para el webmaster

Aporta ideas para mejorar la comunidad.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Notapor Alier-mim » Mar Abr 25, 2006 12:16 pm

Jaja, como le obligues a escribir mensajes como los mios no sé si va a haber mucha gente que se presente voluntaria XD. En fin, dejemos que opine el afectado.

salu2
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor webmaster » Mar Abr 25, 2006 12:30 pm

Yo espero...
ya que el que manda de verdad es Alier-Min :glasses5: jejeje, que pa eso está aquí controlando todo, deberíamos hacerle un regalo o un homenaje. :wink:
webmaster
Site Admin

Notapor Kalagorir » Mar Abr 25, 2006 12:39 pm

jajajaja, uno o dos o tres no? XDD si nos ponemos asi asta yo me presento de moderador XD, weno aliar ya as visto, ta en tu mano el quitar y poner o no poner.
dw
atsiv ed otnup orto ognet oY
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Alier-mim » Mar Abr 25, 2006 12:46 pm

XDD, me estáis asustando...
Bueno, no sé, yo creo que tener otro moderador puede venir bien, más que nada porque yo no estaré siempre aquí, y si somos dos es más fácil que tengamos todo el tiempo vigilado el asunto. Pero yo no lo elijo, aquí que se presente quién quiera, pero el que lo haga, que se comprometa XD.

En fin, gracias por los piropos XDDDDDDD.

salu2
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor takelu » Mar Abr 25, 2006 2:52 pm

Te lo dije en su momento Alier, y sigo dispuesto a ello, aquí me tienes para lo que haga falta.
Saludos.

Prometo dejar la política, jejejeje
(mentira, pero lo anteriormente es politicamente correcto, jeje)
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor maeglin_rol » Mar Abr 25, 2006 3:33 pm

por mi genial si ademas de Alier está takelu de moderador...sobre todo pensando en la época de exámenes, en las que creo va a ser complicado que Alier se pase por aqui....

en cuanto al regalo u homenaje para Alier...siempre le podemos cantar "es un muchacho excelente (4 veces)....y siempre lo será..." :D :wink:
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Kalagorir » Mar Abr 25, 2006 5:17 pm

weno q se aga como la otra vez, los aspirantes q quieran q se presenten y q se bote.
dw
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor takelu » Mar Abr 25, 2006 5:40 pm

No lei lo de tener que escribir mensajes largossss, me lo estoy pensando..., jeje, bueno la verdad es que tengo algunos mensajes bastannntteee largoss.
Si se hace como kalagorir quiere, dad por presentada mi candidatura.

Saludos.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Alier-mim » Mar Abr 25, 2006 5:56 pm

Bueno, de momento hagámoslo por las buenas:
Se abre la presentación de candidatos para acompañarme en la ardua tarea de ser moderador :D :D . Si no se presenta nadie más que takelu, no habrá votación.

Por cierto, si queréis hacerme un regalo metedle bulla a Javier Negrete para que saque su tercera novela XD, que estoy deseándolo (es broma eh, xD, prefiero esperar el tiempo que haga falta y acabar satisfecho con el resultado, como ha sucedido con las otras).

salu2
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor Kalagorir » Mar Abr 25, 2006 6:40 pm

cm q si es takelu solo no ai botaciones... se acen ombre, cm una buena democracia, q si no es uan dictadura :roll: , es coña.
weno enga mas peña q quiera ser moderador, q se presente y una vez presentados todos (cuanto tiempo dejamos de plazo?) se crea argo pa botar.
dw
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Alier-mim » Mar Abr 25, 2006 6:50 pm

Coñe con la democracia, xD, que se presente el que quiera, digo yo. Si el único que se presenta es takelu pues no hace falta votar, porque no se va a hacer un referéndum si a él le apetece serlo y es necesario, solo para que algún caprichoso le pueda quitar del puesto y dejarlo vacío. Y el que se presente que tenga verdaderas ganas de hacer el trabajo, porque no es que sea lo más arduo del mundo, pero os aseguro que tiene su currillo, y hay que hacerlo (y no siempre es agradable o apetece).

salu2
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor Kalagorir » Mar Abr 25, 2006 7:04 pm

a q tiene su trabajo y todo?? yo me creia q no acias nada, XDD (a parte de cambiarme el tema de :q asco de ESDLA, a mundo fantastico en vez de dejarlo en tertulia), q trabajo tiene eso... cuando leas los mensajes si ai spam lo dices, si ves insultos pos lo dices... q mas? XDDD, creo q voi a cambiar mi baxillerato x esta tarea tan ardua q es ser mdoerador, XDD. (weno algo de coñazo tene q ser, pero tio no te agas el sufridor, XDD)
dw
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Delaeas » Mié Abr 26, 2006 2:10 pm

Olar

No había visto yo esto de las votaciones. Bueno, si sólo se presenta Takelu para ser moderador, no creo que haga falta votar. Sería el colmo que encima no saliese elegido, xD. Lo que no entiendo es que si se presentan dos o más para ser moderadores: ¿hay que votar por uno porque sólo se puede hacer un moderador más? De todos modos, no parece que vaya a ver más candidaturas.

Creo que si era necesario hacer otro moderador, no porque hubiese un trabajo abrumador para Alier-mim, sino porque siempre es mejor que haya al menos dos personas en las tareas de moderar: para turnarse, repartirse el trabajo, o trabajar en equipo cuando haya que hacer modificaciones en el foro (como la pendiente supresión del foro de encuestas) De momento el foro es pequeño y somos pocos los que habitualmente escribimos, pero sin Orion toda la responsabilidad y trabajo recaía en Alier-mim y quieras o no acaba cansando.

Bueno, que me dejo de rollos. Takelu ya tiene un voto: el mío. Lo digo por si empezais a votar y estoy ausente.

Un saludo.
Todo lo dicho anteriormente es sólo una opinión y, por tanto, abierto a debate.
Delaeas
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor webmaster » Mié Abr 26, 2006 4:52 pm

Wenas.
De momento Orion no va a dejar de ser moderador, estará liado, pero eso no invalida meter un tercero como takelu.

Si Takelu, quiere, es muy facil.... tu dirás
webmaster
Site Admin

Notapor orion » Mié Abr 26, 2006 7:50 pm

fuaaaaaaaaaaaaa...

no se por donde empezar...
aunque no lo creais, yo me leo el foro muxas veces, pero no tengo tiempo de moderar, ya que alier lo hace cojonudamente sin mi :wink: , pero creo que es mi obligacion retirarme, ya que se ha demostrado que yo no valgo de moderata...

no dudo que kalagorir o takelu lo harian mejor...asi que si decidis que tiene que ser otro, no problema, lo unico que no quiero es que haya malos rollos^^

Dw
i viviremos como ayer pensando que todo esta bien,liando felicidad, i creeremos que tal vez i digo tal vez, el mundo esta al reves o nossotros estamos muy mal...E.T.C.----LA SOMBRA DEL AIRE---
orion
Syfrom(antiguo moderador)

AnteriorSiguiente

Volver a Iniciativas