Mods para el foro

Aporta ideas para mejorar la comunidad.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Mods para el foro

Notapor xela » Dom Sep 16, 2007 2:57 pm

Ignoro si hay algun tema con lo que voy a proponer, he mirado por encima y parece que no.
He visto que apenas hay modificaciones (mods) del foro phpbb2(me refiero a modificaciones visibles por los users), y por eso propongo que se instale por ejemplo un Cash mod.
Consiste en ganar una determinada cantidad de "dinero" por cada post publicado. Evidentemente no es dinero de verdad, por eso mismo se le podrian sacar muchos usos (para jugar al rol por ejemplo, que vi que hay un subforo).
En fin no es una propuesta muy original y seguramente ya la habrá hecho alguien o la habreis manejado, pero por probar no se pierde nada

saludos
xela
Nuevo por aquí

Notapor Serke » Lun Sep 17, 2007 3:25 pm

Takelu estuvo probando un skin nuevo para el foro, pero debido a algunos problemillas tuvo que quitarlo por el momento. Pero eso del Cash mod... no sé, lo veo más para foros poco serios que para un foro de literatura como este.
Imagen

http://watermental.blogspot.com Mi blog de relatos, espero que guste.
Serke
Ibtahán
Ibtahán

Notapor takelu » Lun Sep 17, 2007 3:29 pm

Efectivamente, eso del cash mod, es algo peligroso, ya que algunos usuarios podrían entrar en una dinámica peligrosa.

Se pueden probar otros mods, pero ese en concreto no me parece adecuado para este foro. No obstante muchas gracias por la idea.
Ideas nuevas y frescas siempre son bienvenidas en esta nuestra Comunidad.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor xela » Lun Sep 17, 2007 6:12 pm

bueno, en eso teneis razon que es para un foro menos serio. Pero se me ocurrio porque como hay subforo de rol jej
xela
Nuevo por aquí

Volver a Iniciativas