¿Censura?

Aporta ideas para mejorar la comunidad.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Notapor Umli » Sab Nov 10, 2007 4:50 pm

Pues yo lo siento, pero mientras los administradores no me digan lo contrario, seguiré cerrando ese tipo de posts.

Por otra parte, si hay cosas que crees que son peores y que están "pululando" por aquí, avísame, las estudiaré y actuaré en consecuencia. Pero no tires la piedra y escondas la mano. Si realmente crees que hay cosas ofensivas y/o irrespetuosas, dilas. Para eso también estoy.
"El valor es como el amor: necesite un esperanza que lo alimente" (Napoleón)
Imagen
Imagen
Umli
Yugaroi(Administrador)

Notapor Tah-Drake » Dom Nov 11, 2007 1:16 pm

Si yo respeto tu decisión eres admin. pero no la comparto en esta ocasión, y ya está. En cuanto a esas cosas que "pululan" pues yo no soy el admin.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor maeglin_rol » Dom Nov 11, 2007 2:43 pm

es moderador, no admin. Y no entiendo qué tiene que ver que tu no seas admin para decir qué cosas pululan...

Umli...lo estás haciendo genial!!! :wink:
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Umli » Dom Nov 11, 2007 3:22 pm

Exactamente, soy moderador y eso no quiere decir que algo no se me pueda escapar.

Creo que es necesario para el buen funcionamiento del foro que si algún usuario ve algo inadecuado en el foro, avise a los moderadores o administradores. Se nos ha podido pasar. Y no pasa nada, con toda la normalidad del mundo. Igual que cuando hay un mensaje de spam y se pone para que los mods y admins lo veamos. Quien me ha escrito algún privado para decirme tal o cual cosa ya sabe que no muerdo ni voy a decir "esto es así porque lo digo yo". Si se me ha pasado algún mensaje inadecuado (a mi o a cualquiera de moderadores o administradores) puede arreglarse si se nos avisa, ¿no? Al fin y al cabo, el foro es de todos.

P.D. Gracias Endakil y Mae :wink:
"El valor es como el amor: necesite un esperanza que lo alimente" (Napoleón)
Imagen
Imagen
Umli
Yugaroi(Administrador)

Notapor Zalteck » Sab Nov 17, 2007 2:21 am

Evidentemente he llegado tarde a toda esta historia pero...me podriais decir por que se considera irrespetuosa una propuesta como esta? Se deja caer y si Javier dice que no, pues punto final. Donde esta el problema?
ZTK----Lo que hoy es tu vida puede llegar a ser tu leyenda
Imagen
Zalteck
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Tah-Drake » Sab Nov 17, 2007 10:28 pm

Así pienso yo, pero supongo que es cuestión de opiniones. xDxd Y de quedar bien con el admin. (xDDDDD). Naaa joer, admin o moderador e igual...es lo de menos, quiero decir que esta tonteria se la dao mucha importancia, cuando hay cosas peores, que no se les mira con el mismo rasero. He dicho.

NB: Hay 3 spams en el subforo La espada de fuego. ;)
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Alier-mim » Mié Feb 06, 2008 12:48 pm

Aunque ya hace dos meses, aprovecho para aclarar que el tema de las "proposiciones indiscretas" al autor ya se comentó entre administradores y moderadores hace tiempo (muuucho tiempo XD), y se aprobó de forma unánime que se daría cierre (y borrado, de hecho) a los temas que se considerasen demasiado intrusistas. De hecho, esto se decidió antes de que Umli fuese moderador, si no recuerdo mal, con lo que él sólo cumplió con su deber como tal, que era el de hacer que se cumplieran las normas del foro.

Lo de que se hagan o no propuestas, pues ya cada uno puede pensar que está mejor o peor. Se puede reabrir el debate, claro está, pero eso no rescinde el deber del moderador de borrarlas.

Un saludo.
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Anterior

Volver a Iniciativas