Manga fantastico

Una seccion dedicada a la fantasia en general

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Manga fantastico

Notapor Zalteck » Dom Sep 16, 2007 3:04 pm

Hay muchas buenas historias de fantasia en el manga, no solo de capa y espada, tambien hay muchas inspiradas en la cultura japonesa y algunas son dignas de conocer tales como bleach, death note, full metal alchemist...etc. Quiero empezar con alguna serie nueva de accion preferiblemente fantastica en cualquiera de sus formas, por eso pongo este post, para que me comenteis cuales son vuestras favoritas.
ZTK----Lo que hoy es tu vida puede llegar a ser tu leyenda
Imagen
Zalteck
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Cirhian » Dom Sep 16, 2007 6:57 pm

Pues bueno, a mi me apasiona full metal alchemist, sobretodo.
Es como una visión del mundo oriental al occidental a través de la alquimia. Aparte de eso, es mucho más serio, y a la vez más divertido que cualquiera que halla visto o leido.
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Serke » Lun Sep 17, 2007 3:36 pm

He empezado a ver anime ahora y Full metal me ha encantado, algo ridículo en ocasiones pero la historia es apasionante y más profunda que la media de series que he visto.
Imagen

http://watermental.blogspot.com Mi blog de relatos, espero que guste.
Serke
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Cirhian » Lun Sep 17, 2007 10:52 pm

Serke escribió:He empezado a ver anime ahora y Full metal me ha encantado, algo ridículo en ocasiones pero la historia es apasionante y más profunda que la media de series que he visto.

A mi me encanta cuando se enfada cuando llaman enano a Edward ^^
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Cirhian » Mié Sep 19, 2007 10:38 pm

Me retracto... :cry: :cry:
Full Metal Alchemist es demasiado buena para mí :cry: . Me siento indigno de verla :cry: :cry:
Demasiado, es demasiado... :cry:

PD: Estoy hablando en serio :cry:
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Zalteck » Mié Sep 19, 2007 11:17 pm

venga ya, estas de coña? demasiado buena? acabate la serie y la pelicula antes de decir cosas asi. Y otra cosa, esque solo habeis visto fma? yo queria conocer cosas nuevas!
ZTK----Lo que hoy es tu vida puede llegar a ser tu leyenda
Imagen
Zalteck
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Cirhian » Lun Sep 24, 2007 11:06 pm

Pos yo que no conozcas... Es que eres el Dios Del Conocimiento Mangástico (xD)
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Dasel » Mar Sep 25, 2007 1:27 am

Cirhian,Zalteck,si quereis os puedo decir las series que toy siguiendo aora mismo tanto de anime como de manga,hay van(son una pocas jejejeje):
Anime:
-->Death Note:no se si la conocereis pero es muy buena serie,verla
-->Devil May Cry:no tiene nada que ver con el juego pero esta muy chula y con un dibujo estupendo
-->Eyeshield 21:una serie sobre el futbol americano,tiene unos puntos muy buenos,es bastante entretenida
-->Märchen Awakens Romance(MÄR):una serie muy dibertida y con todo lo que me gusta(magia,espadas,humor,aventura....etc)
-->Mushiuta:muy buena serie hasta la fecha,ambientada en la epoca actual,trata sobre unos bichos llamados mushis que le dan poderes a quien los posee(anfitriones),pero ay una organizacion que se lleba a los anfitriones en cuanto obtienen un mushi,accion,poderes,bichos raros,amor....muy completa esta serie
-->Shinkyoku Soukai Polyphonica:serie que trara sobre humanos que son capazes de realizar un "contrato" con los espiritus y asi ayudar a otras personas,una serie bastante interesante(pero por alguna razon hace tiempo que no sacan capitulos nuevos :()
-->Zero no Tsukaima Futatsuki no Kishi:serie bastante graciosa u entretenida con magia,van por la segunda temporada(la 1º no la encontre jejejeje)trata sobre un muchaco que fue llamado a un mundo paralelo por una hechizera inesperta para hacerlo su familiar xD

Despues tienes las tipicas Bleach,naruto,FMA(como ya dijisteis),umm.....X-TV tambien esta muy chula,Ninja Scroll(serie ambientada en la china feudal),Elfen Lied...umm....Orphen(mi favorita entre todas las series de anime del mundo),Soul Hunter,Shaman King(muy pero que muy buena serie con espiritus,magia,armas y peleas muy chulas)

Weno creo que con eso tendras suficiente anime pa un tiempo jejejeje

Despues en cuanto manga....
-->Naruto:mucho mejor que el anime nuevo porque poco a poco se lo van cargando,el manga esta muy bien
-->Gantz:no la he visto pero segun muchos comentarios es bastante buena
-->FullMetal Alchemist:si,el manga de esta serie aun no se acabo,es mas,el manga sigue una historia distinta al anime,asique si te gusto la serie mirate el manga,sale un capitulo de unas 40 paginas cada mes
-->Fairy Tail:una serie muy dibertida,con una ambientacion "medieval"
-->Love Hina:el mejor manga que he leido en mi vida,es muy muy dibertido,te ries muchisimo con las situaciones tan "comprometedoras" que le ocurren al prota
-->Fate Stay Night:ambientacion actual,con una trama dond los Master(personas que controlan a unos seres llamados servants)tienen que luchar por el Santo Grial,objeto que realizara el deseo del ganador

Bueno...hay muchos mas pero esos son algunos de los que tengo mas informacion ^_^

Espero haberte ayudado y si quieres pongo algunos links de donde te puedes bajar estas series(si eso no es hacer spam claro...)sino pues te los paso por MP,ok??

Saludos ^_^
Última edición por Dasel el Mié Sep 26, 2007 12:25 am, editado 2 veces en total
Dasel
Aspirante
Aspirante

Notapor Cirhian » Mar Sep 25, 2007 10:17 pm

Gracias por la información :) . Me va a llevar un tiempo verlas todas...

¿Y a alguno le suena una serie de hace bastantes añitos, llamada Monster Ranger? En su entonces, me gustó bastante...
PD: Claro que entonces tendría 8 años.
Última edición por Cirhian el Mié Sep 26, 2007 5:10 pm, editado 1 vez en total
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Dasel » Mié Sep 26, 2007 12:28 am

Claro que la recuerdo!!A mi tambien me gusto,el que mas me gustaba era el lobo ese azul con cuernos que habia.
¿Quereis que os ponga un par de paginas de dond bajaros anime y manga(bueno...al menos las que mas uso yo)?

Saludos ^_^
"Es penoso seguir la senda de los sabios....pero dulce servir a la luz que no ciega"
"No seremos recordados por nuestras palabras,sino por nuestras acciones"
Imagen
Dasel
Aspirante
Aspirante

Notapor Cirhian » Mié Sep 26, 2007 5:10 pm

Si, me encantaría. Aunque yo me lo bajo del Ares... :roll:

Y si, el lobo que tiraba rayos por los cuernos era la máquina...
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Dasel » Mié Sep 26, 2007 9:01 pm

Bueno pues lo dicho,tonces os pongo los link's para que podais bajaros las cosas ^_^
Os explico:

Estas cosas se hacen en privado si queréis. Esto no es un foro de intercambio, y no consentiré que se pongan enlaces a páginas de descarga.
Lo siento.

Editado por Takelu.
"Es penoso seguir la senda de los sabios....pero dulce servir a la luz que no ciega"
Imagen
Dasel
Aspirante
Aspirante

Notapor Cirhian » Jue Sep 27, 2007 10:28 pm

¡Jooo! Takelu lo ha editado. Vale si puedes, Dasel, por favor, envíame un MP con la página, por favor
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Dasel » Vie Sep 28, 2007 5:28 pm

OK Taleku,lo siento :(,aora se lo envio por MP a Cirhian
Imagen
Dasel
Aspirante
Aspirante

Notapor Artizarra » Jue Oct 04, 2007 7:20 pm

Wenassssss

Hacía muuucho tiempo que no me pasaba por el foro :oops:

Acabo de ver este tema y quería saber si alguien puede darme su opinión sobre el anime Ghost in the shell y decir si merece la pena comprarlo o no, ya que lo he visto en varias tiendas

Thankis

Y respondiendo a Zalteck, un manga con el que estoy ahora y me gusta muxo es Rouroni Kenshin, no sé si te interesa algo así. El de Death note y Full metal alchemist quiero conseguirlos, me han hablado bastante bien de ellos.
Ametsak dauzkagun kateak hausteko armarik onena dira
Artizarra
Aspirante
Aspirante

Siguiente

Volver a Mundo Fantástico