Saga de Geralt de Rivia

Una seccion dedicada a la fantasia en general

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Re: Saga de Geralt de Rivia

Notapor maeglin_rol » Sab Jun 06, 2009 5:25 pm

Pues me he leído lo escrito por el traductor, y me parece bien loq ue ha escrito y totalmente comprensible y razonable. También me he leído el artículo de Julián Díez, y en mi opinión no mete a todos los aficionados en el mismo saco. Dice que, textualmente, "En los foros más normales, en los que se había producido un cierto debate pero con voces a favor y en contra, la carta dio el tema por cerrado. Pero ay, amigos… En los verdaderamente duros, ¡se ha considerado una provocación! He llegado a leer que el tono educado y bien escrito del mensaje demuestra las aviesas intenciones de su autor. Que seguramente el editor ha pagado al traductor una buena cifra por cargar con las culpas. Que se va a conseguir un original polaco, pasarlo por el traductor de Google al inglés, y luego otra vez al español. Y, por supuesto, que habrá la manifestación en la Feria del Libro; con suerte, creen, podrán salir en los medios. Esto es especialmente singular, y demuestra la obtusez con el que estas ideas se difunden en la red bajo determinadas circunstancias: creen que dañarán a la editorial. ¿Cabe imaginar, en cambio, mejor promoción que aparecer en televisión por una manifestación de lectores en demanda de un libro?"

..con lo que yo entiendo que se refiere a algunos usuarios de algunos foros..y no dice cuáles...con lo que tampoco hay que darse por aludidos, y menos si se tiene la conciencia tranquila.
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Alkia » Mié Nov 18, 2009 7:50 pm

Es raro que todavía nadie lo haya publicado... ¡¡¡¡¡Esta semana sale la primera parte de "La dama del lago"!!!! Que yo sepa el día 20, a no ser que lo cambien a última hora.
Ya sé, ya sé... es una p.......... que salga en 2 partes, que valga 19 euros ( y me imagino que otros 19 la segunda jejeje) y que no haya fecha para la segunda parte, pero novedades son novedades, ¿o no? Pasados los primeros berridos de rabia, yo ya me he hecho la idea de que hay que apoquinar, (ser lectora de sagas sale caro de coj.....)
Para los puntillosos, deciros que sale en las dos ediciones, Alamut y Bibliopolis ( a mi me da igual porque tengo mitad y mitad 8) )
Creo que ya lo he dicho todo. :roll:
Saludos fanáticos. Nos vemos en Rivia!!
YA PASÓ LA HORA DE LAS LÁGRIMAS, LLEGÓ LA HORA DE LA VENGANZA.- MARÍA, REINA DE ESCOCIA
Alkia
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Gavriel Loken » Jue Ene 28, 2010 5:36 pm

Bueno, después de leer la dama del lago (primera parte, la gracia que me ha hecho) solo decir que a mi me ha encantado a pesar de que al leer el principio no las tenia todas conmigo...y ya no digo mas!.

En resumen, sigue en la linea del autor y de verdad, voy a sentir que se acabe la saga...

P.D. Al menos una saga larga que acaba no como otras que estan en peligro (vease La Rueda del Tiempo y Trono de Hielo y fuego)
Gavriel Loken
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Cirhian » Jue Abr 15, 2010 4:48 pm

Bueno, yo estas navidades empecé con la Saga y estoy deseando seguir. Que también hace 2 meses que me pase el videojuego "The Witcher" y he de decir que es como un libro en sí, la trama es una pasada.
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Kyon » Vie Abr 16, 2010 1:23 am

Yo la he dejado muerta hasta que salga el último, lo mismo que el videojuego.
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Cirhian » Mar Nov 16, 2010 11:00 pm

Bueno, al menos leí hace tiempo "El Último Deseo". Me toca ir a por las siguientes.
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor takelu » Jue Ene 13, 2011 12:20 pm

Reconozco que tengo en la recámara La Dama del Lago Vol.1. y que empezé a leerlo y me dio un poco de.... El caso es que he decidido dejarlo hasta hacerme con el volumen 2 y último. Pero tengo miedo de que estos dos últimos libros me defrauden después de la sensación inmejorable que me estaba dejando la saga.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Anterior

Volver a Mundo Fantástico