El sueño de los dioses

La tercera parte de la Saga, donde se desvelan muchos de los misterios de Tramorea.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Re: El sueño de los dioses

Notapor Tah-Drake » Mié Jul 27, 2011 7:08 pm

¿Qué pasa gente? Que de tiempo, pues yo me compre el libro justo cuando salió pero entre pitos y flautas ahi esta, lo lei a mitad y voy a empezar desde el principio y a continuación me compraré el último así que pronto volveré a comentaros.

Por cierto, uno de los problemas que veo en el foro es que hay muchos mensajes del pasado y muchas secciones, y no se, es un foro que entras y cuesta ver en que parte hay aún "vida". Donde charlar los que quedamos por aquí. Es una pena y a ver si se puede hacer algo al respecto. Nos vemos a cuidarse.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor maeglin_rol » Mié Ago 24, 2011 1:39 am

No me puedo creer que hayan salido publicados los siguientes libros de la saga y no me haya enterado!!! :( :( En cuanto pueda me compraré los libros y me pondré al día!!
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Cirhian » Vie Ago 26, 2011 10:59 pm

Debo decir que después de leerme el cuarto libro entiendo que el tercero es solamente un libro de tránsito, y que es comprensible que no me pareciera a la altura requerida. El cuarto libro es sublime, algo confuso por los cambios, pero me ha encantado ;D
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor maeglin_rol » Sab Ago 27, 2011 12:26 pm

Entonces tendré que comprar los dos libros juntos y leermelos del tirón!!!
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Tah-Drake » Lun Sep 26, 2011 12:31 pm

Si te has leido el 4º libro se acabó ¿te parece que acaba bien y explicando muchas cosas? Yo tengo que emepzar de nuevo el 3º porque lo deje a mitad hace tiempo y comprarme el 4º.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor maeglin_rol » Lun Sep 26, 2011 12:34 pm

Tah-Drake escribió:Si te has leido el 4º libro se acabó ¿te parece que acaba bien y explicando muchas cosas? Yo tengo que emepzar de nuevo el 3º porque lo deje a mitad hace tiempo y comprarme el 4º.

¿¿tan poco te gustó que lo dejaste a la mitad??

Yo ahora que mi marido se ha quedado sin trabajo voy a tener que suprimir gastos y tendré que esperar un poco más para poder comprarme los libros...cago en to!! Por lo menos lo despidieron despues de las vacaciones y pude disfrutar del viaje..XD
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor maeglin_rol » Jue Jun 27, 2013 11:34 am

Me ha costado tiempo pero ya tengo en mi poder El sueño de los diosos y El corazón de Tramórea.

Mis amigos, que son majos y se los tuve que pedir por mi cumple para poder leerlos de una vez!
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Anterior

Volver a El Sueño de los Dioses