Saga de Geralt de Rivia

Una seccion dedicada a la fantasia en general

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Saga de Geralt de Rivia

Notapor takelu » Jue Oct 20, 2005 9:04 pm

¿Qué me decis de esta saga?, ¿os ha gustado?. El autor Andrzej Sapkowski utiliza una técnica narrativa realmente innovadora, y la traducción de José María Faraldo es sencillamente magnífica. El personaje principal es Geralt de Rivia, un brujo cazador de monstruos, carente en un principio de sentimientos, pero que poco a poco va descubriendo que esto no es del todo cierto.
Los dos primeros tomos de la saga son versiones de los cuentos de toda la vida, pero con un punto de vista muy diferente. A partir del tercer libro comienza la verdadera saga y realmente lo mejor de la misma bajo mi humilde punto de vista.
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor maeglin_rol » Vie Oct 21, 2005 1:21 pm

Bueno..de momento solo me he ledio los dos primero libros..y la verdad es q el personaje en si..es muy bueno..me gusta mucho Geralt...pero...se me hizo un poco extraño el libro..precisamente por esa version tan rara q da de los cuentos de siempre...supongo q es cuestion de cogerle el truco...Me gusto más el libro hacia el final q la primera parte....a ver q tal los siguientes. :wink:

SIn embargo a uno de mis hermanos mayores no le gusto el libro (aunq si el eprsonaje de geralt)..porq considera q el autor fue muy poco original al coger los cuentos de siempre..

Yo personalmetne no creo q se deba a falta de originalidad...si hasta me hizo gracia algunas cosas y todo...pero hasta q no le pillas el punto..cuesta un poco.
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Kyon » Vie Oct 21, 2005 3:46 pm

mi ermano me a regalado el tercero y oy lo voi a empezar a leer...
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Kalagorir » Vie Oct 21, 2005 5:42 pm

pos yono abia escuxado nucna ablar de esta saga, la buscare en internet y si y si me compro arguno aloemjro empiezo direcatemante pro el tercero, ya q lso dos primeros son cm cuentos
dw
atsiv ed otnup orto ognet oY
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor takelu » Vie Oct 21, 2005 11:10 pm

Realmente los dos primeros tomos no son necesarios, no obstante ayudan a profundizar en la mente del protagonista. Pero lo bueno comienza en el tercero, reconozco que el segundo libro ya me cansó un poco, o mejor dicho bastante. Me habían hablado tan bien de esta serie que despues de los dos primeros libros y además de haberme comprado los cuatro primeros, me sentía estafado. Pero a partir del tercero empecé a divertirme.
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Arhain Dulak » Lun Dic 19, 2005 11:54 pm

he leido los dos primeros y man molao cantidad, os lo aseguro, me he partido la p`**** (ejem) XDDD pero eso, ke si decis ke a partir del 3º todo mola mas!! joer ke ganas tengo de pillarmelo!! jajaja
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos o nadie"
Arhain Dulak
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Zoltan » Jue Dic 29, 2005 5:31 pm

Una de las mejores sagas de fantasía que he tenido la suerte de empezar a leer, estoy deseando pillar el tercer libro... :o
Soy Zoltan El Mago, te atreves a retarme?
Zoltan
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Zalteck » Vie Ene 20, 2006 6:58 pm

Me encanto la version dura de los cuentos de toda la vida, sobretodo el de blancanieves maligna, por cierto, alguien me dice el titulo del tercer libro?
ZTK----Lo que hoy es tu vida puede llegar a ser tu leyenda
Imagen
Zalteck
Tahedorán
Tahedorán

Notapor takelu » Vie Ene 20, 2006 8:09 pm

Por supuesto el tercer libro de esta magnífica saga se titula "La sangre de los elfos" y es donde verdaderamente comienza la saga de Geralt de Rivia, ya que los dos primeros son versiones muy partículares de los cuentos de toda la vida. Bajo mi punto de vista, a partir de este tercer libro comienza lo bueno.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Zalteck » Vie Ene 20, 2006 8:52 pm

Gracias, se me habia acabado la lectura ahora ya tengo un nuevo objetivo
Imagen
Zalteck
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Zalteck » Dom Ene 29, 2006 10:26 pm

Ahora que tengo el tercer libro y he visto k hay siete volumenes me gustaria que me dijerais si los demas han salido en españa,si lo sabeis claro
Imagen
Zalteck
Tahedorán
Tahedorán

Notapor takelu » Lun Ene 30, 2006 12:17 am

Por supuesto de momento se han publicado en España los cinco primeros libros, son los siguientes:
ImagenImagen
ImagenImagenImagen

Esto es alucinante, me acabo de dar cuenta de algo al mirar las imágenes, ¿adivináis el qué?
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Jericó » Lun Ene 30, 2006 1:35 am

¿De que las portadas de esos libros son realmente cutres...? :D
"I want my memory, my existence to remain. Unlike an intron of History. I will be remembered as an exon. That will be my legacy, my mark in history."
Jericó
Tahedorán
Tahedorán

Notapor takelu » Lun Ene 30, 2006 2:27 am

:lol: :lol: :lol:
No, hombre, la verdad es que no estoy de acuerdo contigo, pero no era eso, fijate las tres últimas al juntarlas se comprueba que las ilustraciones forman un solo dibujo, se conjuntan unas con otras.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Jericó » Lun Ene 30, 2006 1:16 pm

:D
Es verdad...
Las de abajo están bien, pero las dos de arriba son horribles...
"I want my memory, my existence to remain. Unlike an intron of History. I will be remembered as an exon. That will be my legacy, my mark in history."
Jericó
Tahedorán
Tahedorán

Siguiente

Volver a Mundo Fantástico