamar la atención sobre una frase que consideremos ofensiva, pero creo que no es necesario entrar en un lanzamiento de pullas a ver quién salta o deja de saltar. Aquí estamos para opinar, para saber qué opinan los demás y para pasar un rato entretenidos desde el "buen rollo", no para acabar enfadados ni nada de eso. De ahí las advertencias que he creído necesario hacer, nada más.

Un saludo.

OK, siento si he ofendido a alguien... :oops: Pero es que tengo demasiada empatía.... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Malkavian Madness
Arthemis
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Umli » Mar Sep 09, 2008 9:14 pm

No hay problema. Hablando se entiende la gente. :o

Dejemos este hilo para el fantástico dibujo de ibn-caesar.
Imagen
Imagen
Umli
Yugaroi(Administrador)

Notapor Spartan George » Dom Sep 14, 2008 1:06 pm

joer, como se han puesto las cosas en mi ausencia
Arthemis, yo también soy dibujante, y no me parece que las críticas que han hecho algunos usuarios sean ofensivas. Simplemente es su opinión, y dudo que lo hayan dicho por molestar a autor.
Dejando este asunto de lado, el dibujo me parece impresionante. Aunque a mí tampoco me termina de convencer la cara (ojo, está muy bien hecha pero no me recuerda mucho a kratos)

un saludo a todos,
Spartan George
Tarimán dheios ghalkéus
en tais Pratus bhloxí bhriktu
ten aidhus mághairan eghálkeusen.

http://www.rockritico.blogspot.com

http://www.yomebebotubatido.blogspot.com

http://www.plumarota.blogspot.com
Spartan George
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Ubicación: En las estepas de Maitmah, debajo de Menipe. ¡Ayuda!

Notapor Tah-Drake » Sab Sep 20, 2008 6:19 pm

Yo al menos la he oido
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor ibn-caesar » Mar Oct 07, 2008 9:05 pm

Vaya!
La que ha liado el Kratos este!
En primer lugar me gustaría agradeceros a todos los comentarios, de verdad.
En ningún momento me he sentido ofendido por lo que aquí se ha comentado sobre mi ilustración, os lo aseguro. Las críticas hay que saber aceptarlas, siempre y cuando se hagan desde el respeto y la educación, y aquí todas se han hecho siguiendo estas premisas, me parece a mí. De hecho, hasta me ha hecho gracia la sorna del parecido razonable con Shreck... :D (que si te fijas un buen rato...casi es cierta!).
En cualquier caso, tampoco hay que desmerecer la voluntad de Umli (moderador de esta web, no lo olvidemos) para que las formas se guarden dentro de este foro cuando él crea que estas no se respetan. Aunque a mi entender, este no es el caso......

En cuanto al rostro de este Kratos (que no ha gustado tampoco a buena parte de la camarilla que tengo por amigos personales) la verdad es que salvo esa mirada vacia y perdida (que pretendía ser firme y severa), es mi visión de Kratos tal y como siempre me lo he imaginado. Un guerrero adusto, algo aviejado por las batallas y los años pero de semblante poderoso. Mi intención era la de asemejarlo a un verdadero legionario romano (con un toque samurai, si era posible)...y parece ser que, según he leido por ahí, algo se ha conseguido. El Kratos del juego no me gusta en exceso, aunque es una opción bastante interesante (cuestión de gustos).

Esta es mi versión, ni mejor ni peor. Simplemente una más de las muchas que hay en este FanArt (algunas de ellas realmente magníficas).
Como siempre ocurre en estos casos, cada uno de nosotros tiene una en su imaginación, ni mejor ni peor. Simplemente más personal.
Espero tener tiempo para terminarla debidamente. Igual el resultado final le hace ganar más puntos! XD

Un saludo
Lo que tenga que ser, será.

Virgilio
ibn-caesar
Aprendiz
Aprendiz

Notapor ibn-caesar » Mar Oct 07, 2008 9:05 pm

Vaya!
La que ha liado el Kratos este!
En primer lugar me gustaría agradeceros a todos los comentarios, de verdad.
En ningún momento me he sentido ofendido por lo que aquí se ha comentado sobre mi ilustración, os lo aseguro. Las críticas hay que saber aceptarlas, siempre y cuando se hagan desde el respeto y la educación, y aquí todas se han hecho siguiendo estas premisas, me parece a mí. De hecho, hasta me ha hecho gracia la sorna del parecido razonable con Shreck... :D (que si te fijas un buen rato...casi es cierta!).
En cualquier caso, tampoco hay que desmerecer la voluntad de Umli (moderador de esta web, no lo olvidemos) para que las formas se guarden dentro de este foro cuando él crea que estas no se respetan. Aunque a mi entender, este no es el caso......

En cuanto al rostro de este Kratos (que no ha gustado tampoco a buena parte de la camarilla que tengo por amigos personales) la verdad es que salvo esa mirada vacia y perdida (que pretendía ser firme y severa), es mi visión de Kratos tal y como siempre me lo he imaginado. Un guerrero adusto, algo aviejado por las batallas y los años pero de semblante poderoso. Mi intención era la de asemejarlo a un verdadero legionario romano (con un toque samurai, si era posible)...y parece ser que, según he leido por ahí, algo se ha conseguido. El Kratos del juego no me gusta en exceso, aunque es una opción bastante interesante (cuestión de gustos).

Esta es mi versión, ni mejor ni peor. Simplemente una más de las muchas que hay en este FanArt (algunas de ellas realmente magníficas).
Como siempre ocurre en estos casos, cada uno de nosotros tiene una en su imaginación, ni mejor ni peor. Simplemente más personal.
Espero tener tiempo para terminarla debidamente. Igual el resultado final le hace ganar más puntos! XD

Un saludo
Lo que tenga que ser, será.

Virgilio
ibn-caesar
Aprendiz
Aprendiz

Notapor maeglin_rol » Mié Jun 24, 2009 12:05 am

Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Spartan George » Dom Jun 28, 2009 10:39 am

Buenísimo, mae, aunque un tanto curioso...
Tarimán dheios ghalkéus
en tais Pratus bhloxí bhriktu
ten aidhus mághairan eghálkeusen.

http://www.rockritico.blogspot.com

http://www.yomebebotubatido.blogspot.com

http://www.plumarota.blogspot.com
Spartan George
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Ubicación: En las estepas de Maitmah, debajo de Menipe. ¡Ayuda!

Notapor El Ainari » Jue Dic 16, 2010 11:15 pm

el dibujo esta guapo, muchas felicidades.
Yo siempre me he imaginado a kratos como Edward Norton en American History X, sabes cual digo no?
Me parece que encaja bastante, ojos mas o menos sesgados.. le quitais la perilla y yo creo q da el pego, que os parece?
Imagen

¿Quieres tener una pagina web gratis? visita http://www.salmarina-design.es

Y si alguien juega al metin2.sea pasaros por la comunidad española: http://www.metin-world.es
El Ainari
Aprendiz
Aprendiz

Notapor takelu » Jue Ene 13, 2011 12:16 pm

La verdad es que Edward Norton en Amerincan History X está brutal. Da miedo solo de recordarlo. Kratos podría ser parecido, pero yo me lo imagino más maduro, no tan joven como aquel personaje de película.

Saludos.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

AnteriorSiguiente

Volver a Fan Art