Pero que...!!!???

Aporta ideas para mejorar la comunidad.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Pero que...!!!???

Notapor Arthemis » Mar Feb 28, 2006 9:19 pm

Hola!! Como podeis ver llevo muy pokito escribiendo... Y es que lo ke me pasa no sé si es normal o ke. Intento poner un avatar. Vale, hasta ahí bién. Pues el avatar tiene que tener menos de 7kb. Claro, yo veo los vuestros y me digo, pero que está pasando!!??
Si sois tan amables de explicármelo.....

Gracia!!
Arthemis
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Jericó » Mié Mar 01, 2006 11:02 am

Jajajaja

A mí me pasó lo mismo. Tuve que sufrir lo mío para avreiguar cómo comprimir tnto mi avatar. ¿Tienes Photoshop? Si lo tienes, indexa los colores de la imagen, pero no a 256 colores, sino a menos (la mía la dejé a 16 colores, pero porque no tiene muchos) y luego guardalo como GIF. Con eso debería funcionar.
"I want my memory, my existence to remain. Unlike an intron of History. I will be remembered as an exon. That will be my legacy, my mark in history."
Jericó
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Baoyim » Jue Mar 02, 2006 12:46 am

yo no tuve mucho problema con el avatar. como es una imagen sencilla i de internet, lo unico que ize fue copiar el URL de la imagen i pegarlo :P
"este mundo no se morirá de una bomba atómica como dicen los diarios, se morirá de risa, de banalidad, haciendo un chiste de todo, y además un chiste malo."
--> La Sombra del Viento <--
Baoyim
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Elyón » Jue Mar 02, 2006 10:29 am

yo tp tuve mucho problema hize mas o menos lo que ha dicho jerico. Solo que lo hize con el paint, ademas de que no es una imagen muy retorcida
"los mejores versos no son aquellos que piensas para esribirlos,son aquellos que brotan de tu corazon sin querer escribirlos."
Imagen
Elyón
Ibtahán
Ibtahán

Volver a Iniciativas