Necesito una recomendación

Una seccion dedicada a la fantasia en general

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Necesito una recomendación

Notapor Acero » Dom Nov 02, 2008 10:36 pm

Hola, pues mientras espero (Muy impacientemente xD) a que salga la continuación de El espíritu del mago, me gustaría leerme algun libro de fantasía y no se cual. Decidme alguno que hayas leido o que conozcais que pueda estar bien =D
Acero
Aprendiz
Aprendiz

Re: Necesito una recomendación

Notapor maeglin_rol » Lun Nov 03, 2008 12:45 am

viewtopic.php?f=5&t=164

aqui puedes ver algunos de los libros que se han leído algunos foreros...y en todo este subforo de Literatura tienes cientos de libros que la gente comenta...
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Delaeas » Lun Nov 03, 2008 2:34 am

maeglin_rol escribió:http://www.laespadadefuego.com/phpBB3/viewtopic.php?f=5&t=164

aqui puedes ver algunos de los libros que se han leído algunos foreros...y en todo este subforo de Literatura tienes cientos de libros que la gente comenta...

:mrgreen: Acero, yo te recomiendo no ser tan vaguete. Aunque no me extraña con cientos de libros :mrgreen:

Hablando en serio, este es un ejemplo de hilos que deberían estar limitados porque si cada forero abre uno pidiendo recomendaciones, naufragaríamos en un mar de cientos de hilos (perdona Mae :bounce: , pero no lo puedo evitar: es buenísima)

Un saludo afable.
Todo lo dicho anteriormente es sólo una opinión y, por tanto, abierto a debate.
Delaeas
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Acero » Jue Nov 06, 2008 6:23 pm

Ups, no vi ese post, de todas formas en ese post apenas explican de que va el libro ni por qué les gusta...
Acero
Aprendiz
Aprendiz

Volver a Mundo Fantástico