Canción de Hielo y Fuego

Una seccion dedicada a la fantasia en general

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Canción de Hielo y Fuego

Notapor nigto » Mié Feb 09, 2005 1:42 am

Pues yo aparte de este estupendo libro (EdF) estoy enganchado con esta saga creada por el escritor George RR Martin.

Por el momento en castellano hay 2 libros ( a la espera de que este año publiquen el 3ro) y en inglés 3 libros (a la espera del 4)

Bueno os los recomiendo aunque si os gusta tanto como EdF tendreis 2 problemas ya que tampoco esta saga está acabada (yo creo que seré padre antes de leer el último libro).

Nota para Javier Negrete: No se te ocurra hacer tantos libros (en una misma saga) ni tardar tanto como lo está haciendo George RR Martin :wink:

Saludos
nigto
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Amberor » Lun Abr 18, 2005 10:04 pm

Yo tambien estoy muy enganchado a esta saga, he leido todo lo publicado en inglés.

Para los que no sepan, trata de un mundo donde las estaciones duran años, y se acerca el invierno...y el rey, Robert el Usurpador muere...¿en un accidente? Mientras la descendiente del anterior rey es vendida como esclava a medio mundo de distancia...y a muchas leguas al norte, tras el muro de hielo, un muro de cientos de kilometros de largo y ochocientos metros de altura, empiezan a pasar cosas extrañas, y la Guardia de la Noche tendrá que cumplir su juramento mientras el invierno se acerca...

Además, como nota curiosa, cada capítulo está narrado desde el punto de vista de un personaje distinto, algo original y que permite ver desde distintos prismas multiples eventos...

muy, muy recomendable
Amberor
Nuevo por aquí

Notapor nigto » Mar Abr 19, 2005 9:25 am

Por cierto dicen que el 3ro en castellano sale en Mayo. La verdad es que me esperan un par de meses entretenidos :D
nigto
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Amberor » Mar Abr 19, 2005 3:39 pm

Si, en http://www.Gigamesh.com puedes encontrar la portada. Edición en dos tomos que se venden inseparables, casi 1.300 paginas, 30 €

La caña :D
Amberor
Nuevo por aquí

Notapor NIKOBIKER » Mié Abr 27, 2005 4:45 pm

Hola, yo también estoy enganchado a esta saga y sí, sale a la venta el 6 ó el 13 de mayo.
No hay problema si EdF se alarga, mientras Javier goze de buena salud, je, je, espero que así sea...mas que nada por lo mucho que se ha hablado sobre la "aparente" forma física del amigo George..., no quiero ni pensar en los "suicidios colectivos" que habrían si no consiguiera acabar la saga, es un decir, claro.
NIKOBIKER
Nuevo por aquí

Fecha Salida

Notapor takelu » Vie May 13, 2005 12:52 am

Saludos.
Hoy he estado en Gigamesh y hablando con un empleado me ha dicho que cree que Tomenta de Espadas saldrá a la venta a finales de mes.
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor nigto » Vie May 13, 2005 9:19 am

La misma información me ha llegado a mí. Pero me da que hasta Junio nada. No me importa tampoco porque estoy leyendo EEDM pero va a durar poco porque está muy interesante :wink:
nigto
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Dalamar » Mar May 17, 2005 10:08 pm

Buenas, encantado de ver que hay gente que se atreve con "estos monstruos de la literatura2, debo decir, que aparte de la saga de la espada de fuego, estoy totalmente enganchado a la saga de George RR MARTIN, pero como se pasan para traducir!!! llevo mas de un año esperando "Tormenta de espadas", por lo que sé gracias a mi librero( que tb está deseando pillarlo, casualidades de la vida) saldrá en junio. Me encantan todas las intrigas politicas que se desarrollan en el libro, creo que es tb un magnifico ejemplar de lit. fantastica

Saludos
Dalamar
Nuevo por aquí

Notapor madvila » Mié Sep 28, 2005 11:16 pm

hola , aunque por lo q veo me lo compre un poko tarde .... lo estoy leyendo , aun no me e terminado el 1r libro pero lA VERDAD ESKE ME ESTA GUSTANDO MUCHO , me gustaria decir algo mas pero me lo reservo para cuando termine los 2 libros , lo q si lo encuentro aparte de interesante y con 1 punto de intriga q me gusta mucho diferente ... con otro estilo .. y merece la pena , un saludo .
madvila "the dark wolf"
madvila
Aprendiz
Aprendiz

Notapor takelu » Jue Oct 20, 2005 8:56 pm

La saga de Canción de Hielo y Fuego, es actualmente la saga más importante y con más seguidores del panorama fantástico internacional, y recomiendo su lectura a todo el mundo. De momento llevamos tres libros y según el autor, serán siete, va a ser la saga más larga de toda la historia, y os puedo asegurar que es sumamente interesante, con grandes personajes y golpes de efecto demoledores, mueren personajes principales cuando menos te lo esperas y aparecen otros que creías desaparecidos, es una saga magnífica.
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor nigto » Jue Oct 27, 2005 11:23 pm

Hola, de nuevo estoy por aquí.

Lo de la saga más larga de toda la historia me parece exagerado :wink: . Creo recordar que en las estanterias de la librería he visto unos cuantas muy muy largas. A si de pronto podría decir "La Rueda del Tiempo" o por ejemplo la serie Fundación o la de Robots de Asimov. Seguro que hay más....

Lo que si va a ser la que más tiempo tardará en acabar. Martin no se le ve muy preocupado en acabarla y mira que el tio ya tiene una edad (espero que aguante.... :D )

Vuelvo a animar a la gente que lea esta saga :blob8:

Nota: En otros foros animo a la gente a que lean a Negrete ;-)
nigto
Aprendiz
Aprendiz

Notapor takelu » Vie Oct 28, 2005 7:46 pm

No es exagerado decir que es la màs larga de toda la historia, me he leido las sagas que has mencionado y no tienes más que comparar la cantidad de páginas que tiene cada volumen de las sagas citadas. y como muestra un ejemplo, el último volumen de la saga publicado en castellano es Tormenta de espadas, dividido en dos volúmenes de 628 y 608 páginas cada uno, los otros dos volumenes, Juego de Tronos 800 páginas y Choque de Reyes 928 páginas. De momento llevamos tres libros de siete que quiere publicar G.R.R. Martín, con uno total publicado de 2964 páginas sobre un posible total de unas 7000 páginas, suponiendo que no haya más volúmenes dobles, ya que el siguiente que se titula Festín de Cuervos también es doble.
Como se puede ver no es exagerado hablar de Canción de Hielo y Fuego como la saga más larga de la historia. Quizás haya alguna más larga, pero me extraña, desde luego ni fundación de asimov ni la rueda del tiempo.
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor nigto » Vie Oct 28, 2005 9:04 pm

Vale, vale ... será la más larga, pero que la acabe ya!!!

Supongo que ya lo sabeis pero ya ha salido (hace unas semanas) Festín de Cuervos en inglés.

Yo creo que me esperaré al 2007 que se supone que ya estará traducido.

Taluego
nigto
Aprendiz
Aprendiz

Notapor takelu » Sab Oct 29, 2005 8:18 pm

Espero que la publiquen antes, porque no veas como acabó la historia en Tormenta de Espadas. Estoy impaciente.
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor nigto » Mar Nov 01, 2005 11:26 pm

takelu escribió:Espero que la publiquen antes, porque no veas como acabó la historia en Tormenta de Espadas. Estoy impaciente.

Ya te digo... pobre Catelyn :)
nigto
Aprendiz
Aprendiz

Siguiente

Volver a Mundo Fantástico