INFORMACIÓN Y NORMAS PARA LAS COLABORACIONES

Aporta tu granito de arena a la Énciclopedia de Tramórea.

Moderadores: takelu, Umli

INFORMACIÓN Y NORMAS PARA LAS COLABORACIONES

Notapor takelu » Jue Ago 23, 2007 2:58 pm

En este foro, todo usuario registrado(no hace falta ser miembro del grupo de enciclopedistas) podrá aportar su granito de arena, aportando nuevas acepciones a la enciclopedia, avisando de fallos o discutiendo artículos de la misma.
Cualquier cosa referente a la enciclopedia se podrá colocar aquí.

Este foro es para mejorar la enciclopedia.

NORMAS:

1.- Cualquier mensaje no referente a la Enciclopedia será inmediatamente borrado sin previo aviso.

2.- Procurar ser constructivos con las críticas hacia los artículos de la enciclopedia y a su actualización. Todos tenemos vidas privadas.

3.- Las colaboraciones deberán seguir el siguiente formato.

ASUNTO(del mensaje): Título de la acepción en mayúsculas
CUERPO DEL MENSAJE:

1. Sección de la enciclopedia: (YUGAROIS, BESTIARIO, BATALLAS, LUGARES, PERSONAJES Y OBJETOS)
2. Texto: Un texto descriptivo de la acepción, se intentará ser lo más extenso posible aportando los máximos datos que se dispongan. Para ello se utilizarán los dos libros existentes sobre Tramórea:La Espada de Fuego y El Espíritu del Mago.

4.- Si se puede evitar se intentarán no colar spoilers demasiado reveladores sobre las tramas de los libros en los artículos.

5.- Si el mensaje es para discutir algo sobre algún artículo ya publicado, porque lo encontráis incompleto y tenéis más datos, o creéis que está incorrecto, o para cualquier otra cosa sobre el mismo. Lo haréis colocando en el asunto el siguiente texto :"Discusión artículo Derguín Gorión" (por ejemplo)

6.- Si el mensaje es para comentar cualquier otra cosa sobre el funcionamiento de la enciclopedia, utilizar el sistema habitual, sin ceñiros a ningún formato expecífico.

7.- Los artículos de colaboración deben de estar completos, no se admiten trabajo a medias.

Espero vuestras opininiones sobre estas normas de uso del subforo.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Kalagorir » Lun Sep 03, 2007 12:19 pm

a mi me parece de muy bien, pero lo q veo la cosa es un tanto parada... tantos que querian ser enciclepedistas y solo e visto mensajes de takelu y umli (a los que felicito por vuestra labor)
en fin nose... has dicho arriba a todos tenemos vidas privadas, pero en vez de poner 3 mensajes en el foro por dia pues se pueden poner 2 y hacer una ficha de enclopedia...
bueno, al grano, q un enciclipedista es lo q es, y debia de poner algo (lo digo por aquellos q todavia no asn puesto nada)

a lo mejor es algo fdura mi critica pero noveo justo q unos trabajen mas q otros. o mejor dicho, q unos trabajen y otros no

dwdw
atsiv ed otnup orto ognet oY
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor takelu » Lun Sep 03, 2007 12:25 pm

Kalagorir, Drake está escribiendo un artículo sobre el Tahedo. Delaeas está con una cronología sobre todos los hechos relevantes de los dos libros y Mae está liada con todas las bestias, que para algo son su especialidad.

No hablemos antes de tiempo, que esto está empezando.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Kalagorir » Lun Sep 03, 2007 12:47 pm

venga, pues perfecto
espero q esten haciendo unas buenas fichas.

dwdw
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor maeglin_rol » Lun Sep 03, 2007 7:37 pm

yo preferiria tener algo un poco mas montado antes de publicar...pero si veis que soy muy lenta me parece bien que me deis un tiron de orejas... :wink:
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor takelu » Lun Sep 03, 2007 10:29 pm

Nada Mae, lo importante es que al final se publiquen las fichas y que sean todo lo correctas que se pueda.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Kyon » Mar Sep 04, 2007 6:37 am

Yo dentro de 2 horas tengo un examen de recuperación... y claro, no voy tan sobrado de tiempo como antes ^^. Pero prometo que el jueves me pongo sin falta.
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Kalagorir » Mar Sep 04, 2007 10:04 pm

muy buen trabajo mae con el bestiario, perdona por mi impaciencia
va viento en popa la enciclopedia :D

dwdw
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor takelu » Mié Sep 05, 2007 11:13 am

Kalagorir escribió:muy buen trabajo mae con el bestiario, perdona por mi impaciencia
va viento en popa la enciclopedia :D

dwdw

:roll: :roll: :roll: :roll: :wink:
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Tah-Drake » Mié Sep 05, 2007 2:51 pm

esto..¿yo de qué me encargo?
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor takelu » Mié Sep 05, 2007 6:53 pm

Drake, tu eres un enciclopedista, estas dudas internas del grupo deben ir en el foro interno del grupo.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Raelana » Mié Sep 05, 2007 9:46 pm

Hola, soy nueva y no sé muy bien como va esto. Me gustaria echar una mano, pero no tengo mucho tiempo así que sería con algo sencillito. Alguna ficha de personaje o algo así. Me gustó mucho Vurtan y había pensado en hacer su ficha. ¿Os viene bien o ya está alguien con eso? ¿Tengo que seguir algún esquema? ¿Os convendría más que hiciera otra cosa?
Raelana
Nuevo por aquí

Notapor takelu » Jue Sep 06, 2007 12:23 am

Saludos Raelana, bienvenida a esta nuestra comunidad :lol:
Me alegro de que vengas con ganas de colaborar. En este mismo hilo en el primer mensaje están expuestas las normas para las colaboraciones, en ese mensaje hay un pequeño formato a seguir.

Lo dicho, bienvenida.

P.D. puedes hacer la ficha del personaje que más te guste, siempre y cuando no esté ya incluida en la enciclopedia, en cuyo caso podrías ampliar datos.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Serke » Sab Sep 15, 2007 10:18 am

Me gustaría aportar un minúsculo grano de arena con lo de la enciclopedia en forma de consejo. He visto que la sección de los personajes se está llenado a una buena velocidad, por lo que he pensado es que en el post-it del índice se debería hacer una división entre personajes de la espada de fuego, del espíritu del mago y dioses/criaturas sobrehumanas para que sea más fácil localizar que es cada cosa cuando se llene todo con los personajes. También se debería dividir el post de Lugares, pueblos y batallas en esas tres partes para mejorar la búsqueda de información en un futuro.
Imagen

http://watermental.blogspot.com Mi blog de relatos, espero que guste.
Serke
Ibtahán
Ibtahán

Notapor takelu » Sab Sep 15, 2007 12:42 pm

No creo, ya que cuando alguien busca información sobre determinado personaje, hecho histórico o lo que sea, es mas facil encontrarlo tal y como está ahora, es decir por orden alfabético. Lo otro simplemente obliga a buscar en varios sitios. Alfabeticamente es lo más rápido. Además hay personajes, dioses, y lugares que aparecen en ambos libros y seguramente en el próximo.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Siguiente

Volver a Colaboraciones y otros asuntos