Camisetas del foro

Aporta ideas para mejorar la comunidad.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Notapor Chirian » Vie Oct 20, 2006 6:27 pm

Esta muy bien Athos, tu novia dibuja muy bien. Pero coincido con Dikon en eso, una misma espada no puede tener empuñaduras diferentes.
Sigo con la idea del dibujo de la portada con alguna mejora en el pecho, y el de dibujante en la espalda con los versos. Quedaría muy bien.
El honor y la gloria pueden ser restituidos. La vida no.
¿Que eligirias salvar? ¿Tu honor y tu gloria, o tu vida?
Chirian
Tahedorán
Tahedorán

Notapor ATHOS » Vie Oct 20, 2006 7:30 pm

Es que es un diseño que no tiene nada que ver con el de Dibujante. Es uno más, luego hay que decidir cuál nos gusta y ponerlo en las camisetas.

A mí me gustaría en la parte delantera cualquier dibujo con una espada y poner La Espada de fuego, por ahora está el de mi novia y el de Dibujante, y en la parte de atrás me gustaría el mapa de Tramorea y alguna frase del libro.

Bajo mi punto de vista hay que aportar más dibujos para acabar decidiéndonos por uno.

¿Qué os parece lo del mapa en la parte de detrás?
...cualquier hombre cabal puede escoger la forma y el lugar donde morir, pero nadie elige las cosas que recuerda.
ATHOS
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Kalagorir » Vie Oct 20, 2006 8:06 pm

tiene razon athos, lo q estamos aciendo es poner ideas, la idea de la novia de athos es diferente a la de dibujante, no tiene xq ser semejante.
en cuanto a la dinamica de los dibujos... ya pondria en la partde de alante en grande la espada de fuego de la portada, para cuando vayas por la calle cn tu xupa de cuero abierta pues q se vea la espada en medio.
y por detras pues no se.... algo q no sea otra espada, cn el mapa o alguna frasen, preferiblmente la frase, xq el mapa esta bien, pero es muy confuso y no va a salir bien en la camiseta, y bueno tambien por variar un poco no?? vamos a llenar toda la camiseta de dibujos?? cn una dibujo delante representativo de la esapda de fuego y detras algunas fraes qedaria de pm.

dw
atsiv ed otnup orto ognet oY
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor ATHOS » Vie Oct 20, 2006 8:13 pm

Si, la verdad es que si que puede que el mapa quede un poco confuso, y quizás quedaría demasiado recargada.
No se, no se, mira que nos llegamos a complicar la vida, somos la hostia.
...cualquier hombre cabal puede escoger la forma y el lugar donde morir, pero nadie elige las cosas que recuerda.
ATHOS
Ibtahán
Ibtahán

Version 3

Notapor dibujante » Sab Oct 21, 2006 1:22 am

Bueno he sacado algo de tiempo para avanzar algo mas el dibujo, a ver si este finde me puedo poner con el color y de paso me curro el logo para el pecho,ante todo que no falte material para elegir Ôô.

Salu2
Adjuntos
camiseta2.jpg
camiseta2.jpg (202.82 KiB) Visto 2843 veces
<b>"Mi padre me llama hijo.Mi madre me llama querido.
Y bajo las bóvedas celestes soy Thor Odinson, dios del trueno, temor de Jormungand." </b>- Walet Simonson (Querias epica?, toma racion doble)
http://www.comic-ilustracion.com/
dibujante
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Vientogris » Sab Oct 21, 2006 9:13 am

ATHOS escribió:Este diseño lo ha hecho mi novia, a ver qué os parece.

Pues está chulo también si, dibuja bien tú chica. Habrá que decidirse por uno un otro jeje, al final va a resultar difícil hacerla con tantas opciones jeje...
Vientogris
Aprendiz
Aprendiz

Notapor ATHOS » Sab Oct 21, 2006 1:50 pm

Vientogris escribió:Pues está chulo también si, dibuja bien tú chica. Habrá que decidirse por uno un otro jeje, al final va a resultar difícil hacerla con tantas opciones jeje...

Si que puede resultar difícil decidirse, pero cuanto más dibujos tengamos para elegir mejor quedaran las camisetas.

A mí el dibujo de Dibujante me parece espectacular, pero tengo dudas de como quedaría en una camiseta, habría que ponerlo de una forma que no pareciera un cromo pegado a la ropa, más o menos como las pruebas que habéis puesto.
ATHOS
Ibtahán
Ibtahán

Notapor DIKON » Sab Oct 21, 2006 4:10 pm

Hay que subir más ideas.

Yo como habiais puesto, que el diseño de dibujante iba detrásm dije aquellode las empuñaduras diferentes.

El diseño de dibujante está bastante chulo, que ademas veo que ha hecho mas detallado el brazalete de tahedo. Me gusta como ha quedado.

Si las lenguas de fuego quedan bien, será genial.

Y apoyo el poner una frase del libro o algo.

Un saludo.
DIKON
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Kalagorir » Sab Oct 21, 2006 7:10 pm

bueno señores, antes de decir los modelos para camiseta (q me parece muy bien q se aporten ideas) deberiamos ablar lo de acer las camisetas, xq uno de nosotros se deberia de encargar de buscar algun sitio barato q agan las camisetas esas, y bueno tambien abria q enviarlas por correo a cada uno de nosotros (xq no somos precisamente vecinos) y ya q estamos ablar del tema del dinero, xq ai q pagarsela al q se encarga de acerlas....
bueno la verdad q creo q eso de pedirlas se deberia de encargar algun usuario de edad, no por excluirme a mi sino xq es mas logico q lo aga un adulto y q se encarge cn algun otro compañero q viva cerca (o en la misma ciudad) de repartir las camisetas y eso.
bueno pues nada... aver si salen voluntarios para eso, q es mas importante q acer los dibujos y eso, xq sin cm acer las camisetas no valen na los dibujos.

dw
atsiv ed otnup orto ognet oY
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor takelu » Dom Oct 22, 2006 10:08 pm

Bueno, a ver, el sistema podría ser el siguiente, alguien se encarga de hacer las camisetas, a ese señor hay que hacerle previamente un pedido cada uno detallado con las tallas y número de camisetas. Una vez se haya pedido presupuesto en la tienda donde se vayan a hacer las camisetas, cada miembro del foro ingresaría la cantidad a abonar(que ya incluiría los gastos de envio) en la cuenta corriente del forero encargado de las camisetas que posteriormente remitiría mediante correo cada camiseta.

¿Os parece un buen sistema?

Este es un sistema basado en la confianza entre nosostros.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor DIKON » Dom Oct 22, 2006 10:26 pm

Y sino siempre podemos coger un par de pajaros del terror y hacerle una visita al moroso... :D
DIKON
Aprendiz
Aprendiz

Notapor takelu » Dom Oct 22, 2006 10:28 pm

Otro sistema es utilizar alguna tienda online para realizar el pedido. Se podría hacer un pedido conjunto o pedidos individuales.
Os pongo dos páginas de diseño de camisetas online que te permite utilizar tus propios diseños:
http://www.shirtcity.com/shop/index.php
http://www.spreadshirt.net/shop.php
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor maeglin_rol » Lun Oct 23, 2006 1:57 pm

Hola, me gusta la idea de la camiseta...
Antes que nada felicitar a dibujante..porque me encanta tu dibujo...Y en segundo lugar decir ue me gusta el diseño de la camiseta, con la espada en el pecho y el dibujo de dibujante en la espalda..geneial!!!

Sugerencias:

Se puede hacer varios modelos de camiseta (con el dibujo de dibujante, con el de la novia de athos, con mapas de tramorea, etc).
A la hora de imprimir camisetas, la mejor opcion, para que nadie se tenga que implicar demasiado, es colgar la imagen del foro (con copyright si quiere el autor), y cada uno se la descarga y la puede imprimir en un tienda de estampacion (en todas las ciudades suele haber una tienda similar)..qué os parece??
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor takelu » Lun Oct 23, 2006 2:25 pm

Me gusta la idea de Mae, después cada uno podríamos colgar una fotografía nuestra con la camiseta puesta.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Umli » Mar Oct 24, 2006 11:33 pm

Sí, yo creo que es la idea más sensata... ^^
"El valor es como el amor: necesite un esperanza que lo alimente" (Napoleón)
Imagen
Imagen
Umli
Yugaroi(Administrador)

AnteriorSiguiente

Volver a Iniciativas