la tahedo-conversacion

Aporta ideas para mejorar la comunidad.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Notapor Kyon » Mar Sep 27, 2005 7:02 pm

pos pa elegir dia k cada uno diga un dia y el k mas votos tenga pos ese dia, otra opcion es acerlo en encuesta...
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Kalagorir » Mié Sep 28, 2005 7:40 pm

pos yo digo... el sabado pro la tarde es mi unica opocion, y alomejor ni puedo, xq entre semanas no ai ordena (estos diitas si xq todavia no tengo examnees a la vista), el sabado pro la mñn etngo scout, por la tarde libre o estudiando, y el domingo pos depende de lo q aya exo el sabado estudio mas o menos, pero cm minimo mñn o tarde estudiando

lo tengo xungo :?
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Alier-mim » Mié Sep 28, 2005 9:43 pm

Pero venga, estais de coña ¿no?. xDD
En serio, la otra vez fui el único que apareció, aparte de otro más, y llegó tarde. Además, si tan ocupados estais (sobre todo va para los de bachillerato) no os iría mal salir a divertiros un poco (en serio, es la mejor manera de sobrellevar el curso).
Vamos, yo no es por ser borde, pero no tengo intención de cancelar (precisamente!) los planes del sábado para que luego no aparezca ni cristo en la reunión, y os recomendaría que hiciérais lo mismo.
En fin, sea como sea, yo no voy a no ser que se organice por la mañana del domingo, y aun así ni lo garantizo.

salu2
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor orion » Mié Sep 28, 2005 10:49 pm

idem gigante pero gigante gigante.... :withstupid:
i viviremos como ayer pensando que todo esta bien,liando felicidad, i creeremos que tal vez i digo tal vez, el mundo esta al reves o nossotros estamos muy mal...E.T.C.----LA SOMBRA DEL AIRE---
orion
Syfrom(antiguo moderador)

Hablar acerca de los Yugaroi

Notapor Tah-Drake » Sab Oct 22, 2005 6:45 pm

Vereis no se muy bien que poderes o fuerzas o de que son capaces los Yugaroi, o que fue aquello que asusto a los Yugaroi de los humanos, por eso pronpogno dar ideas y hablar de ello.Gracias.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Kalagorir » Sab Oct 22, 2005 7:25 pm

illo tio creo q soi tonto, esq no pillo tus mensajes. qenes coño con los yugaroi (en el libro son los dioses) pero en el foro... eqs me estas paranollando
atsiv ed otnup orto ognet oY
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Kyon » Dom Oct 23, 2005 12:06 am

ombre en el otro post si k lo entendia pero aki estoi con kalagorir... no se de k ablas...
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Baoyim » Dom Oct 23, 2005 6:08 pm

mmh, pues creo k se refiere a que un dia kedemos en msn para hablar de fantasia i comentar todo el tema de los yiugaroi, porque no tenemos mucha info sobre ellos. nose, eso es lo k entendí yo..... :roll:
"este mundo no se morirá de una bomba atómica como dicen los diarios, se morirá de risa, de banalidad, haciendo un chiste de todo, y además un chiste malo."
--> La Sombra del Viento <--
Baoyim
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Kalagorir » Dom Oct 23, 2005 8:03 pm

a weno, qedar en el msn...es un tanto dificil, si ers capaz de q estemos todos un dia conectado perfecto. aun de toas formas lo de los yugaroi ya lo estamos ablando por aqi, asi q no creo q aga falta lo de ablarlo pro le msn
dw
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Joer.

Notapor Tah-Drake » Jue Oct 27, 2005 7:44 pm

Es muy fácil, hablar de las caracteristicas o poderes de los Yugaroi, cada uno que de su opinión, no es tan difícil.. bueno quien quiera agregarme pizzarroychango@hotmail.com
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Kalagorir » Vie Oct 28, 2005 7:00 pm

an, ers tu el q me a agregado, me abia qedado to pillao, weno ya tengo uno mas agregao del foro.
dw
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor samuel cid neria » Vie Oct 28, 2005 8:14 pm

samuelcid19861@hotmail.com weno pos ahi va mi dirección para ke si kedamos pueda participar... aunke voy a clase pro las tardes y solo podria ser en algunas horas... un abrazo dew
Antes morir que retroceder
samuel cid neria
Aspirante
Aspirante

Notapor Tah-Drake » Mar Nov 01, 2005 8:48 pm

Podriamos hacer una especie de diccionario, poniendo palabras, como por ejemplo Belistar:Viento del Norte; Aidh:Fuego celeste.
Más que na para enriquecer el vocabulario. No me gusta comparar pero Tolkien en sus libros describia y ponia muchas descripciones, y no es por despreciar, si no es más un alago.Yo veo la espada de fuego, con su argumento en si, un libro semejante, en cuanto a valores buenos, a los libros de Tolkien, por eso, tendria no que copiarle, señor Javier, si no seguir la pauta, y hacer esa guia, para los fans de tu historia ;:]
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Baoyim » Mar Nov 01, 2005 10:14 pm

ehm..... creo k ese mensaje no deberia ir aki :roll:
"este mundo no se morirá de una bomba atómica como dicen los diarios, se morirá de risa, de banalidad, haciendo un chiste de todo, y además un chiste malo."
--> La Sombra del Viento <--
Baoyim
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Netzach » Sab Nov 12, 2005 5:37 am

Bueno el messenger no es lo mio y menos aun hablar con la gente, pero para una vez que encuentro un libro que me gusta tanto y gente con la que hablar de el hare un esfuerzo e intentare conectar de vez en cuando.

Aqui os dejo mi dire de msn nyzch@yahoo.es ahora voy a agregaros a todos xDDDDD
Netzach
Aprendiz
Aprendiz

AnteriorSiguiente

Volver a Iniciativas