Un chat para el contienente de Tramórea.

Aporta ideas para mejorar la comunidad.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Un chat para el contienente de Tramórea.

Notapor Tah-Drake » Sab Oct 22, 2005 7:15 pm

Hacer un chat, para Tramórea, como ya los hay medievales de Camelot, es una buena idea pienso, se responderia al instante y se viviria como un personaje más de Tramórea.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Kalagorir » Sab Oct 22, 2005 7:21 pm

pero q dices de acer un chat aqi?? un aprtado para chat?? la verda q yo no tengo ni idea de q va eso, no se si se puede acer en un foto una parte para chat.
ombre puede esatr bien pero... para abalr ya tenemos el msn, yo pro lo menso abla cn los del foro por el msn
dw
atsiv ed otnup orto ognet oY
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Kyon » Dom Oct 23, 2005 12:08 am

no es lo mismo, en el msn casi siempre solo se ablan dos, vale k se pueda acer mas, pero nadie lo ace... en el chat estariamos todos... es una mui buena idea... :D
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Kalagorir » Dom Oct 23, 2005 1:07 pm

tah-drake propon lo del chan en el apartado de: para el webmaster, q esta dentro de iniciativas
dw
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Alier-mim » Dom Oct 23, 2005 3:28 pm

Bueno, aquí está bien puesto, opino yo. De hecho la carpeta de "para el webmaster" está petada de comentarios que no tienen nada que ver con eso, así que es normal que se proponga por aquí.

Y bueno, un chat pues no sé como podemos hacerlo. Se podría crear un canal en la línea del IRC, lo que pasa es que para eso habría que pedir la licencia esa y eso ya cuesta pelas (si, lo sé, son 6 roñosos euros, pero es más que nada). Habría que ponderar si realmente compensa o no.

salu2
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor Kalagorir » Dom Oct 23, 2005 5:47 pm

ombre 6 euros pa toda la vida?? eso si compensa (claro esta q lo tiene q decidir quien lo paga) si es 6 euros por mes... pos alomejor no se usa muxo
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor orion » Dom Oct 23, 2005 10:46 pm

a mi me parece bien, pero si hay que pagar pasta, mejor no, ya que, kien pagara?
xD
dw
i viviremos como ayer pensando que todo esta bien,liando felicidad, i creeremos que tal vez i digo tal vez, el mundo esta al reves o nossotros estamos muy mal...E.T.C.----LA SOMBRA DEL AIRE---
orion
Syfrom(antiguo moderador)

Notapor Baoyim » Dom Oct 23, 2005 11:12 pm

cierto, si tenemos k pagar... kien paga? enviamos 50 centimos cada usuario per email? XD vamos, k nose... si no se ppaga, ningun problema,pero si se ha de pagar.... kiza no sea muy productivo. nose, cm veais.
"este mundo no se morirá de una bomba atómica como dicen los diarios, se morirá de risa, de banalidad, haciendo un chiste de todo, y además un chiste malo."
--> La Sombra del Viento <--
Baoyim
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Kyon » Lun Oct 24, 2005 3:37 pm

si es para siempre vale... podemos envier x correo normal 50 centimos... tmb lo podemos acer x el banco... esk mi padre es bankero y me seria mu facil... pero pa 50c no merece la pena... mejor correo...
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Kalagorir » Lun Oct 24, 2005 4:55 pm

anda no me conbteis tonterias, si ai q pagar 6 euros q lo pague l web master, o en to caso javier negrete q por su culpa de negaxarnos a sus libros nos tiene aqi. :D :D :D
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor webmaster » Lun Oct 24, 2005 5:21 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing5: :laughing5: :laughing6: :laughing6:

:thefinger:

Vais listos :D

Dejad de pedir, que me estáis estresssssssannndoooo :wink: :wink:
webmaster
Site Admin

Notapor Kalagorir » Lun Oct 24, 2005 5:26 pm

jajajajajaja, weno esta claro q el webmaster no va a poner chat, y menos aun pagarlo, jejejeje.
oye podemos crear una organizacio nde fans dirigida por el webmaster.....

jajajaj es coña
dw
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Baoyim » Mié Nov 16, 2005 5:59 pm

jejeje, creo que ya somos una organización de fans, o algo parecido XD jaja, porque todos (o casi todos) los que estamos en este foro somos fans indiscutibles de la EdF :roll:
i wno, volviendo al tema... supongo k ya no hay mas que hablar. a no ser que se encuentre alguno k funcione gratis, va a ser que se va a quedar tal i cm esta el foro ahora: sin chat. jeje.
"este mundo no se morirá de una bomba atómica como dicen los diarios, se morirá de risa, de banalidad, haciendo un chiste de todo, y además un chiste malo."
Baoyim
Tahedorán
Tahedorán

Notapor takelu » Lun Nov 21, 2005 4:31 pm

Bueno, después de buscar un ratito he encontrado un servicio gratuito de chat, lo he probado, unciona muy bien y se puede personalizar muy facilmente el chat, de modo que se podría integrar en la estética de esta página.

La dirección es :
http://www.bravenet.com/
Aquí se pincha en Chat Rooms y la página te va guiando para crear tu propia sala de chat, después te da el cófigo html para integrarlo en el de la página, creo que puede funcionar muy bien, y lo mejor ESSSS GRATUITOOOO¡¡¡¡.

Saludos y esperando reacciones.
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Baoyim » Mié Nov 23, 2005 4:52 pm

a mi me parece muy bien :) pero mejor que hable el webmaster :roll: o quien vaya a encargarse de ello, si esk se acepta.
Baoyim
Tahedorán
Tahedorán

Siguiente

Volver a Iniciativas