Sugerencia para Javier Negrete

Aporta ideas para mejorar la comunidad.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Sugerencia para Javier Negrete

Notapor Tah-Drake » Dom Oct 28, 2007 8:28 pm

Ya le he enviado un mensaje privado, pero os informo de lo que le sugerí.
Le pedí que nombrará como algún tipo de personajes a los que participaron en el certámen de la espada de fuego:

ARTIZA...
CIRHIAN...
HEK...
ERAGON...(obviamente él no...xDxD)
HANAMICHI...
LOZ...

NB: Ehh es mi petición como premio por haber ganado, jhajhajha. pero vaya entiendo que el resto diga: "¿y yo qué?". Hmm también deberían nombrar a Takelu. Bueno es una idea a debatir, ¿estaría bien que nos citaran como personajes al menos meores en el libro verdad? : D
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Cirhian » Dom Oct 28, 2007 9:38 pm

No sé, sería algo injusto para el resto de usuarios...
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Umli » Dom Oct 28, 2007 9:58 pm

Creo que esto no es un asunto de justicia o injusticia, sino un asunto de interferencia en las libres elecciones del autor y, por tanto, una falta de respeto hacia él. Más que nada, porque me parece que aquí no somos nadie para decirle o pedirle a Javier Negrete qué debe poner u omitir en sus relatos y novelas.

Es lógico pensar que este tipo de "peticiones" incomoden al autor y hagan que cada vez se pase menos por aquí, leer nuestros mensajes y contestarnos con toda la simpatía y amabilidad de la que ha hecho gala hasta ahora. Simplemente, con ponerse en su lugar, deberíamos tod@s ser capaces de verlo con claridad.

Además de todo lo expuesto. no es la primera vez que ocurre esto, no es la primera vez que se avisa y no es la primera vez que se ha cerrado un tema con propósitos parecidos. Por favor, vamos a demostrar un poco de sensatez.

Cierro este hilo porque me parece inapropiado y queda pendiente del visto bueno de los Administradores.
"El valor es como el amor: necesite un esperanza que lo alimente" (Napoleón)
Imagen
Imagen
Umli
Yugaroi(Administrador)

Volver a Iniciativas