la tahedo-conversacion

Aporta ideas para mejorar la comunidad.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

la tahedo-conversacion

Notapor orion » Dom Feb 06, 2005 8:12 pm

wolas parece k soi el k iniciara esto....

ejem
a lo mejor es una idea estupida, xo si la mayoria de este foro tenemos messenger, podriamos organizar a una ora i un dia determinado una conversacion de messenger para k los verdaderos fans hablemos entre nosotros del libro(i kon el kreador xD)

a lo mejor es imposible , xo se podria probar.....

decid kosas,

dwwwww
orion
Syfrom(antiguo moderador)

Asociacion de la espada

Notapor Aineas » Dom Mar 13, 2005 11:22 pm

Bueno, no se si eso sera el lugar mas indicado para meter el anuncio, pero un amigo mio, maestro de Katori, una Kendoka y yo, ultimo maestro de esgrima antigua occidental (como no hay titulaciones me auto-nombro maestro ¬¬ ) Crearemos en breve una associacion de la Espada, para el estudio y la practica de la misma, de momento tenemos un casal en Barcelona que nos sale gratis montar algunos eventos, cursos y clases de practica, la idea es a parte de ofrecer cursos, montar tambien exibiciones y campeonatos y torneos con espadas de reglamento acolchadas de las usadas en rol en vivo, pues vimos que con bokkens nadie quisiera... asi como modalidades de las mismas con arbitraje y demases... en fin una frikada para amantes de la espada que creo puede ser de su interes.

Respeto el libro... no me suele gustar la literatura fantastico/epica, pero devo reconocer que este me atrajo y cautivo enormemente, lo unico malo esque maldije todo dios cuando se termino en punta ¬¬ y el tiempo que espero para que saquen la 2nda parte se me hace eterno.... pero bueno, se a convertido en mi biblia (y ademas es chulisimo todo negro con el simbolo de la espada en llama roja) y me inspiro para empezar mi propia novela (la verdad siempre las empiezo pero se quedan a medias...) pero esta la termino! me gustaria exponer mas adelante algun capitulo para que dierais buestra opinion al respecto, menos claro las faltas ortograficas... no me culpes de hacerlas porque soy dislexico y me es imposible aprender ortografia... ya intentare pasarlos por algun programa corrector.
Aineas
Aprendiz
Aprendiz

...

Notapor Aineas » Dom Mar 13, 2005 11:24 pm

ho mierda! me equivoque de sitio... nada nada... lo meto en el foro a modo post y no reply
Aineas
Aprendiz
Aprendiz

Notapor AspiD » Dom Mar 20, 2005 5:01 am

bueno se k contesto muy tarde y k nadie mas a dixo nada pero a mi me encantaria ablar con gente sobre libros y demas me encanta leer y ablar sobre libros, asi k cuenta conmigo si alguna vez se lleva acabo
AspiD
Nuevo por aquí

Notapor orion » Dom Mar 20, 2005 11:15 pm

damiamelia@hotmail.com

agregame i te dire cossas.

(los k kieran agregarme para ablar del libro, estoy enkantado)
orion

Notapor Artizarra » Sab Abr 09, 2005 3:20 pm

Hola
Soi nueva aqui, pro cuando lei eso de hacer conversaciones por el msn me parecio una buena idea. M gusta leer y komentar lo q leo alguien
Si alguien kiere agregarme julia_0991@hotmail.com
Artizarra
Aspirante
Aspirante

Notapor Aineas » Lun Abr 25, 2005 5:32 pm

Aineas
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Arhain Dulak » Lun Abr 25, 2005 6:34 pm

Si vais a hablar de libros y tahedo, yo me apunto!!!

tarvos@msn.com
Namis trons
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos o nadie"
Arhain Dulak
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Umli » Mar May 10, 2005 4:36 am

UNa pregunta Arhain: como dices eso de namis, ¿eres usuario de la pagina http://www.elsenordelosanillos.com?
"El valor es como el amor: necesite un esperanza que lo alimente" (Napoleón)
Imagen
Imagen
Umli
Yugaroi(Administrador)

Notapor Dalamar » Mar May 17, 2005 10:02 pm

PARA LA GENTE DE LA PAGINA, DEJO MI DIRECCIÓN DE MESSENGER PARA QUIEN QUIERA AGREGARME PARA HABLAR SOBRE LIBROS, ME ENCANTA LA IDEA, O SOBRE CUALQUIER COSA, NO SE, shorakk@hotmail. com

Advierto, soy devorador de lit. fantastica y ya he leido unos 100 libros o mas sobre el tema, La espada de Joram, La canción de hielo y fuego, la rueda del tiempo, la espada de la verdad, las crónicas de belgarath y la mallorea (por cierto, mallorea.... Tramorea...? jijiji) Dragonlance, Elenium, La gema soberana, el tapiz de Fionavar... podría seguir, pero si quereis mas ya sabeis, agregadme y hablamos

recuerdos a todos desde Palanthas
Dalamar
Nuevo por aquí

Notapor Baoyim » Sab Jul 02, 2005 2:30 pm

bueno, yo también soy nueva por aquí, pero me gusta esta idea. a mi me encanta leer, aunque no me he leido tantos libros de lit. fantastica como dalamar, jejejeje. pero os dejo mi direc para quien quiera agregarme:
aida_a6xs@hotmail.com
Baoyim
Tahedorán
Tahedorán

Notapor orion » Mar Jul 05, 2005 6:57 pm

ola

veo k esto se a animado e?????

entonces empieza a ser ora d k digamos un dia i una ora i ablemos todos del tahedo asi un pko n plan friki

pues ale n se kmo nos pondremos d akuerdo, asi k.....

k kada uno postee los 5 dias i las 5 horas k os vaian bien.

i si os van bien poned todas

poned oras de las 6 pa bajo asi los k tienen tarifa plana podran conectarse

e intentad koincidir un pokito e????

a mi m ba bien a todas oras a to los dias

a ver si funciona.....
orion

Notapor Baoyim » Mar Jul 05, 2005 7:12 pm

todo el mundo de por aquí es de españa? pues entonces no problem! (esque tengo amigos k son de argentina o por ahí, i para quedar algun dia es mucho mas dificil, xk tienes que sumar la diferencia horaria, etc, etc....bueno, es =, ya me callo...XP) a mi me va bien todos los dias por la tarde menos el viernes i el fin de semana, k alomejor no estoy. i mejor si no es muy tarde por la noche, xk sino los de casa se quejan, jeje.
Baoyim
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Axel » Mar Jul 05, 2005 8:50 pm

Weeee, x partes

Primero, mi msn es engel_nachtlicher@hotmail.com, a su servicio xa lo q quieran...

Despues, x si siguen ahí xq nu encuentro el otro post, me gustaria saber acerca del clan de la espada(tb soc esgrimista[i desde antes de leer LEDF ¬¬])

Weno, muxas gracias y agregadm si os apetece
Axel
Nuevo por aquí

Notapor Mimi » Vie Ago 05, 2005 10:36 pm

Miauuuu Miauuuuu Maramiamiauuuu
Mimi
Nuevo por aquí

Siguiente

Volver a Iniciativas