Canción de Hielo y Fuego

Una seccion dedicada a la fantasia en general

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Notapor Kalagorir » Dom Oct 22, 2006 12:39 pm

la foto esta bastante bien, es jon nieve cn su lobo supongo no? xdd.
lo q pasa q para lo q llevo yo leido de la saga (solo e leido el primer tomo) jon esta algo crecidito no??? ai cn su barba y demas, xdd, supongo q la foto sera de la tercera o 4 novela (si esq el jon no muere antes).
la verda q yo tambien mire por internet y ai fotos curiosas de los personajes de CDHYF, yo tengo algunas en una carpeta, si qereis ver a algun personaje en especial decidlo y aver si lo tengo y os pongo la foto aqi (no os puedo dar el link de la pagina donde saqe las fotos xq no lo tengo... xdd)
a y por cierto... eso de leerse los libros en ingles... puffff, a mi no me va ,jejeje
dw
atsiv ed otnup orto ognet oY
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor DIKON » Dom Oct 22, 2006 6:29 pm

A mi tampoco me va demasiado, pero cuando te has leido casi todas las sagas interesantes que hay... pues es eso o leerte la etiqueta del champu.

Ni que decir tiene, que mucha culpa tiene el mercado español. Que en este mercado no se lo curra nada. Es bastante triste.

Ejemplos a patadas, uno así de hace poco: La saga de Malaz.

con un panorama así, hay veces que prefiero ir por libre y leer lo que yo crea conveniente y no sólo lo que cuatro empresarios crean adecuado para sus negocios.

He dicho.
DIKON
Aprendiz
Aprendiz

Notapor takelu » Dom Oct 22, 2006 9:58 pm

Dikon si no me equivoco esa ilustración la ha realizado uno de los miembros de este foro, concretamente Dibujante.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Chirian » Lun Oct 23, 2006 8:20 pm

¡Me lo has quitado de la boca! ¡Ladrón! A pesar de no haberme leído ningun libro de esta saga, al final he posteado.
Una pregunta. ¿De verdad que merece la pena estos libros para un adolescente lector con ganas de comerse el mundo?
Si me decis que si, aunque seguro que me lo direis, me lo compro.
El honor y la gloria pueden ser restituidos. La vida no.
¿Que eligirias salvar? ¿Tu honor y tu gloria, o tu vida?
Chirian
Tahedorán
Tahedorán

Notapor DIKON » Lun Oct 23, 2006 10:42 pm

Yo, no suelo recomendar libros, pues cada uno tiene sus gustos.

Pero con este libro he hecho una excepción. Lo he recomendado a 5 personas. Las 5 han quedado encantadisimas y estan a la espera de más.

Esa es mi argumentación.
DIKON
Aprendiz
Aprendiz

Notapor nigto » Mar Oct 24, 2006 4:34 pm

Chirian escribió:¡Me lo has quitado de la boca! ¡Ladrón! A pesar de no haberme leído ningun libro de esta saga, al final he posteado.
Una pregunta. ¿De verdad que merece la pena estos libros para un adolescente lector con ganas de comerse el mundo?
Si me decis que si, aunque seguro que me lo direis, me lo compro.

Si estás dispuesto a esperar unos cuantos años para saber como acaba todo... YA ESTÁS TARDANDO.

Pero si eres muy nervioso, la espera podrá contigo.... :D
nigto
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Vientogris » Sab Oct 28, 2006 10:49 am

Chirian, vas a flipar si te los lees. Yo me he vuelto a enganchar a la fantasia gracias a ellos. Eso si, como dice nigto, después de leer los tres la espera te va a matar. :wink:
Vientogris
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Elkan777 » Mar Feb 13, 2007 8:22 pm

Hola, soy nuevo en el foro, aunque no sabía muy bien donde debía decirlo.
Bueno, solo quería decir que yo también he comenzado a leer esta magnífica serie de libros, aunque voy por el primero aún. Me faltan unas doscientas páginas para terminarlo, pero he quedado totalmente prendado de la saga. Buenos personajes, buena ambientación...Hacía tiempo que un libro no me entusiasmaba tanto como este. Creo que en cuanto lo termine pediré el segundo en la librería.

Saludos :lol:
Elkan777
Aprendiz
Aprendiz

Notapor navas_wallace » Jue Jun 14, 2007 2:18 am

Hola! yo también estoy enganchado no, enganchadísimo a CdHyF, me he leído hace poco la tercera parte y a ver cuando sacan el cuarto, si no lo mismo me lo leo en inglés jeje
Por cierto menos mal que no me he pasado por aquí antes, porque hay una de spoilers..!
otra cosa: una web dedicada a CdHyF: http://www.asshai.com
...take a look to the sky just before you die; it's a last time you will...
navas_wallace
Aprendiz
Aprendiz

Notapor nigto » Mié Jul 04, 2007 10:52 pm

navas_wallace escribió:otra cosa: una web dedicada a CdHyF: http://www.asshai.com

Esta web me suena. 8)

Precisamente he leido allí que ya están trabajando en serio con Festín y para antes de Julio del 2008 lo tenemos disponible (fuentes de la misma editorial Gigamesh)

Ya sé que no es una gran noticia porque aún falta un año pero como mínimo ya comienzan a decir fechas. Yo personalemente lo espera para principios del 2008 :P

PD para Javier Negrete: porfavor queremos más aventuras de Derguín y Kratos :wink:
nigto
Aprendiz
Aprendiz

Notapor navas_wallace » Jue Jul 05, 2007 11:09 pm

por Zeus!! para 2008?? y yo que creía que para mi cumple de este año (que es a ultimos de agosto) me lo podían regalar!

creí eso principalmente porq lo vi para pre-solicitar en la tienda de cyberdark, y cuando lo ponen (o eso creía yo) es que está cerca la publicacion... así me paso con Alejandro y las Águilas de Roma jeje!

weno pues esperaremos.... :roll:
navas_wallace
Aprendiz
Aprendiz

Notapor nigto » Vie Jul 06, 2007 5:53 pm

navas_wallace escribió:por Zeus!! para 2008?? y yo que creía que para mi cumple de este año (que es a ultimos de agosto) me lo podían regalar!

creí eso principalmente porq lo vi para pre-solicitar en la tienda de cyberdark, y cuando lo ponen (o eso creía yo) es que está cerca la publicacion... así me paso con Alejandro y las Águilas de Roma jeje!

weno pues esperaremos.... :roll:

A ver, desde Gigamesh no se cansaron mucho diciendo antes de Julio del 2008. Se ve que Martin tiene que ir a la semana negra de Gijón con lo que ya calculan que como mínimo por vergüenza ya tendrán publicado Festín (imaginaros que viene Martin y no se pueda hablar de Festín porque una gran mayoría no lo ha podido leer :roll: ).

Con esto quiero decir que aún cabe la esperanza de que lo publiquen antes... pero por Agosto va ha ser que no. :?

Lo de Cyberdark puede ser un indicio de que está apunto de salir, pero quien sabe :?:
nigto
Aprendiz
Aprendiz

Notapor navas_wallace » Vie Jul 06, 2007 8:54 pm

ok, gracias x la info, este verano me adentraré en el mundo de Alejandro entonces jeje
Un saludo!
navas_wallace
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Serke » Lun Jul 09, 2007 7:37 pm

Qué perros los de Gigamesh... Siendo su saga más vendida se podrían haber puesto las pilas para traducirla y publicarla.
Serke
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Nhïo » Jue Ago 23, 2007 7:49 pm

A ver si es verdad y lo publican ya de una vez,porque llevo siguiendo las fechas de publicación de Festín en castellano ya no sé ni cuanto tiempo.

Cuando empecé a leerme Juego de Tronos por recomendación de varias personas era bastante escéptica y creo que me animé a leerlo porque uno de los que más me dieron la brasa para que lo hiciera fue el mismo que me recomendó EDF (al que desde entonces hago bastante caso en cuanto a libros se refiere),pero lo cierto es que en cuanto me sumergí en la historia quedé entusiasmada.Me gustaron tanto la trama como la forma de narrar y,sobre todo,que los personajes no sean planos,sino que sean personas con sus cosas buenas y sus cosas malas,sus bajezas,sus decisión erróneas....no sé,en muchos de los libros que he leído los personajes están estereotipados y no suelen salirse de su papel,en cambio aquí no sucede lo mismo y esto para mí es un gran punto en favor de la historia,porque creo que gana profundidad.

Eso sí,me pasé los dos primeros libros odiando a Martin por no sacar a los Otros,y el tercero odiándolo por mantenerme en vilo ante el desenlace de la historia.Como me mantenga en ese nivel de estrés en el próximo,acabaré ingresada libro en mano :oops:
Tradicionalmente se ha llamado "idiota"al que tiene mermada su capacidad mental.El idiota moral es,en cambio,el que muestra una incapacidad para distinguir entre el bien y el mal.La mayoría de estos seres son inteligentes.(Norbert Bilbeny)
Nhïo
Aspirante
Aspirante

AnteriorSiguiente

Volver a Mundo Fantástico