COROC͍N

Descubre el fascinante mundo de Tramórea, los lugares más hermosos, sus variopintos pobladores y sus más encarnizadas batallas

Moderadores: takelu, Umli

COROC͍N

Notapor takelu » Vie Ago 31, 2007 12:52 pm

Corocín es uno de los mayores bosques de Tramórea, está situado entre Áinar, Ritión y las tierras de Málart. Al sur limita con la Ruta de la Seda que evita transcurrir por su interior, así como el desierto de Guinos. Al Este limita con los montes Rimom y al Norte con unas estribaciones de los Montes de Shirta, de la que nacen dos ríos que se unen en el interior del bosque formando el Trekos que lo atraviesa de Norte a Sur hasta desembocar en el Mar de Rition.

El bosque recibe su nombre por los coruecos, seres monstruosos y sanguinarios,a los que les gusta la carne humana y que viven en la espesura. Los habitantes de los alrededores del bosque dicen que además de los coruecos otros seres como lobos salvajes, serpientes bípedas, basiliscos, cornigrifos, brujas sanguinarias y ninfas, viven en su interior.Corocín es el hogar de Linar, un Kalagorinor que vive en el corazón del bosque.
En ocasiones grupos de hombres se internan en la franja más exterior del bosque para recoger unas apreciadas setas de color rojo.
Imagen
Avatar de Usuario
takelu
Yugaroi(Administrador)
 
Mensajes: 1782
Registrado: Mar May 10, 2005 10:42 pm
Ubicación: Pinto (Madrid)

Volver a Lugares, Pueblos y Batallas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron