¿Qué libro de fantasía estáis leyendo ahora?

Una seccion dedicada a la fantasia en general

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

¿Qué libro de fantasía estáis leyendo ahora?

Notapor takelu » Dom Oct 23, 2005 10:59 am

Pues eso. Yo estoy releyendo un libro que leí hace mucho tiempo, alla por 1997, y del que tenía muy gratos recuerdos, se titula La Maldición del Dragon de Dennis McKiernan.
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor maeglin_rol » Dom Oct 23, 2005 11:18 am

en este momento estoy tan liada q no estoy leyendo nada mas q bibliografia para el trabajo q estoy haciendo.
Eso si..hace años yo tb leí La maldicion del dragon...y me había gustado,,aunq es diferente a otros libros, sobre todo en cto a los enanos..(si no recuerdo mal..)
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor takelu » Dom Oct 23, 2005 11:23 am

Así es Maeglin_rol . Hay incluso una historia de amor entre un enano y una humana, sino recuerdo mal.
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Kalagorir » Dom Oct 23, 2005 1:09 pm

pues yo no estoi leyendo nada aora, ni de fantasia ni de na, el proximo e fantasia q lea sera triada, q lo pedire pro mi cumpleaños
q ganas tengo de q yege
atsiv ed otnup orto ognet oY
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Alier-mim » Dom Oct 23, 2005 3:45 pm

Leyendo... ¿ahora?... Calculus, de Spivak; Física, de Paul A. Tipler... xDDDDDDDDDDDDDDDD, vamos que estoy frito de física, y tiempo de leer el justo...

salu2
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor Kyon » Dom Oct 23, 2005 4:58 pm

acabe eragon ace unos dias y aora tengo k empezar los obligatorios del insti... k ilusion!!!! :pukeright:
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Kalagorir » Dom Oct 23, 2005 5:48 pm

yo en el colegi omje tengo q leer el cantar del destierro, del Poema del mio cid, la verdad q no tengo ninguna gana
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Baoyim » Dom Oct 23, 2005 6:03 pm

pues yo en teoria estaba releiendo la triologia de "el viento en llamas" k no esta mal del todo, aunque el primer libro raya un poco.... pero cm el segundo libro aun no lo pude conseguir en la biblio, pues me estoy releiendo el libro "el mundo de sofia" de jostein gaarden (un libro fantastico, aunque al final acabas arto de las vidas de los filosofos XD) i bueno, también me estoy leiendo los libros obligatorios del colegio. el de catalan ya lo he leido, uno k se llama "chocolate" i el de castellano.... :tongue6: solo de leer el titulo me entran ganas de vomitar: "el curso en que me enamoré de ti" :puke: por dios, no podrian haber elegido un libro mas....... :pukeright: pero bueno, ajo i agua¬¬'
"este mundo no se morirá de una bomba atómica como dicen los diarios, se morirá de risa, de banalidad, haciendo un chiste de todo, y además un chiste malo."
--> La Sombra del Viento <--
Baoyim
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Kalagorir » Dom Oct 23, 2005 8:07 pm

jajajaja, a mi me dan libros a elegir, osea de entre una lista q me da en profesor me dice q me lea dos por trimestre, lo q pasa q en la lista todos son un royo, son los libros tipicos de la generacion del 27 y esas generaciones... osea federico garcia lorca,.... (pongo punto suspensivo xq no em acuerdo de mas :? ).
dw

P.D:q aprovexeis leyendo vuestros libros maravillosos del cole. juas juas juas juas juas juas juas juas juas :D
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor torkuda » Lun Nov 14, 2005 5:59 pm

No protesteis, leer culturiza y leer los ladrillos que os mandan para clase os dota de paciencia y resignacion :lol: ;
yo estoy leyendo la reina de la oscuridad y el ultimo caton.
Siempre tengo un par de ellos empezados, preferiblemente de tematicas opuestas para no hacerme una empanada mental.
Hace poco lei el EdM, El corazon de las tinieblas, el Hagakure, y los dos primeros de Cronicas de la dragonlance. Que le vamos a hacer el metro que deja mucho tiempo para leer.
...que no está muerto todo lo que yace eternamente, sino dormido
torkuda
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Baoyim » Mar Nov 15, 2005 10:39 pm

una cosa es leer ladrillos de culturilla, i la otra muy diferente es leer pavadas adolescentes mal escritas i encima, obligatorias :evil: :protest: porque la verdad esk el nivel literario de los libros obligatorios del colegio esta bajo el cero absoluto :angry2:

bueno, yo ahora estoy con el son del fuego (de la triologia de viento en llamas) i acabando el mundo de sofia.
"este mundo no se morirá de una bomba atómica como dicen los diarios, se morirá de risa, de banalidad, haciendo un chiste de todo, y además un chiste malo."
Baoyim
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Netzach » Mié Nov 16, 2005 9:59 am

Bueno no os quejeis tanto, a mi me obligaron a leer wilt y no me mori, eso si cuando me dieron a elegir entre una lista y vi que una de las mejores opciones para leer era precisamente wilt, fui derechito a hablar con la profesora y le hice un trabajo sobre el neuromante(que labia tenia entonces).

Ahora mismo he reanudado mi lectura de el vatidico (ya voy por el 3er libro) y continuare con mascaras de matar(el cual no me entra bien) a parte de todos los que tengo a la espera, que son muchisimos.
Netzach
Aprendiz
Aprendiz

Notapor madvila » Mié Nov 16, 2005 4:46 pm

Bueno os compadezco por esos libros "obligatorios"... jijijijijij yto ahora estoy con tormenta de espadas de Giorg R.R. Martin , q la verdad esta bastante bien pero me da la impresion de q me falta algun libro anterior .... o la historia es un poko lenta , y proximamente pues tendre que empezar con triada y aun no se cuando sacaran la 2 entrega de eragon , aqui en italia ya la an sacado :D :D ....... ( im in the hollidays :compress: ) jejejejj, si sabeis cuando la sacan os agradeceria q me lo comentarais , me gusto muchissimo . un saludo .
madvila "the dark wolf"
madvila
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Baoyim » Mié Nov 16, 2005 5:14 pm

en nosek apartado de eragon sale la data de salida de eldest :wink:
Baoyim
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Artizarra » Jue Nov 17, 2005 8:34 pm

a mi me han dicho que sale mañana, dia 18
Artizarra
Aspirante
Aspirante

Siguiente

Volver a Mundo Fantástico