Canción de Hielo y Fuego

Una seccion dedicada a la fantasia en general

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Notapor Kalagorir » Jue Ago 23, 2007 8:50 pm

jajajaaj, bueno, yo a los 3 libros que hay actualmente traducidos de la saga no les pongo pega en absoluto.
mi hermano me los recomendo y me los lei pa q se callase la boca, y la verdad q no me arrepiento para nada, me parece una saga estupenda en la q se destaca (como a dicho Nhïo) la elaboracion psicologica de los personajes, ademas de la descripcion del entorno y segun mi punto de vista, una interesante forma de narrar la historia mediante la creacion de casas con sus respectivas normas de conducta y demas.

ahora tengo muchas ganas q salga el 4 libro, o mas bien q lo traduzcan.
haber si es verdad q para el 2008 sale, pero q sea a principios y no a finales :?

a bueno, y bienvenida al foro Nhïo, que e visto q te as registrado hoy :P :P

dwdw
atsiv ed otnup orto ognet oY
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Serke » Vie Ago 24, 2007 3:33 pm

Kalagorir escribió:
ahora tengo muchas ganas q salga el 4 libro, o mas bien q lo traduzcan.
haber si es verdad q para el 2008 sale, pero q sea a principios y no a finales :?

dwdw

Gilgamesh (o como se escriba) lo ha anunciado para junio-julio, ya que George R.R. Martin quiere venir a la semana negra para hablar precisamente de ese libro y ha obligado a la editorial a ponerse las pilas.
Serke
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Kalagorir » Vie Ago 24, 2007 3:47 pm

bueno, pues entoces queda un año, aproximadamente.
la semana negra esa q es? y donde es?

dww
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Serke » Vie Ago 24, 2007 4:07 pm

Es una convención de fantasía y, creo, también de ciencia ficción a la que van varios escritores todos los años para dar conferencias, hablar de sus libros, dar consejos de escritura y sobre algún tema general. Por ejemplo, Adrzej Sapkwoski ha ido un par de veces a la Semana Negra y, si no me equivoco, Javier ha ido este año. Por lo que he visto, hasta sale de madrid un tren solo para los que van a la convención en los que se reparten relatos gratuitos, el llamado Tren Negro.
Serke
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Kalagorir » Vie Ago 24, 2007 5:10 pm

joe, parece interesante.
el tren sale de madrid... pero acia donde va??

dwdw
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor takelu » Sab Ago 25, 2007 1:29 am

La Semana Negra es en Gijón, y el año que viene voy directito hacía allí con mi hermano, para que nos firme nuestros ejemplares el señor Martin.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Serke » Sab Ago 25, 2007 4:35 pm

Si puedo, yo también iré, aunque tendré que conseguir permiso de mis padres ya que los dieciocho los cumpliré en el mismo viaje. Je, sería alucinante, firma de Martin, cumpleaños y viaje a Gijón todo en uno.
Serke
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Kalagorir » Jue Nov 08, 2007 9:31 pm

por dios!! alguien sabe cuando van ha terminar de traducir Festín de cuervos?
tengo muchas ganas de leerlo, haber si sale para estas navidades y ya de paso lo pido de regalo y no me gasto dinero :D
dwdw
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor elric » Jue Nov 08, 2007 11:22 pm

lei las tres partes publicadas de cancion de hielo y fuego en circulo de lectores. el relato se queda interrumpido, asi que ya imaginé que tendria continuacion. gracias a Dios. no veais que mal lo pasé con las infamias que les hacen a los stark. me llevaban los demonios. a ver si se publica pronto.
me iria encantado con vosotros a la semana negra de gijon, pero mi mujer no me ib a dejar, ajajaja. oye, si al final vais ya contareis, eh?
elric
Aspirante
Aspirante

Notapor elric » Jue Nov 08, 2007 11:24 pm

por cierto, la semana Negra era dedicada a novela negra exclusivamente en principio, no sabia que la hubieran abierto a otros generos, cosa que me parece muy enriquecedora y acertada por cierto 8)
elric
Aspirante
Aspirante

Notapor Hairón » Vie Nov 09, 2007 6:20 pm

Solo hace un mes k empezé con esta saga y ya voy por el3º pensareis como mi emigo, (el k me los ha dejado) k voy como un F1.

Y es k no es por presumr pero en un test k ice con una profe salió k leia 7.5 silavas por segundo!!!

El tercero lo tengo aki a mi lado abierto mientras escribo este mensaje, y es k lo leo asta mientras desayuno, epero a k los compañeros de clase acaben un control..... weno lo tipico para alguien enganxado komo yo.
Lectura actual:
Canción de Hielo y Fuego 3
Tormenta de espadas
Hairón
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Eilen » Mié Ene 09, 2008 5:17 pm

Ya la venta Festín de cuervos!!!
Edición en rústica 23.7€ (agotada, reedición prevista para febrero de 2008)
Edición tapa dura 32.3€ (avance)

Aquí os dejo un link: http://tienda.cyberdark.net/festin-de-c ... 10586.html
No hay noche tan larga que no termine en amanecer.
Eilen
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Serke » Mié Ene 09, 2008 9:00 pm

Pedazo de libro, me lo pillé el día que salió (aunque no lo he terminado porque no tengo mucho tiempo). Salvo algunos errorcillos de traducción, está de p..... madre. Tal vez sea algo lento si lo comparamos con el frenesí que eran los otros libros, pero sigue teniendo la misma "clase" que lo distinguió de los demás.
Imagen

http://watermental.blogspot.com Mi blog de relatos, espero que guste.
Serke
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Dergín93 » Sab Ene 12, 2008 12:38 am

OOOOOOOOEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEE :P :P :P :P :shock: :P :P :P
K BIEN

uN AMIGO MIO Y YO NOS LO COMPRAREMOS ENTRE LOS DOS
16€ CADAUNO
Dergín93
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Nhïo » Sab Ene 12, 2008 2:34 am

Qué ganas tenía de que lo publicaran ya,el día que me dijeron que estaba a la venta casi me dio un ataque,jajajajajajajaja,a ver cuándo saco un rato y me hago con él,que hay ganas. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Tradicionalmente se ha llamado "idiota"al que tiene mermada su capacidad mental.El idiota moral es,en cambio,el que muestra una incapacidad para distinguir entre el bien y el mal.La mayoría de estos seres son inteligentes.(Norbert Bilbeny)
Nhïo
Aspirante
Aspirante

AnteriorSiguiente

Volver a Mundo Fantástico