harry potter

Una seccion dedicada a la fantasia en general

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

harry potter

harry potter????? no, gracias
10
25%
harry potter???? ni me viene ni me va
13
33%
harry potter????? explosion de fantasia que entra por los ojos i explota en el corazon...
17
43%

Votos totales : 40

Re: harry potter

Notapor Alier-mim » Jue Feb 28, 2008 5:17 pm

Pues bueno, por responder un poco a lo dicho (a ver si este me queda más corto, hacía tiempo que no dejaba por aquí una de mis sábanas XDD), voy por partes.

Obviamente, como ha dicho Nhio, todo depende de lo que uno ande buscando cuando se pone a leer. Si no buscas NADA, entonces HP es la lectura idónea XD. Mi problema es que normalmente cuando dedico el poco tiempo libre que tengo (sobre todo estos últimos dos años) a leer, espero que mi tiempo se invierta en algo constructivo. Supongo que puede tener algo que ver: si tienes mucho tiempo libre, lees cualquier cosa, y con entretenerte te basta. Pero cuando tienes poco, y decides recuperar una actividad casi olvidada como es leer, entonces esperas que la lectura compense el tiempo que le está robando a otras actividades.
De todos modos odio la saga desde antes de que mi tiempo estuviese tan limitado XD.

Y bueno, lo de dejar un libro a medias, a mi tampoco me gusta. De hecho me leeré el 7º de HP, aunque sólo sea por terminar de leer la pesadez de saga esta XD.

Un saludo.
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor Cirhian » Sab Mar 01, 2008 12:30 pm

Estoy de acuerdo en parte con todos los comentarios escritos anteriormente. Entiendo perfectamente a Kyon y a Alier, Harry Potter fue uno de los primeros libros de fantasía que leí, con nueve años. Me pareció un libro fantástico, buenísimo, y no tuve problema alguno para comprenderlo. Harry era mi Dios, lo mejor que había leído. Seguí leyendo el resto de libros, esperando a que salieran con ansia, devorándolos en un día y reyeléndolos durante todo el año.
Pero fui creciendo, encontrando otros libros, otras historias. Me seguía gustando Harry, pero como bien se ha dicho anteriormente se volvió demasiado comercial. Dejó de ser un Harry entretenido, ya casi no me gustaba. El quinto me leí en... quinto o sexto de primaria, y aún me gustó. Pero tiempo después mi punto de vista cambió, pasó a desagradarme y luego llegué a odiarle, no entendía como había podido gustarme tal libro. El sexto me lo compré más bien por pena, me lo leí rápido y lo dejé tirado en un rincón. asqueado.

Estoy de acuerdo en que esta saga ha echo mucho por la literatura, innumerables cosas. Niños que no habían abierto un libro en su vida lo leyeron y quedaron enganchados, y leyeron más libros. Liberías saliendo de apuros gracias a ella, como ya se ha dicho, y mucho más.

También hace poco yo estaba en el grupo "Matar a Harry", pero he cambiado. Aunque me parezca una lectura simple, plana y a veces repetitiva, es entretenida, y pienso recordar al viejo de Harry Potter con cariño, acordándome de lo bien que lo pasé leyéndole y del bien que hizo en la sociedad.

No tengo más que decir.

PD: Y tranquila, Mae. No eres la úncia a la que le gusta la Dragonlance... xD
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor maeglin_rol » Sab Mar 22, 2008 1:11 am

bueno...finalmente ayer me leí el ultimo libro de potter, y la verdad es que para mi estuvo en la linea de lo anteriores....Vamos, que me lo he leído del tiron, me ha entretenido y me he pasado un buen rato.
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Umli » Sab Mar 22, 2008 3:45 pm

Aunque ya lo había leído en inglés, ayer acabé de leerlo en castellano y me produjo casi la misma decepción. Tiene momentos muy bueno, pero le falta algo, no se. Sobre todo, echo de menos algún giro inesperado o algo parecido. Todo transcurre como se espera y no hay nada que me haya descolocado. Pero bueno, no se puede negar que es entretenido.
"El valor es como el amor: necesite un esperanza que lo alimente" (Napoleón)
Imagen
Imagen
Umli
Yugaroi(Administrador)

Anterior

Volver a Mundo Fantástico