Saga de Geralt de Rivia

Una seccion dedicada a la fantasia en general

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Notapor takelu » Lun May 07, 2007 10:20 pm

jeje, voy a eliminar la censura de determinadas palabras, porque es un coñazo lo reconozco.
Respecto al "videujuego" que cita nuestro compi, se llama The Witcher, y la verdad estoy deseando hincarle el diente, tiene muy buena pinta, y seguro que aporta un soplo de aire fresco al mundo de rol. La combinación de magia y armas que utiliza Geral va a quedar espectacular en el juego, estoy seguro. Y por las fotos que he visto del mismo, la ambientación va aser alucinante. Estoy deseando jugarlo.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Zalteck » Vie May 11, 2007 5:48 pm

como jugon de rol que soy estoy deseando k salga el juego, y ademas me parece muy bien k no siga ninguna historia ya escrita, por k probablemente nos decepcionaria a todos.Otra cosa, ¿alguien sabe algo de la publicacion de "la dama del lago" en España?
ZTK----Lo que hoy es tu vida puede llegar a ser tu leyenda
Imagen
Zalteck
Tahedorán
Tahedorán

Notapor takelu » Vie May 11, 2007 7:53 pm

He estado buscando información sobre el último libro de la saga de Geralt, pero no he encontrado nada acerca de la fecha de su publicación.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Alpilistra » Mar Ago 28, 2007 1:03 pm

Terminé ayer de leer el sexto libro de la Saga. Había leído los dos primeros en la edición que sacó círculo de lectores y me había enamorado de Geralt, del mundo que habitaba y del autor.
No se porqué había pensado que los demás serían más o menos parecidos (en el sentido de ser distintas historias con los mismos personajes que, sí, van evolucionando, tipo novelas del comisario Brunneti de Donna Leon, pero que se pueden leer independiente)
Así que cometí el error de comprarme los otros cinco sin esperar a que publicaran el último (no entiendo que tarden tanto en hacerlo).
La saga es una auténtica maravilla, me está encantando y necesito más urgentemente.
Por cierto, otra auténtica maravilla es el trabajo de traductor, creo que está muy logrado y se nota que le gusta lo que está haciendo.
Entre los extraños empeños de la humanidad, la guerra es con mucho el más extraño
Alpilistra
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Serke » Mié Ago 29, 2007 11:58 am

En la web de bibliópolis he conseguido encontrar que la fecha de publicación es en algún momento de finales de este año, sin llegar nunca al 2008. Mientras que no lo publiquen el 31 de diciembre para joder, no falta ya mucho (mis uñas ya comienzan a desgastarse después de un año mordiéndomelas para vencer la impaciencia).
Serke
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Alpilistra » Jue Ago 30, 2007 11:58 am

Pues gracias por la información. ¡Ojalá sea para octubre!
Entre los extraños empeños de la humanidad, la guerra es con mucho el más extraño
Alpilistra
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Cirhian » Vie Ago 31, 2007 11:22 pm

¡Noticias! El juego de The Witcher saldrá a la venta en septiembre-octubre, aun no se sabe la fecha exacta....
Tiene una pinta estupenda, pasaos por la página http://www.thewitcher.com
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Serke » Sab Sep 01, 2007 10:58 am

Cirhian escribió:¡Noticias! El juego de The Witcher saldrá a la venta en septiembre-octubre, aun no se sabe la fecha exacta....
Tiene una pinta estupenda, pasaos por la página http://www.thewitcher.com

¡Ni se os ocurra mirar mucho la web! No lo digo porque no me interese el juego ni nada de eso, es porque hay decenas de spoilers de los gordos ya que el juego se ambienta años después de lo ocurrido en los libros y por ahí te desvelan el final.
Serke
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Cirhian » Sab Sep 01, 2007 11:52 am

¿A sí? Pos yo me la he mirado entera y no... Además, se supone que Geralt ha perdido la memória sobre lo sucedido en los libros....
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Serke » Sab Sep 01, 2007 5:46 pm

¿No te has dado cuenta de los spoilers monumentales? Qué suerte tienes, mirando en cierta sección se puede ver el devenir de la guerra enterito y en dos líneas, una putada monumental. Por si las moscas no hurgues mucho... Además, ¿os habéis dado cuenta del error que tiene el personaje de Geralt en el juego? No lo digo por los spoilers, pero los que hayan leído La Torre de la Golondrina lo deberían haber visto a la legua.
Serke
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Cirhian » Dom Sep 02, 2007 2:02 am

[quote="Serke Además, ¿os habéis dado cuenta del error que tiene el personaje de Geralt en el juego? No lo digo por los spoilers, pero los que hayan leído La Torre de la Golondrina lo deberían haber visto a la legua.[/quote]

No la he leído, pero creo saber de que se trata. Es la cicatriz, ¿no? está cambiada de lado.
Corregidme si me equivoco.
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Serke » Lun Sep 03, 2007 12:12 pm

No tiene nada que ver con la cicatriz, te puedo asegurar que cuando te leas la Torre de la Golondrina te darás cuenta de que es un error algo gordo pero con un fin estético. Si os interesa, el spoiler es su oreja, la pierde en una batalla en la Torre de la golondrina. No os quejéis del destripe si no habéis leido el sexto libro, para eso he puesto el spoiler.
Serke
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Zalteck » Lun Sep 03, 2007 6:07 pm

tio eso no pasa en el sexto libro, geralt no va a la torre de la golondrina lo tengo reciente y se de lo que hablo...he ido a leer el spoiler tranquilamente y como eso pase en el septimo libro me voy a estar acordando de ti toda tu vida
Imagen
Zalteck
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Serke » Mar Sep 04, 2007 10:47 am

Me refería al libro, no al lugar. El lugar del spoiler es el interior del condado de fantasía, aquel en el que todavía hay caballeros andantes por las fronteras al estilo de Don Quijote. Spoiler La herida la recibe por un Gabriel (creo) o en su defecto por un flechazo que se lleva por delante la oreja. Siento no haber sido suficientemente claro.
Serke
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Zalteck » Jue Oct 25, 2007 1:17 pm

aun no caigo, no consigo recoradar ese spoiler que dices...por cierto alguna noticia sobre el lanzamiento de "la dama del lago"?
Imagen
Zalteck
Tahedorán
Tahedorán

AnteriorSiguiente

Volver a Mundo Fantástico