Kedada?

Aporta ideas para mejorar la comunidad.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Notapor Siharmas » Lun Oct 17, 2005 4:57 pm

Por mi no me importaria quedar algún sábado con gente de madrid. Hablar sobre fantasía con gente es entretendido^^
Vaya que viejo m hacéis sentir :S :S (27 que tengo yo ) xDDD

Saludos gente
Siharmas
Nuevo por aquí

Notapor samuel cid neria » Vie Oct 21, 2005 8:22 pm

Joe macho! yo tengo 19 pero creia que Miguel y Kalagorinor tenían más ,no es por na, pero se me ha hecho raro ver que solo tienen 15 :shock: con todo mi respeto como señor mayor y responsable...
8)
bueno yo soy de Plasencia y veo a Negrete todos los días pero si algún día organizais una kedada pos yo me apunto aunque sea en Madrid (que ahí no se tarda na) Estaría mu bien además uno se lo pasa mejor hablando de fantasía con la gente de este foro ke con tu colegas de todos los días que eske ya te aburres... :roll: Bueno pos nada no dudeis en contar conmigo pa cualquier evento jeje 8) que tengo ganas de participar ...

Gracias dew
Antes morir que retroceder
samuel cid neria
Aspirante
Aspirante

Notapor Kalagorir » Vie Oct 21, 2005 8:27 pm

jajajaja, illo no me sumes años, suficiente tengo cn estar en 1 de bachiller, deja me tranqilo y no me metas de tirona en selecitvidad o en la carrera.
xq cierto el 9 de diciembre es mi cumpleaños, si mie felicitais os invito a una tarta cibernetica,xDD :headbang: :boxing:
atsiv ed otnup orto ognet oY
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Kyon » Vie Oct 21, 2005 10:07 pm

si me acuerdo te felicito...
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor samuel cid neria » Mar Oct 25, 2005 9:30 pm

Bueno , bueno pos na el 9 te felicitaré ...a ver si un día nos vemos to los del foro.. 8) seria interesante jejeje
Antes morir que retroceder
samuel cid neria
Aspirante
Aspirante

Notapor takelu » Mié Dic 14, 2005 11:49 pm

Es buena idea lo de la kedada, podríamos poner de donde somos cada uno y luego organizar algo en un lugar equidistante de todo el mundo + - .

Yo vivo en Tarragona, no obstante tengo a mis padres en Valdemoro(Madrid), así que tanto una quedada en BArcelona como en Madrid me iría bien.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Kyon » Jue Dic 15, 2005 6:23 pm

yo de mallorca no salgo... y dudo k pueda ir a palma sikiera...
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor eduardo » Jue Dic 22, 2005 2:07 pm

Hola gente. Como veis soy recien llegado, asi que en el futuro podamos conversar agradablemente sobre este mundo de tramorea, que a mi particularmente tanto me gusta.
Sobre lo que decís de hacer una kedada, estaría bien hacerlo desde un punto de vista convención, rollo fin de semana completo en albergue, salir de fiesta, juegos, debates, incluso invitar a javier negrete a darnos una pequeña charla. Creo que el lugar más lógico sería Madrid.
Como soy nuevo, no conozco todavía la organizacion de la comunidad y si hay unas cabezas pensates(con todo el respeto ja ja ja) que pudieran organizar todo, me refiero al tema de pagos, conseguir sitio.
Bueno si quereis hacer algo, contad conmigo para organizar lo que haga falta.
eduardo
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Baoyim » Vie Dic 23, 2005 12:01 am

tu idea es buena, el problema es que hay gente que esta demasiado lejos de madrid como para ir, o es demasiado joven para que pueda irse un fin de semana en un albergue solo (me incluio en los dos grupos). bueno, nose, puede hacerse, aunque es un poco complicado.
por cierto, bienvenido.
saludos
"este mundo no se morirá de una bomba atómica como dicen los diarios, se morirá de risa, de banalidad, haciendo un chiste de todo, y además un chiste malo."
--> La Sombra del Viento <--
Baoyim
Tahedorán
Tahedorán

Notapor eduardo » Vie Dic 23, 2005 4:02 am

Bien yo ponía madrid, por que creo que es el sitio mas centrico de todos y con más facilidad de acceso. En cuanto a lo que dices de juventud, se puede solventarcon relativa facilidad. Supongo que si se hace habra que crear un grupo responsable( que incluya mayores de edad) y este grupo puede dar garantias a los padres que se os va a tratar bien y que no vais a participar en ninguna orgía o algo por estilo ja ja ja. Gracias por tu bienvenidada baoyim. Supongo que tendría que ser el webmaster y los moderadores los que *** un poco los hilos. No se habria que empezar con una pequeña encuesta para ver si hay gente suficiente.
eduardo
Aprendiz
Aprendiz

Anterior

Volver a Iniciativas