Hola, Jon, bienvenido.
Creo que seré algo repetitiva, pero en fin, no pasa nada por reiterar las buenas recomendaciones. Geralt de Rivia una pasada, sobre todo por el personaje de Geralt, tiene una personalidad única, y como han dicho por aquí, no es nada fino para hablar

, yo me partí en una conversación que mantiene con un diablillo. "Elantris" también está muy bien, más literatura fantástica centrada en el personaje. Me encantó "El señor del tiempo" que es una de mis obras favoritas, por la personalidad del protagonista (como puedes comprobar, las obras que exploran el carácter de un personaje me encantan, tendría que haber estudiado psicología,

), y otra que me parece muy buena es "La canción de Albión", una recreación magnífica del mundo celta, aunque con personajes algo planos para mi gusto (al prota es muy difícil encontrarle defectos, al igual que a sus amigos, y si alguien le ve algo positivo a los malos, que me lo cuente), pero la acción es magnífica y los paisajes, subyugantes. En cuanto a alguna obra que mezcle fantasía con ciencia ficción, podría darte el ejemplo de "Bosque Mitago".
Suerte y bienvenido.
"¿Querías matarme? Bajo esta capa no hay carne ni huesos que matar. Sólo hay una idea, y las ideas son a prueba de balas" (V de Vendetta)