COMO MEJORAR EL FORO..APORTA TUS IDEAS

Aporta ideas para mejorar la comunidad.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

COMO MEJORAR EL FORO..APORTA TUS IDEAS

Notapor maeglin_rol » Sab Ago 11, 2007 9:05 pm

Como Drake aun no lo ha hecho, propongo que en este tema las personas que asi lo deseen, aporten su granito de arena para ver como podemos hacer de este foro un sitio mejor.
Despues de la nube de ideas, podemos votar por ellas....Queda abierta la sesion!!!
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor takelu » Sab Ago 11, 2007 9:54 pm

Buena iniciativa Mae.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Serke » Sab Ago 11, 2007 10:37 pm

Un estilo de foro más oscuro vendría bien, los que están instalados molestan a la vista después de un rato.
Serke
Ibtahán
Ibtahán

Notapor takelu » Dom Ago 12, 2007 9:25 am

Tomo nota de esta iniciativa, espero votos de apoyo o en contra.
Y coloco este hilo como Postip.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Tah-Drake » Dom Ago 12, 2007 11:58 am

Lo del foro oscuro a mi no me importa pero si puede serle mejor a otros participantes, de acuerdo. Y no se me ocurre nada que proponer, la verdad tampoco participa mucha gente ni si quiera semanalmente y no hay mucha faena, así que por el momento ya me siento reconfortado de "no haber hecho" nada como dice Maeglin, y pese a ello haber probocado esta reacción suya. :P

NB: xDxD ;)
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor navas_wallace » Dom Ago 12, 2007 1:01 pm

a mí el estilo del foro me gusta, recuerdo que hace ya tiempo era de otro color, creo que rojo y tampoco estaba mal, pero vamos para mí este es agradable a la vista, aunque lo mismo se podría poner por alguna parte la opción de volver a ese antiguo estilo y que cada uno ponga el skin que prefiera, esa es mi opinión :)

PD: puede parecer que no me paso por el foro por mi nº de posts pero en realidad lo visito mucho, me limito a leer la mayor parte de las veces jeje

Un saludo!
...take a look to the sky just before you die; it's a last time you will...
navas_wallace
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Hairón » Dom Ago 12, 2007 4:20 pm

yo ago lo mismo pero donde mas posteo es en el fan art, doy opiniones y eso...
Lectura actual:
Canción de Hielo y Fuego 3
Tormenta de espadas
Hairón
Aprendiz
Aprendiz

Notapor takelu » Dom Ago 12, 2007 4:36 pm

Por favor limitaros a postear sobre las posibles mejoras del foro, no os extendais sobre otros temas, porque no lo permitiré.

Gracias.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor maeglin_rol » Dom Ago 12, 2007 6:12 pm

El caso es que en el perfil de cada usuario se puede escoger el estilo del foro, de tal forma que al conectarte como usuario, este aparecera como mas le guste a cada uno. Quizas yo propongo aumentar el nº de alternativas de estilo de foro, si al webmaster no le resulta demasiado complejo.
Es una manera mas comoda que andar a cambiar el foro de color, porque creo que en eso nunca nos pondremos de acuerdo....
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor takelu » Dom Ago 12, 2007 6:47 pm

Como administrador puedo variar el estilo del foro, voy a trastear con los estilos para ver que se puede hacer.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Umli » Dom Ago 12, 2007 10:30 pm

Pero lo que dice Mae, si es que lo he entendido bien, es que podéis poner varios (en el foro de mi grupo hay 3) y luego, en su perfil, cada usuario escoge el que más le gusta.
"El valor es como el amor: necesite un esperanza que lo alimente" (Napoleón)
Imagen
Imagen
Umli
Yugaroi(Administrador)

Notapor takelu » Lun Ago 13, 2007 8:33 am

Umli escribió:Pero lo que dice Mae, si es que lo he entendido bien, es que podéis poner varios (en el foro de mi grupo hay 3) y luego, en su perfil, cada usuario escoge el que más le gusta.

Lo intentaré.

EDITO: Bueno, ya he activado la opción de que el propio usuario pueda elegir el estilo del foro desde su perfil. De momento hay solo tres estilos, elegid el que más os guste, ya iré añadiendo más estilos.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Serke » Mar Ago 14, 2007 4:27 pm

Acabo de ver el estilo nuevo (el rojo) y me parece impresionante, pero no me deja postear en ningún lado ni editar ni meterme en el fan art, me he tenido que poner el estilo clásico. Espero que lo consigas solucionar pronto, takelu, porque el estilo me parece muy bueno.
Serke
Ibtahán
Ibtahán

Notapor maeglin_rol » Mar Ago 14, 2007 10:07 pm

a mi tampoco me dejó...pero de todas formas yo me quedo con el verde...el rojo me hace un poco de daño a la vista ...demasidao.."agresivo" para mi gusto. :wink:
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Kalagorir » Mar Ago 14, 2007 11:20 pm

lo del cambio opcional de color del foro es muy buena idea, pero como ya an dicho por hay, con el estilo de color rojo no se puede postear.

y en cuanto a mas iniciativas para mejorar el foro pues la verdad q considero importante el tema q dijo Drake (creo q fue el). Lo de los spam y tal.

yo haria incapie en lo de desviarnos de los temas, porque aunq no lo agamos de una manera muy brusca, si q es verdad q cuando uno entra en el foro cuando a estado un tiempo fuera (o entra nuevo) pues se pierde un poco xq pretende informarse de un determinado tema pero al poco se cambia de algo distinto, y tiene q tragarse todo eso asta buscar el tema principal (si esq sige esistiendo y no se lo an comido los tema secundarios)

para mejorar esto no ace falta moderadores q esten amenazando ni partiendose el espinazo de tanto borrar mensajes.

creo q cn un poco de atencion por parte de los propios miembros el tema de desviarse del tema se peude corregir. sencillamente si el tema principal te recuerda a algo y qeres ablar de eso pues o abres un tema nuevo y pones un correo con el link para ir hacia ese tema secundario.

basicamente lo q propongo es no cargar tanto los temas principales de temas secundarios, y corregir esto mediante los propios usuarios del foro.

gracias.
un saludo
atsiv ed otnup orto ognet oY
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Siguiente

Volver a Iniciativas