para el webmaster

Aporta ideas para mejorar la comunidad.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

para el webmaster

Notapor naule » Jue Jun 16, 2005 12:56 pm

Una iniciativa... podrias hacer otros apartados que esten aparte de la novela??. nose, musica, deportes ... algo donde poder hablar y discutir de mas cosas ... esque monotematico aburre un poco.
"si el enemigo me supera en numro, en tactica y en armas, encomendaria mi vida a los dioses y moriria orgulloso junto a mis camaradas" Vurtán,Horda Roja
naule
Ibtahán
Ibtahán

Notapor webmaster » Vie Jun 17, 2005 5:18 pm

Ya está creado un foro nuevo Off Topic, que habrá que buscarle un nombre adecuado.
webmaster
Site Admin

Notapor Alier-mim » Mié Ago 17, 2005 5:05 pm

Pues bueno, ya que estamos con sugerencias (aunque no haya muchas) pues no se, en general animar más otras secciones. Estoy acostumbrado a los portales PHP-nuke (participé en uno) pero vamos, al cambio esto es casi lo mismo. De salida, movilizar un poco la sección de nocticias. No iría mal ir anunciando cosas, como la salida de libros, de reediciones, etc... también se podrían comentar detalles acerca de la salida de otros libros en la línea de la fantasía épica... y también rumores que corran por internet y demás, eso siempre da bastante vidilla.

De todas maneras, la página algo monotema será, al fin y al cabo va de lo que va, cada cosa a su tema. Yo ya intenté sacar adelante un portal de tópicos múltiples en compañía de varias personas y se nos fue todo al garete.

salu2
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor Kalagorir » Jue Ago 18, 2005 2:59 pm

este ombre tene razon, voi a poner una lista de lo q se puede crear para darle vida a esto.

-un apartado en off-topic (no en tertulia) de los libros de fantasia epica y sus publciaciones.
-un apartado de cine (generalente de fantasia) y de videojuego (ese alomejor)
-movilizar la secion de noticias (cm a dixo Alier-mim)
-poner una secion de miembros para ablar entre nosotros (puede servir)
-una secion de fotos de la gente de aqi (no es imprescindible)
- poenr un apartado de la espada de fuego, y otro de el espiritu dle mago (para agrandar la estructura del foro y ablar por separados, aveces (pro lo emnso yo) nos confundimos de q estamsoi ablando)
-poenr un apartado general q se llame Enciclopedia y ai poenr: personajes, lugares,razas y fauna, religiones, objetos, magia (por ejemplo)
-poenr un aprtado sobre "el tercer libro" sil oai claro, para q vayamos poniendo suposiciones e ideas.

ai teneis alguans ideas mas ponedlas, si no estais deacuerdo cn alguans ideas peustas decidlo y si estas deacuerdo decidlo =mente, para asi poder darle al webmaster una lista de cosas q anoiamrian mas al foro, y sobre toda traed peña y promocionad lso libros y el foro, para q la gente se anime, participe mas y esto tenga mas vida.
nos vemos
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor orion » Jue Ago 18, 2005 6:16 pm

ejem.....

una kosa

ejem.....hm....

ESTAMOS EN EL FORO DE LEDF I EDM es normal k estemos en monotema,
a mi me parecen bien las sugerencias tuyas(Alier-mim) xos k ay k ablar sobre la novelña, ay muxos portales en k solo se hablan d tonterias....

en kuanto a las sugerencian de kalagorir, pues d puta madre pero kreo k lo k dices ya se hace(algunas aun no) lo k passa es k estan en forma d topik, i kreo k no hace falta poner=los en temas aparte

lo k passa es k en este foro la gente s konecta mu poko i no esta nada vivo,
la solucion es k kada uno escriba mas(sobre lo k kiera) i n se limite solo a observar

aguuuuuur
orion
Syfrom(antiguo moderador)

Notapor Alier-mim » Vie Ago 19, 2005 8:42 am

Pues eso, lo dicho. Las ideas son buenas, y es cierto que algunas aparecen ya (como la sección de personajes, por ejemplo). Tal vez sería buena idea reestructurar un poco la página en general, y en particular el foro. Se podrían introducir algunas secciones nuevas en éste, como por ejemplo darle una separación a los dos libros (es decir, crear un foro de lEdF y otro de eEdM por separado).
Luego pues eso, añadir un chat podría no ser mala idea, a la larga. Separar las secciones, añadiendo una de literatura en la que se publicarían cosas como fichas de los personajes (como las que hay ya hechas, y algunas nuevas, y también una posible ampliación de las actuales), capítulos inéditos que surjan (de haberlos), etc.
Y añadir una sección de encuestas dirigidas por el webmaster y el equipo de administración sería otra idea interesante.

Ahí van unas cuantas sugerencias, que se valoren y que se decida lo que mejor parezca :wink: :wink:

salu2
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor Kalagorir » Vie Ago 19, 2005 11:04 am

a mi me parecen todas ellas muy buenas, q argin se encarge de ponerlas todas en algun lado de su ordena y cuando las tengamos publicarlas. em encargaria yo mismo pero esq me a qedad istoria y la teng oq recuperar, el unico tiempo libre lo paso en el ordena (xq no tengo q ller aora)
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor webmaster » Sab Ago 20, 2005 1:13 am

Parece claro que hay que mover esto un poco.
Pero para eso hay que pringarse, están muy bien todas las iniciativas, pero para eso necesitamos voluntarios que estén dispuestos a escribir, crear contenidos, moderar.. etc.
Para escribir es imprescindible hacerlo bien, buena ortografía, acentos.. etc.

De todos modos esta web va sobre el mundo de Tramórea, debemos plantearnos esto muy seriamente, podemos adentrarnos en este mundo ampliarlo, documentarlo etc... ...vamos, hacer la web sobre Tramórea.

Para hablar de otras cosas aquí también tenemos sitio, pero, en mi opinión hay que fomentar la parte de la saga de La Espada de Fuego.

Si queremos más lo decimos y nos planteamos como llevarlo a cabo.

En fin que espero vuestras respuestas.

Saludos
webmaster
Site Admin

Notapor naule » Mar Ago 23, 2005 1:40 pm

Pues Carlos, que sepas que no te voy a dejar solo en esta hora de trabajo. Si me necesitas para cualquier cosa, cuenta conmigo. Ya sabes donde esta mi email o lo que necesites.

:wink:
"si el enemigo me supera en numro, en tactica y en armas, encomendaria mi vida a los dioses y moriria orgulloso junto a mis camaradas" Vurtán,Horda Roja
naule
Ibtahán
Ibtahán

Notapor webmaster » Mar Ago 23, 2005 7:55 pm

Gracias Naule.
Cuento contigo, empezaremos a mover estos temas sobre el 15 de septiembre que me piraré de vacaiones y no tendré internet.
webmaster
Site Admin

Notapor Alier-mim » Mié Ago 24, 2005 12:26 pm

Bueno, los voluntarios siempre esperamos a que alguien los pida :wink: :wink: , así que cuenta conmigo para escribir, investigar en las libros (ya me los he leído nosecuantas veces y tengo cierta rapidez al consultarlos) y demás, siempre y cuando no se trate de asuntos de programación (de momento soy un negado para ello). Aquí estaré, a 15 de Septiembre para prestar toda la ayuda posible.

salu2
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor orion » Dom Ago 28, 2005 8:31 pm

si me necesitas, me puedes poner de moderador,
me konecto bastante en el foro i kasi siempre leo todo lo k la gente pone

si me necessitas....

dw
orion

Notapor Kalagorir » Lun Ago 29, 2005 12:25 pm

si me necesitas, me puedes poner de moderador

jajajajaja, manda wevos...(no em parece mal q orion sea mdoerador, q conste).

yo tamben te apoyo en l oq qeras webmaster, pero lso unicos q te pueden ayudar son lso mdoeradores xq tenen el poder de crear cosas y to eso. a mi no em importa ayudarte, pero fui una vez moderador en un foro, lo hakearon y me exaron la culpa a mi, ai gente q sabe mu poca informatica y se crren q lso moderadores son dioses.

yo pienso q un gran moderador seria alier-min, tene las ideas claras desdeluego, sabria ayudarte a organizar esto, y ademas se pasa bastante pro aqi.
nos vemos
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Baoyim » Lun Ago 29, 2005 5:30 pm

yo tmb digo k si me necesitais podeis contar conmigo, pero mejor k a nadie se le ocurra hacer-me moderadora >.< esto de los ordenas no es mucho lo mio, aunque empiezo a pillar las cosas :P pero si que casi siempre que pudo me paso, asi k si haceis nuevos temas o arreglais un poco esto yo voy a pasarme siempre k pueda, no problem.
Baoyim
Tahedorán
Tahedorán

Notapor orion » Lun Ago 29, 2005 7:27 pm

yo digo lo d ser moderador, mas k nada xk es lo uniko util k podria hacer,
he sido moderador en otros foros i m ha ido bien, estan las kosas ordenadas i nadie se passa de la raya

pero elige a kien kieras, tampoko me morire si no lo soy

ale

Dw
orion

Siguiente

Volver a Iniciativas