El Guardián de las Arcas

Una seccion dedicada a la fantasia en general

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

El Guardián de las Arcas

Notapor ibn-caesar » Jue Ene 17, 2008 9:47 pm

Bueno, espero que perdonéis esta utilización algo....privada de este foro para este asunto tan personal, pero tenía que intentarlo. A fin de cuentas esta proposición que os voy a hacer, trata sobre una historia de fantasía, y esta hebra trata sobre mundos fantásticos ajenos a la literatura de Negrete, asi que.....
.....perdón por anticipado si a alguien le parece incorrecto o le molesta esta publicitación, y no habrá queja alguna por mi parte, si esta hebra es cerrada.

Veréis.
Soy dibujante de cómics (suelo colgar alguna que otra cosilla, de vez en cuando y cuando mi tiempo me lo permite, en el FanArt de este mismo foro ), y adoro el mundo de la fantasía.

Recientemente me he embarcado en un titánico proyecto, muy personal y demasiado ambicioso quizás, pero en el que confío plenamente, que consiste en la publicación, via on-line, de una obra de fantasía de creación propia.
Se trata de un cómic (puesto que es lo mío), pero de un cómic basado en una de las muchas historias de corte fantástico que suelo escribir en mis ratos libres, y que en más de una ocasión he intentado novelizar.

Esta obra se llama EL GUARDIÁN DE LAS ARCAS.

Mi intención es publicar el primer capítulo de la historia de un modo totalmente gratuito, en el blog dispuesto a tal efecto en la red, y si la cosa funciona, seguir con la saga al completo en un formato más efectivo, vía suscripción (que de algo hay que vivir).

Puesto que aquí se reunen un buen número de seguidores de la fantasía, y de Negrete en particular (como yo me reafirmo), me ha parecido bien comunicároslo. Uno nunca se cansa de fantasía....y esta historia puede que guste a más de uno.

Incluso he habilitado un foro como este (y que se parece a este porque me he basado en este) para los posibles seguidores que quieran adentrarse un poquito más en la historia.

Un saludo para todos, y perdonad esta descaradísima publicidad.

Link: http://elguardiandelasarcas.blogspot.com
Lo que tenga que ser, será.

Virgilio
ibn-caesar
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Delaeas » Jue Ene 17, 2008 11:30 pm

A mi no me ha parecido mal que des publicidad a tu trabajo, aunque la última palabra la tienen los moderadores y administradores.

Ánimo y buena suerte en el proyecto que te has embarcado.

Un saludo.
Todo lo dicho anteriormente es sólo una opinión y, por tanto, abierto a debate.
Delaeas
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Cirhian » Jue Ene 17, 2008 11:43 pm

Lo mismo digo. Tu intentalo, tranquilo, que almenos a mi no me parece mal (y a lo mejor me gusta y me subscribo :lol: ).
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Re: El Guardián de las Arcas

Notapor ibn-caesar » Lun Mar 10, 2008 9:35 pm

Bueno, parece que la hebra sigue viva en el foro pese a su descarado sentimiento promocional.
Gracias.

...Y puesto que se me sigue brindando esta posibilidad, vuelvo a invitaros a que no perdáis ojo a esta historia de fantasía que vengo preparando.
Y como una imagen vale más que mil palabras...

Imagen

...os muestro un pequeño boceto de una de las razas que pueblan este universo.
Un enano. Espero que os guste la presentación.

Un saludo.

Virgilio
ibn-caesar
Aprendiz
Aprendiz

Notapor maeglin_rol » Vie Mar 14, 2008 12:39 am

me gustan mucho tus dibujos, pero si quieres hacer un comic via internet, lo mejor es que no utilices un blog, porque sino te pierdes un poco la historia, no te parece? Igual puedes hacer el comic y colgarlo en formato pdf, no se...La historia tiene buena pinta, ya te digo y tus dibujos me gustan mucho
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor ibn-caesar » Lun Mar 17, 2008 9:28 pm

Muvhas gracias. Me alegro que te guste cómo dibujo, y espero también que te guste cómo escribo. Soy de los que creen que es indispensable tener un buen guión, sobre el que sustentar cualquier historia. Si ya luego los efectos especiales son buenos.....mejor. :P

En principio, el blog es unicamente una base de inicio, la historia no la voy a publicar en él. El blog es para curiosidades, bocetos...etc, pero mientras voy creando la página oficial, este blog me sirve de soporte.
Pondré en ella la primera parte de la historia, la de "enganche", y luego pasaremos a la página oficial.
Ahora, no es tan difícil como crees seguir una historia via blog.
Dirigiéndote al margen izquierdo superior, se encuentran las llamadas ETIQUETAS. Pulsando cualquiera de ellas, aparecen todos los post relacionados a esa etiqueta colgados en el blog desde sus inicios. Cuando vaya colgando las páginas, la etiqueta será COMIC, y así, pulsando esta etiqueta, aparecerá en el blog el capítulo entero, sin interrupciones.

Gracias por tu apoyo.
Nos vemos por el blog. :wink:
Un saludo.

Virgilio
ibn-caesar
Aprendiz
Aprendiz

Volver a Mundo Fantástico