EN BUSCA DEL MODERATA PERFECTO

Aporta ideas para mejorar la comunidad.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Notapor webmaster » Vie Sep 28, 2007 5:46 am

Bueno, la democracia siempre funciona...
Que se ofrezcan los candidatos y se vota.
Solo quiero un poco de reflexión, ya que veo alguna tirantez, para empezar mi más sincero agradecimiento tanto a Orion como a Alier, que llevan desde el principio prácticamente y aunque no lo parezca han ayudado mucho en este foro, sobre todo a cosas que no se ven como borrar mensajes (cientos de ellos) cuando éramos atacados por los bots del spam. Hace tiempo que no escriben ninguno de los dos, la vida da muchas vueltas y a veces no se puede con todo, por tanto pido un poco de comprensión con los moderadores. A todos nos llega el momento de dejar funciones.

Orion dejará de ser moderador, ya que está visto que ahora no puede con esta labor, sabe que tiene la plena confianza de la administración del foro y por eso no ha dejado de ser moderador hasta ahora. Espero que sigas por estos lares y ojalá esto crezca tanto que tengamos que volver a rescatarte.

Alier, no se en que situación está ahora, pero también lleva bastante tiempo sin escribir, exactamente goza de la misma confianza que orion.

Takelu, es el que ahora lleva to el bakalao, y además está realizando una labor admirable.

Así que Takelu, se encargará de que el proceso democrático tenga éxito y se sume un nuevo moderador al equipo.
Para los moderadores antiguos, deberíamos crear una nueva categoría y que siempre permanezca un recuerdo por haber ayudado a crecer esta comunidad.
¿Que nombre le ponemos?
webmaster
Site Admin

Notapor Cirhian » Vie Sep 28, 2007 3:01 pm

¿Ex-moderadores? xD.
No en serio, me parece ua buen idea. Que tal... ¿Consejeros? o tal vez Mariscales...
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Dasel » Vie Sep 28, 2007 5:27 pm

Buena idea eso de poner un rango especial para los anitguos MODs,um...por ejemplo "Veteranos" ooo...."Oficiales" o algo por el estilo

Yo tambien me presento para ser MOD,es mas que comprensible que no me dejeis pues no llebo nada de tiempo en este foro,si no me dejais lo comprenderia ^_^ Ya tengo experiencia de otros foros,soy MOD de http://www.firmerosfenix.com y ADMIN de http://www.hellords.creatuforo.com(foro de diseño grafico y foro de un clan del WoW,respectibamente),y bueno nada mas....pos eso,si me dejais que me presente bien sino pos tambien jejeje ^_^

Saludos

PD:con esto no quiero hacer spam solo quiero que veais que es verdad,por cierto,ay me llamo Korne y no Dasel ;)
"Es penoso seguir la senda de los sabios....pero dulce servir a la luz que no ciega"
"No seremos recordados por nuestras palabras,sino por nuestras acciones"
Imagen
Dasel
Aspirante
Aspirante

Notapor Serke » Vie Sep 28, 2007 8:46 pm

Ya que Deasel pone sus "credenciales", yo también pongo las mías. Como experiencia en moderador puedo decir que fui master en http://www.medieva.crearforo.com, difunto juego de rol por foro en el que colaboré activamente.
Imagen

http://watermental.blogspot.com Mi blog de relatos, espero que guste.
Serke
Ibtahán
Ibtahán

Notapor JoseNegrete » Vie Sep 28, 2007 9:14 pm

Qué guay, una campaña electoral de verdad, no como las que hacen los políticos... :twisted:
JoseNegrete
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Dasel » Vie Sep 28, 2007 11:26 pm

Jajajaja,no lo dije por nada sino para que beais que es verdad porque aora pede venir uno y decir que es MOD y ADMIN de tropecientos sitios y ser mentira ^_^, como ya dije que si no quereis no me "presento" porque comprendo de mas que aya gente que se lo merezca mucho mas que yo dado que solo llebo 2 semanas en este foro :)
"Es penoso seguir la senda de los sabios....pero dulce servir a la luz que no ciega"
"No seremos recordados por nuestras palabras,sino por nuestras acciones"
Imagen
Dasel
Aspirante
Aspirante

Notapor Cirhian » Sab Sep 29, 2007 12:10 am

Igual dá. Mientras más seamos, más mos insultaremos. Tengo ganas de votar, aunque seguro que voto en blanco :twisted:
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor maeglin_rol » Sab Sep 29, 2007 1:34 am

:wink: por mi parte no hay tiranteces...lo de pedir la sustitucion de orion no es por mal, sino como bien dices porque cada uno tenemos nuestra vida y hay veces que uno tiene que delegar, y desde luego no sería justo que takelu cargase con todo.

En mi opinion la nueva categoria para los antiguos moderadores debería tener relacion con el libro...

Dado que los moderadores son kalagorinor, se me ocurre que los que dejan su cargo, aun mantienen su "syfron" en activo...así que por qué no ponerles la categoría de syfron??? Es como si dejaran su legado y los nuevos kalagorinor toman su relevo y aprenden de ellos...a mi me gusta, no se a los demas...
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Delaeas » Sab Sep 29, 2007 3:31 am

Me parece una buena opción. Yo apoyo la idea de Maeglin: Syfron.

Un saludo.
Todo lo dicho anteriormente es sólo una opinión y, por tanto, abierto a debate.
Delaeas
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Serke » Sab Sep 29, 2007 10:31 am

Bien pensado lo de Syfron, estoy con meaglin.
Imagen

Serke
Ibtahán
Ibtahán

Notapor takelu » Sab Sep 29, 2007 12:08 pm

Todo perfecto, solo pongo una nueva condición para el futuro moderador, deberá escribir con corrección, asi que a aplicarse el cuento.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Tah-Drake » Sab Sep 29, 2007 12:19 pm

Cuando lei lo del Webmaster pensé lo de Syfrôn así que secundo a Maeglin.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Cirhian » Sab Sep 29, 2007 2:30 pm

Syfron está bien. Me gusta. Aunque... ¿por que no Nigromantes? O algo así, al estilo de Ulma Tor...
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Serke » Sab Sep 29, 2007 4:20 pm

Es que Ulma Tor, pese a ser poderoso, no es un Kalagorinor caído ni nada por el estilo, así que el paralelismo con los rangos que ha propuesto Maeglin no serviría de nada.
Imagen

Serke
Ibtahán
Ibtahán

Notapor maeglin_rol » Dom Sep 30, 2007 1:03 am

a mi personalmente me gustaria como moderadores Alpilistra, Umli o Delaeas... :wink:
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

AnteriorSiguiente

Volver a Iniciativas