Ojos de Yugaroi

Dibujos, relatos, música... todo lo que se te ocurra sobre el mundo de Tramórea

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Ojos de Yugaroi

Notapor Tah-Drake » Mié Mar 22, 2006 8:50 pm

Bueno este dibujo es de Naruto, el llamado "Sharingan" pero bueno es un ojo de 3 oupilas y rojo, asi que lo asocio al de Tubilok, además me gustaría comentar aqui también, que poderes y ventajas pensáis que puede tener la doble pupila de los Yugaroi, o esa triple de Tubiok.
Adjuntos
Ojo_de_TubiloK.jpg
Ojo_de_TubiloK.jpg (6.14 KiB) Visto 2986 veces
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Elyón » Mié Mar 22, 2006 10:01 pm

son los ojos de sasuke no? el sharinga ese raro? aun asi esta muy chulos.
"los mejores versos no son aquellos que piensas para esribirlos,son aquellos que brotan de tu corazon sin querer escribirlos."
Imagen
Elyón
Ibtahán
Ibtahán

Re: Ojos de Yugaroi

Notapor maeglin_rol » Lun Mar 27, 2006 3:35 pm

Tah-Drake escribió:además me gustaría comentar aqui también, que poderes y ventajas pensáis que puede tener la doble pupila de los Yugaroi, o esa triple de Tubiok.

Supongo que la pupila doble, o triple, favorece la "entrada" de luz...de tal forma que en la oscuridad o en el crepúsculo se tiene mejor visión....Desde el punto de vista biológico es la única explicación que se me ocurre..... :roll:
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Elyón » Lun Mar 27, 2006 4:34 pm

en la serie te decian que una pupila te permitia verlo todo normal, le segunda te permitia copiar las tecnicas y la 3 ya te permitia copiarlas ademas de perdrecir movimientos del rival, es decir te convierte casi en dios en una lucha fisica.
maeglin mejor no trates de explicar naruto con biologia, perderas la razon en un vano intento de ver que biologicamente esa serie no guarda logica con humanos normales x´DDD
"los mejores versos no son aquellos que piensas para esribirlos,son aquellos que brotan de tu corazon sin querer escribirlos."
Imagen
Elyón
Ibtahán
Ibtahán

Notapor maeglin_rol » Lun Mar 27, 2006 6:15 pm

Elyón escribió:en la serie te decian que una pupila te permitia verlo todo normal, le segunda te permitia copiar las tecnicas y la 3 ya te permitia copiarlas ademas de perdrecir movimientos del rival, es decir te convierte casi en dios en una lucha fisica.
maeglin mejor no trates de explicar naruto con biologia, perderas la razon en un vano intento de ver que biologicamente esa serie no guarda logica con humanos normales x´DDD

XDD :lol: ...desde luego que tienes razón...entender eso biologicamente es imposible...por no decir absurdo...Pero bueno...lo imprtante es que la serie esta bien no?? :D
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Elyón » Lun Mar 27, 2006 6:28 pm

si, esta mu bn a mi por lo menos me gusta...tp es seguro que sea eso la definicion de los sharingan pero se acercara
Imagen
Elyón
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Kyon » Mar Mar 28, 2006 1:26 pm

si os gusta Naruto probad con Bleach, a mi personalmente me gusta mas... :wink:
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Elyón » Mar Mar 28, 2006 3:51 pm

hombre ya que nos ponemos, yo recomiendo full metal alchemist ( no panic, alchemist) esta tb muy bien.
Imagen
Elyón
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Tah-Drake » Mar Mar 28, 2006 6:11 pm

Jhajha justo me pasaron los 7 DVD de Naruto que estoy viendo, y luego me pasaran los 3 de Bleach, ya veremos. Aunque si estamos aqui dando nombres, Ninja Scroll y el Guerrero Samurai son la hostia.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Elyón » Mar Mar 28, 2006 7:55 pm

jajaja que cosas mas frikis nos montamos por aki.
Imagen
Elyón
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Jericó » Mié Mar 29, 2006 11:24 am

Donde esté Samurái Champloo que se quite lo demás... :D
"I want my memory, my existence to remain. Unlike an intron of History. I will be remembered as an exon. That will be my legacy, my mark in history."
Jericó
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Alier-mim » Mié Mar 29, 2006 1:18 pm

Empieza con ojos y acaba con manga XD.
A mi donde pongamos Evangelion, que me dejen de tonterías. Me encantó esa serie, tenebrosa como ella sola... aunque Samurai Champloo también está bien.

Por cierto, yo el ojo me lo imagino como más... distinto XD, es que eso parece un dibujo modificado por paint...

salu2
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor Elyón » Mié Mar 29, 2006 4:05 pm

"es que eso parece un dibujo modificado por paint..." este es el tipo de frase que solo usan los moderadores de los foros, entre decir un taco y no, claro como los demas no podemos cerrar post x´DDD no te lo tomes a mal alier.
Imagen
Elyón
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Alier-mim » Mié Mar 29, 2006 4:53 pm

Eh, joer es que es verdad XD, a mi me da esa impresión... caraio. Además, no pensaba decir "es una m..." ni nada por el estilo. Simplemente, lo vi, me dio esa impresión, y lo dije xD.

salu2

P.D. anda no os quejéis, que si abusara de mi "poder" XD
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor torkuda » Mié Mar 29, 2006 4:59 pm

La única explicacion que se me ocurre para las pupilas multiples es que sean como las de los insectos y sirvan para tener un mayor campo visual o para ver varias cosas a la vez
...que no está muerto todo lo que yace eternamente, sino dormido
torkuda
Ibtahán
Ibtahán

Siguiente

Volver a Fan Art