consejos de lectura

Una seccion dedicada a la fantasia en general

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

consejos de lectura

Notapor JON SNOW » Lun Oct 22, 2007 4:24 pm

Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro asi que lo primero es saludar.

Ahora a lo que iba , soy aficionado a la lectura desde muchos hace muchos años, pero siempre enfocado hacia la SCFI , en el mundo de la fantasia aparte de el señor de los anillos y ultimamente la monumental saga de cancion de hielo y fuego y esta magnifica la Espada de Fuego no he leido practicamente nada.

Asi que la pregunta es sencilla que me recomendais que lea despues de terminarme El espiritu del mago ( acabo de empezar), y que no me dedraude.

saludos
JON SNOW
Nuevo por aquí

Notapor Serke » Lun Oct 22, 2007 6:13 pm

Te recomiendo encarecidamente la Saga de Geralt de Rivia, fantástica en todos los sentidos. También podrías leerte La saga de la Fractura, sencilla pero entretenida. Viendo lo que te has leído, podría probar a leerte Aquasilva, pero hay gente a la que no se gusta esa saga (evidentemente, a mí no me ocurre eso). El escritor mezcla bien la fantasía con la CF, así que creo que te gustaría bastante.
Imagen

http://watermental.blogspot.com Mi blog de relatos, espero que guste.
Serke
Ibtahán
Ibtahán

Notapor JON SNOW » Lun Oct 22, 2007 8:03 pm

la saga de geralt de rivia la conocia ( aunque no la he leido ), las otras dos no tenia noticia, pero ahora mismo me pongo a buscar informacion y en cuanto termine el espiritu del mago, me compro alguna fijo.

gracias

pd: sigo admitiendo mas sugerencias :lol: :lol:
JON SNOW
Nuevo por aquí

Notapor Cirhian » Mar Oct 23, 2007 9:49 pm

Prueba con los libros de Mariane Curley. Són cortos, pero buenos.
Y con los Libros de Terramar,de Ursula K. le Guin. Buenísimos.
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Re: consejos de lectura

Notapor Delaeas » Jue Oct 25, 2007 10:50 pm