Saga de Geralt de Rivia

Una seccion dedicada a la fantasia en general

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Notapor Zalteck » Mar Dic 18, 2007 11:26 am

Pues preparate para lo que viene ahora...los dos primeros son una "introduccion" para que conozcas al personaje, a partir del tercero empieza la verdadera historia de geralt de rivia
ZTK----Lo que hoy es tu vida puede llegar a ser tu leyenda
Imagen
Zalteck
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Serke » Mar Dic 18, 2007 8:42 pm

Seguro que Delaeas no se esperaba eso... Y otra cosilla, todos los demás volúmenes son, en mi opinión, un solo libro dividido en varias partes para su comercialización. Ya te darás cuenta cuando los leas.
Imagen

http://watermental.blogspot.com Mi blog de relatos, espero que guste.
Serke
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Zalteck » Mar Ene 08, 2008 11:10 pm

A Serke o cualquiera que pueda ayudarme, necesito un favor.

Necesito el fragmento de el ultimo deseo, ATENCION SPOILER: Cuando Geralt esta encerrado en la carcel por haber sido controlado por Yennefer para vengarse de unos aristocratas y estos mandan un calvo a darle una paliza. Necesito desde la aparicion del calvo en la celda hasta que acaba la escena(revienta. XD los que sabeis de que hablo habreis entendido eso ultimo.

No puedo obtenerlo de mi libro por que actualmente lo tengo prestado a un amigo...no se por que se me ocurrio esa gilipollez T.T

Gracias por adelantado
Imagen
Zalteck
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Serke » Mié Ene 09, 2008 9:17 pm

Por el corredor se oyeron pasos pesados, un sonido metálico. Las sombras de cuatro guardianes llenaron la mazmorra. Chirrió una llave, el viejo que era inocente saltó de su rincón como un relámpago y se escondió entre los criminales.
- ¿Tan pronto?- se extrañó a media voz el elfo-. Pensaba que elevar una horca precisa de más tiempo...
Uno de los guardianes, calvo como un globo y con unas cerdas verdaderamente salvajes sobre los morros, señaló al brujo.
-Ése- dijo.
Des de los otros agarraron a Geralt y con brutalidad lo subieron y lo estrellaron contra el muro. Los ladrones se apiñaron en su rincón, el abuelete de los pelos largos se enterró en la paja. Chireadan quiso levantarse pero cayó al suelo porque se hallaba sujeto por una cuerda fuertemente atada al pecho.
El guardia calvo estaba frente al brujo. Se quitó el guante y se masajeó el puño.
- El señor concejal Laurnariz- dijo- nos mandó a preguntarte si está todo bien, aquí en nuestra mazmorra. ¿Te falta algo, quizá? ¿Puede que te moleste el frío? ¿Eh?
Geralt no pensó que contestar tuviera sentido. Darle una patada al calvo tampoco podía, porque los guardianes que le sujetaban le pisaban los pies con unos pesados zapatones.
El calvo tomó un corto impulso y le golpeó en el estómago. No le sirvió de nada tensar los músculos para defenderse. Geralt, respirando con dificultad, obser´vo por algún tiempo la hebilla de su propio cinturón, después de lo cual los guardianes lo enderezaron de nuevo.
- ¿No necesitas nada?- Continuó el calvo, apestando a cebolla y a dientes podridos-. El señor concejal se alegrará de que no tengas nada que objetar.
Un nuevo golpe, en el mismo sitio. El brujo se atragantó y hubiera vomitado si hubiera tenido el qué. El calvo se puso de lado, cambió de mano.
¡Plaf! Geralt de nuevo miró la hebilla de su propio cinturón. Aunque podría parecer extraño, en el techo no había ningún agujero que permitiese ve la muralla.
- Y ¿qué tal?- El calvo retrocedió un tanto, indudablemente para tomar impulso-. ¿No tienes ningún deseo? El señor Laurnariz nos mandó preguntarte si tenías alguno. Pero ¿por qué no dices nada? ¿Se te ha pegado la lengua al paladar? ¡Ahora te la despego!
¡Plaf!
Geratl tampoco se desmayó esta vez. Y debía haberlo hecho, porque no estaba de más conservar sus órganos internos. Para desmayarse tenía que obligar al calvo a...
El guardián escupió, mostró los dientes, amasó de nuevo el puño.
- ¿Y qué? ¿Ningún deseo?
- Uno...- jadeó el brujo, alzando la cabeza con esfuerzo-. Así revientes, hideputa.
El calvo apretó los dientes, retrocedió y lanzó el puño, esta vez, de acuerdo con los plantes de Geralt, dirigiendo el golpe a la cabeza. Pero el goolpe no llegó a su objetivo. El guardián cloqueó de pronto como un pavo, enrojeció, se agarró el vientre con las dos manos, aulló , gritó de dolor...
Y reventó.

Aquí tienes todo el pasaje. Espero que te sirva.
Imagen

Serke
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Zalteck » Mié Ene 09, 2008 9:43 pm

Muchisimas gracias!!! eres el amo!
Imagen
Zalteck
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Serke » Jue Ene 10, 2008 9:28 pm

Zalteck escribió:Muchisimas gracias!!! eres el amo!

No exageres, no es para tanto. Además, esto va bien como preludio de lo que se van a encontrar los que lean los libros, así que hago un poco de publicidad a este libro tan magnífico (bibliópolis me debería tener en nómina).
Imagen

Serke
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Zalteck » Lun Ene 14, 2008 10:52 am

Jeje, yo lo he puesto tambien en varios sitios, no se por que me empeño en hacerle publicidad si no me pagan, es mas, nisiquiera sacan el ultimo libro para que yo me lo pueda leer!XD
Imagen
Zalteck
Tahedorán
Tahedorán

Notapor elric » Lun Ene 14, 2008 11:12 am

tienes razon al decir que el libro se ha partido por motivos comerciales. yo compre los dos primeros en un solo tomo en Circulo y se leen como si fuera una sola obra.
no se por que leches los sacan asi. el caso es que ahora perdi el libro y me los tendre que comprar por separado. y a que precios, joder :x
elric
Aspirante
Aspirante

Notapor Zalteck » Mar Ene 15, 2008 12:21 pm

Lo has perdido???!!!! Eso es falta grave XD como se te ocurre?????
Imagen
Zalteck
Tahedorán
Tahedorán

Notapor elric » Mar Ene 15, 2008 1:22 pm

se lo deje a un amigo, como siempre. y La Espada de Fuego me la dejé en el metro. soy un desastre :oops:
elric
Aspirante
Aspirante

Notapor Zalteck » Jue Ene 17, 2008 12:23 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
hay que tener cuidado con los amigos a los que se prestan cosas...yo le he prestado a uno mi tomo de circulo con el ultimo deseo y la espada del destino, y como le pase algo a mi libro, me lo cargo.

Lo del metro ya me supera, me pasa algo asi a mi y puedo echar abajo la pared a cabezazos XD
Imagen
Zalteck
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Serke » Dom Ene 20, 2008 1:37 pm

Yo me iría al metro y pegaría carteles de "Se busca" por todos lados para encontrarlo...
Imagen

Serke
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Zalteck » Jue Ene 24, 2008 10:50 am

Pues gastarias menos tiempo y dinero en comprarte otro XD, es una lastima pero algo asi es irrecuperable, en el mejor de los casos algun lector lo habra encontrado y se lo habra llevado a su casa para leerlo. En el peor, algun vandalo lo habra sometido a terribles vejaciones y probablemente este tirado en la via T.T.

alguna noticia de la dama del lago?
Imagen
Zalteck
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Serke » Jue Ene 24, 2008 8:12 pm

No, nada de nada... salvo que el traductor está flipando con el libro y asegura que es una obra maestra de la literatura de fantasía comparable a ESDLA. Si ya tenía las uñas comidas por la impaciencia, ahora ya voy a llegar hasta el hueso de la impaciencia....

PD: Mola mucho ti firma, Zalteck. ¿Dónde has conseguido ese monigote de Geralt?
Imagen

Serke
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Zalteck » Jue Ene 24, 2008 11:51 pm

Y como el tio flipa no puede traducir o que? maldita sea los demas tambien queremos leer!

PD: El monigote lo consegui cogiendo un portaminas y un folio en blanco, luego lo entinté, lo escanee y le di color con el photoshop XD, me gustó tanto que el original lo calqué por los dos lados del papel y lo llevé a plastificar, ahora tengo un marcapaginas del copon para libros de fantasia jeje
Imagen
Zalteck
Tahedorán
Tahedorán

AnteriorSiguiente

Volver a Mundo Fantástico