Ideas para Javier Negrete.

Aporta ideas para mejorar la comunidad.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Ideas para Javier Negrete.

Notapor Tah-Drake » Jue Dic 29, 2005 8:49 pm

Bueno pienso que en este apartado podriamos dar ideas, para esperemos tus nuevos libros, y también que nos aclares dudas, comienzo con lo que a mi más me impacto y gusto x, los Yúgaroi y Kalagorinôr.
Bueno pienso en varios poderes para los Kalagorinôr, como el de usar el kalagor, sus propiedades, volverse incorpóreo, incluso(como en Matrix xD) absorver con el Kalagor o volver Kalagor al enemigo atravesando con la mano.
Y acerca de aquel pdoer de los humanos que hizo temblar a los Yúgaroir pienso en que seria el de controlar los Quark( son las particulas que forman los protones, nutrones etc) con ese control pueden dar vida, etc etc según vuestra imaginación, espero que sigais este mensaje y deis más ideas "locas" como esta xD, respecto a los Yúgaroi, esque no se dan muchos datos, espero que hables más de ellos, y que narres aquella batalla contra los humanos, seria espectacular.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor orion » Mié Ene 11, 2006 11:46 pm

a tu bola, xo en mi modesta opinion, el uniko k deberia tener ideas para los libros de javier Negrette, es jAVIER NEGRETTE

:)
dw
i viviremos como ayer pensando que todo esta bien,liando felicidad, i creeremos que tal vez i digo tal vez, el mundo esta al reves o nossotros estamos muy mal...E.T.C.----LA SOMBRA DEL AIRE---
orion
Syfrom(antiguo moderador)

Notapor Jericó » Jue Ene 12, 2006 12:47 am

:shock:
¿Otra vez con lo mismo? ¡Pero dejad en paz al pobre hombre! ¡Va a acabar harto de todos nosotros! Primero diciéndole que nos ponga en los agradecimientos, luego pidiendole los nombres de los meses y las Inimiyas, ¡ :shock: le decís que ponga vuestros nicks a sus personajes :shock: ! y ahora diciéndole como escribir su libro... dejadle en paz, creo que podrá apañárselas solo....

No os enfadéis, pero Javier Negrete debe estar o divertido o molesto con estas iniciativas extrañas...

Ya es un privilegio el poder leer las opiniones del autor sobre ciertos temas y que conteste a algunas de nuestras preguntas, no lo echemos por tierra a base de chorradas.
Última edición por Jericó el Jue Ene 12, 2006 6:48 pm, editado 1 vez en total
"I want my memory, my existence to remain. Unlike an intron of History. I will be remembered as an exon. That will be my legacy, my mark in history."
Jericó
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Kyon » Jue Ene 12, 2006 4:51 pm

hombre orion... cuanto tiempo...¿como tu por aqui? :D
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor detroy » Jue Ene 12, 2006 10:02 pm

dudo q Javier este molesto por estos post que se ponen x q si le molestaran no lo leeria

pdlo de los agradecimientos es una locura
recuerda ,siempre que voy a la guerra voy con un ejercito mucho mayor que tuyo
detroy
Aprendiz
Aprendiz

Notapor orion » Vie Ene 13, 2006 12:20 am

idem a jerico :D

miguel... yo tambien te hechaba de menos:)
i viviremos como ayer pensando que todo esta bien,liando felicidad, i creeremos que tal vez i digo tal vez, el mundo esta al reves o nossotros estamos muy mal...E.T.C.----LA SOMBRA DEL AIRE---
orion
Syfrom(antiguo moderador)

Notapor Alier-mim » Vie Ene 13, 2006 1:16 pm

Bueno, la verdad es que esto ya es el colmo. El auténtico y descarado colmo.
Vale que le cojamos erratas y se las digamos, vale que le pidamos que nos cuente chorradas sin importancia acerca de Tramórea, vale incluso que digamos sandeces tales como que nos meta en los agradecimientos.
Pero esto, pretender, siquiera remotamente, intervenir en el desarrollo de la historia, me parece alucinante.

Para empezar, Javier Negrete es un autor experimentado, probablemente con las ideas muy claras, y lo último que necesita es recibir consejos de una panda de aficionados como nosotros. Desde luego, sean cuales sean las propuestas, serán de lo más ridículas e infantiles, aparte de que la mayoría resultará que se las debemos a otros libros de fantasía. Y desde luego, el autor es mucho más docto que nosotros en el campo literario, y sabrá escoger referencias mucho más acertadamente.

Para seguir, el simple hecho de pretender intervenir en la obra ya es en sí cercano al sacrilegio. Si, realmente, admiráis la obra que decís admirar, no pretenderéis cambiarla por ningún modo ni tampoco haber tenido nada que ver con ella, ya que al fin y al cabo, la gracia de una historia ficticea leída es precisamente la posibilidad de evadirse sin que tu mente tenga que hacer nada más que limitarse a imaginar lo que está leyendo.
Sinceramente, me parece patético tener que estar explicando esto a estas alturas.

Para terminar, ya está bien de darle el coñazo al autor. Sinceramente, cuando él se conecta aquí habla con bastante seriedad, se lee nuestros mensajes, nos contesta, nos explica sus motivos para una y otra cosa, y toma nota de lo que le decimos. A cambio, la gente le contesta de forma bastante burda, le hace propuestas como si esto fuese una especie de recogida de ideas, le dice "haz esto" o "haz lo otro", y, desde luego, no le trata, ni tan siquiera, con el mismo respeto con el que nos trata él a nosotros. Y no estoy hablando simplemente de "no insultar" (que es el único respeto que parece conocer aquí la gente) sino también de un mínimo de deferencia.
Lo cierto es que el mismo autor comentó en una ocasión, cuando discutíamos (y especulabamos, pero no proponíamos) aceca de los Syfrones, que seguramente tomaría nota de lo que decíamos para no hacerlo, y como dijo él: "no por ser borde, sino por no ser predecible". Desde luego, si todavía alguien cree que existe la más remota posibilidad de que tome una propuesta suya y la lleve a cabo (sin que sea casualidad) es posible, ese alguien es muy, pero que muy iluso. De hecho, es improbable que lleve a cabo algo de lo que vea escrito por aquí, ya que ni siquiera las propuestas que considera interesantes las toma en cuenta salvo para eludirlas; menos aún tomará en cuenta proposiciones directas que probablemente darán pena. Y es que no es por ofender, pero visto como escribe por aquí mucha gente, y sabido de antemano el que ninguno de nosotros somos escritores, cualquier propuesta resultaría patética, aparte de que, por supuesto, si el autor quisiera propuestas nuestras seguramente nos las pediría.

Asunto concluido. Este tema se cierra, y se dejará aquí algunos días, a modo de aviso, para que nadie vuelva a cometer el error de abrir un tema así. Después será borrado, como le corresponde.

salu2
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Volver a Iniciativas