Necesito el libro 2 y necesito ayuda de la comunidad

Aporta ideas para mejorar la comunidad.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Necesito el libro 2 y necesito ayuda de la comunidad

Notapor Karinor » Jue Abr 24, 2008 12:00 am

Hola a todos, hace unos dia sme termine la espada de fuego que me lo consegui por internet por que no pude comprarmelo porque no esta en america latina , asi que recurri a okupar ares xd, odio la pirateria, ya en fin, bueno necesito que alguien de la comunidad de buen corazon me pueda conseguir el espiritu del mago usado o como sea y me lo envie para chile, es que no puedo comprarlo por internet porque es muy caro con la cosa de los impuestos y no tengo ningun familiar en el extranjero bueno eso, quiero leer la continuacion y como Derguin trata de salvar a Mikha :cry: :cry: :cry: , se los pido de rodillas , estoy desesperado porque no se si pueda leer la continuacion :cry: .
Karinor
Aprendiz
Aprendiz

Re: Necesito el libro 2 y necesito ayuda de la comunidad

Notapor Tah-Drake » Sab May 31, 2008 7:00 pm

Me suena a ver leido este problema antes...
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Re: Necesito el libro 2 y necesito ayuda de la comunidad

Notapor Cirhian » Jue Jun 05, 2008 11:35 pm

Mira, no es por nada personal, pero yo no me arriesgo a enviar algo tan preciado a alguien que conozco solo por foro y que vive en el extranjero.
Lo siento, pero yo de ti no contaria conmigo :( . Repito que no es nada personal ni nada de eso, y creo que mucha gente de este foro va a pensar como yo.
Disculpame si me he expresado con rudeza, pero creo que es así.
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Volver a Iniciativas