Bueno, espero que perdonéis esta utilización algo....privada de este foro para este asunto tan personal, pero tenía que intentarlo. A fin de cuentas esta proposición que os voy a hacer, trata sobre una historia de fantasía, y esta hebra trata sobre mundos fantásticos ajenos a la literatura de Negrete, asi que.....
.....perdón por anticipado si a alguien le parece incorrecto o le molesta esta publicitación, y no habrá queja alguna por mi parte, si esta hebra es cerrada.
Veréis.
Soy dibujante de cómics (suelo colgar alguna que otra cosilla, de vez en cuando y cuando mi tiempo me lo permite, en el FanArt de este mismo foro ), y adoro el mundo de la fantasía.
Recientemente me he embarcado en un titánico proyecto, muy personal y demasiado ambicioso quizás, pero en el que confío plenamente, que consiste en la publicación, via on-line, de una obra de fantasía de creación propia.
Se trata de un cómic (puesto que es lo mío), pero de un cómic basado en una de las muchas historias de corte fantástico que suelo escribir en mis ratos libres, y que en más de una ocasión he intentado novelizar.
Esta obra se llama EL GUARDIÁN DE LAS ARCAS.
Mi intención es publicar el primer capítulo de la historia de un modo totalmente gratuito, en el blog dispuesto a tal efecto en la red, y si la cosa funciona, seguir con la saga al completo en un formato más efectivo, vía suscripción (que de algo hay que vivir).
Puesto que aquí se reunen un buen número de seguidores de la fantasía, y de Negrete en particular (como yo me reafirmo), me ha parecido bien comunicároslo. Uno nunca se cansa de fantasía....y esta historia puede que guste a más de uno.
Incluso he habilitado un foro como este (y que se parece a este porque me he basado en este) para los posibles seguidores que quieran adentrarse un poquito más en la historia.
Un saludo para todos, y perdonad esta descaradísima publicidad.
Link: http://elguardiandelasarcas.blogspot.com