Camisetas del foro

Aporta ideas para mejorar la comunidad.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Notapor Vientogris » Jue Oct 26, 2006 8:56 am

Pues mira, si es buena idea si. Así cada cual se puede componer el diseño como más le guste, nadie se enmarrona mucho y todos contentos. Aunque hay que tener en cuenta que no todo el mundo vive en una ciudad y tiene una tienda de esas a mano, pero bueno, para eso está internet supongo.
:D
Vientogris
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Baoyim » Dom Nov 05, 2006 1:40 pm

wenass,
me gustan mucho las ideas que se han ido comentando mientras no me podia conectar porque no me iva internet ¬¬' i lo que ha dicho mae sobre lo de estamparnos nosotros mismos las camisetas es lo mas logico. i si alguien tiene muchos problemas para conseguir que le hagan su camiseta, pues que se lo diga a alguien del foro i se le manda por correo, que tampoco pasa nada.
:) ya tengo ganas de llevar esa camiseta, jeje.

saludoss
"este mundo no se morirá de una bomba atómica como dicen los diarios, se morirá de risa, de banalidad, haciendo un chiste de todo, y además un chiste malo."
--> La Sombra del Viento <--
Baoyim
Tahedorán
Tahedorán

Notapor pateraggelos » Dom Nov 05, 2006 3:18 pm

¿Habéis pensado en pedirle opinión a Javier sobre este tema? No me refiero al diseño y tal, porque no creo que le sobre tiempo al autor para estas cosas, pero sí comentarle la idea de utilizar su obra para hacer una camiseta. No digo que legalmente sea obligatorio pedir permiso, porque lo ignoro, pero sí que sería un detalle comunicárselo personalmente, quien pueda hacerlo.
Lo mismo y nos ofrece alguna idea que nos deslumbre.
Un saludo y ánimo con el proyecto.
pateraggelos
Aprendiz
Aprendiz

Notapor takelu » Dom Nov 05, 2006 8:56 pm

Hombre, no creo que Javier se molestara por el tema de la camiseta, además visita de vez en cuando este foro, aunque puede haberle pasado desapercibido este hilo.

De todas formas, no pasa nada por decírselo, de modo que ya me encargo yo de enviarle un emilio al respecto.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor pateraggelos » Lun Nov 06, 2006 1:05 am

takelu escribió:Hombre, no creo que Javier se molestara por el tema de la camiseta, además visita de vez en cuando este foro, aunque puede haberle pasado desapercibido este hilo.

De todas formas, no pasa nada por decírselo, de modo que ya me encargo yo de enviarle un emilio al respecto.

Yo no me refería a que se molestara. Sólo creo que le gustaría saberlo y que se lo digamos personalmente. Es una manera de feed-back, es decir, él tiene una relación directa con sus lectores a través de este foro, así que nosotros también deberíamos devolverle esa confianza.
¡¡¡Si seguro que le encanta la idea y es el primero en ponerse la camiseta!!!
pateraggelos
Aprendiz
Aprendiz

Notapor eremos » Mié Nov 08, 2006 2:30 pm

Por supuesto que me gusta la idea de las camisetas, y yo mismo pienso encargar más de una.

De momento, el diseño de Dibujante me gusta mucho. Eso sí, yo preferiría simplemente "La Espada de Fuego", en vez de los versos sobre Tarimán.

Por cierto, ¿manga corta, no? Es que suelo ser muy caluroso :blob6:

Un abrazo,

Javier Negrete
eremos
Javier Negrete

Notapor Jericó » Mié Nov 08, 2006 5:18 pm

Vaya, no me había fijado en que en el boceto de Dibujante se puede ver el brazalete de Tahedorán en el brazo derecho de Derguín... Muy buen detalle, y además el diseño (del brazalete) es muy bonito.
Última edición por Jericó el Mié Nov 08, 2006 5:35 pm, editado 1 vez en total
"I want my memory, my existence to remain. Unlike an intron of History. I will be remembered as an exon. That will be my legacy, my mark in history."
Jericó
Tahedorán
Tahedorán

Notapor takelu » Mié Nov 08, 2006 5:34 pm

Yo también voto por la manga corta.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor maeglin_rol » Jue Nov 09, 2006 6:07 pm

lo bueno de que cada uno se "imprima" su camiseta es que puede escoger el tipo que mas le guste: manga corta, larga, de tiras, sudadera...
A mi personalmente tb me gusta de manga corta...o de tiras...aunque una sudadera también quedaría chula... :lol:
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Chirian » Jue Nov 09, 2006 6:39 pm

Yo creo que me quedaré con una de cada. O dos. :lol:
El honor y la gloria pueden ser restituidos. La vida no.
¿Que eligirias salvar? ¿Tu honor y tu gloria, o tu vida?
Chirian
Tahedorán
Tahedorán

Notapor pateraggelos » Vie Nov 10, 2006 12:30 pm

A Javier le pasa como a mí, que somos calurosos.¿¿¿ Será por este sol extremeño, Javier??? :?

Yo también elegiría la de manga corta y apoyo el boceto de Dibujante: espectacular.
pateraggelos
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Vientogris » Jue Nov 16, 2006 7:43 pm

A mi las camisetas de siempre en manga corta, aunque ahora he descubierto a mis años las de manga larga jeje, pero me gustan debajo de una chula de manga corta y combinando el color.

Eso si, yo estaba pensando en el color negro, lo malo es que en verano se pega mucho más el sol...
Por cierto, Dibujante, como llevas el dibujo? Está quedando estupendo.. :wink:
Vientogris
Aprendiz
Aprendiz

Notapor maeglin_rol » Jue Nov 16, 2006 7:57 pm

viento gris..he estado viendo las pruebas que hiciste con el dibujo de dibijante...y en mi opninion, me gusta la parte delantera de la 2ª prueba (con la esdad en el pecho), y la parte trasera de la 1ª prueba (sin el texto de tariman, y en vez de una elipse, enmarcar el dibujo de forma irregular)...podrías colgar una prueba híbrido como la que te digo??a ver que tal queda.... :wink:

ya tengo ganas de tener mi camisetica....
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Vientogris » Vie Nov 17, 2006 7:44 pm

Sus deseos son ordenes maeglin_rol , :wink: creo que es algo así lo que querías... Que conste que mi manejo del photo-paint es muy básico pero gueno. De todas formas la imagen pierde calidad al guardarla como jpg, no se. Creo que Dibujante debería 'perfilar' más los trazos para que luego sobre la camiseta se vea bien el dibujo. No se, tampoco soy un experto en esto :D
Adjuntos
prueba3.jpg
Prueba 3 de camiseta
prueba3.jpg (19 KiB) Visto 2170 veces
Vientogris
Aprendiz
Aprendiz

Notapor dibujante » Dom Nov 19, 2006 2:20 pm

Vientogris escribió:Por cierto, Dibujante, como llevas el dibujo? Está quedando estupendo.. :wink:

Intentare meterle un empijon al cuadro que lo tengo un poco parao, es que me he liado con un par de pyoyectos , y ademas queria acabar unos cuadros a ver si hago una exposicion en breve.

De todas formas esta quedando aceptabla, como minimo espectacular :D
<b>"Mi padre me llama hijo.Mi madre me llama querido.
Y bajo las bóvedas celestes soy Thor Odinson, dios del trueno, temor de Jormungand." </b>- Walet Simonson (Querias epica?, toma racion doble)
http://www.comic-ilustracion.com/
dibujante
Aprendiz
Aprendiz

AnteriorSiguiente

Volver a Iniciativas