Nuestros personajes de fantasí­a favoritos

Una seccion dedicada a la fantasia en general

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Nuestros personajes de fantasí­a favoritos

Notapor Delaeas » Vie Mar 24, 2006 12:23 am

Olar

Son varios y por motivos diferentes. Aragorn encabeza la lista. Me gusta por la fuerza y seguridad que muestra en toda la historia aún en los momentos más difíciles y por el papel de protector y maestro. Siempre me han atraido esos personajes que parecen decirte: tranquilo que estoy aquí. Por este mismo motivo me gusta también Kratos May.

También me gusta Boromir. En este caso no es por como nos muestran al personaje, sino por lo que se puede decir o llegar a decir de él. En este sentido (y no es contradicción), también me gusta Raistlin.

Un saludo.
Última edición por Delaeas el Mar Oct 07, 2008 5:21 pm, editado 1 vez en total
Todo lo dicho anteriormente es sólo una opinión y, por tanto, abierto a debate.
Delaeas
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Elyón » Vie Mar 24, 2006 12:44 am

Personajes favoritos:

1-Raistlin( no se es un pj profundo llenos de tormento, que ansia el pder pero tb anhela ser un hombre normal, solo a ratos)
2-Elrond (me gusta el reflejo que da la raza elfa, que toca su fin, que se cansa de vivir tanto tiempo, de existir en tiempos oscuro y de tener que seguier luchando siglos tras siglo)
3-y tb me gusta mucho voldemort, no se, lo veo como un buen malo. conspirador, asesino, inteligente, suspicaz, una deficion del mal en persona.(que siendo solo humano es mucho para el) x´DD
"los mejores versos no son aquellos que piensas para esribirlos,son aquellos que brotan de tu corazon sin querer escribirlos."
Imagen
Elyón
Ibtahán
Ibtahán

Notapor maeglin_rol » Vie Mar 24, 2006 10:48 am

Uy...hay muchos personajes que me gustan (algunos ya lso habeis nombrado)...no se por cuales decidirme...jeje...a ver..pondre unos cuantos...que sean diferentes a los vuestros.

1-Samsagaz Gamyi (ESDLA): para mi...el amigo fiel. :wink:
2- Tarod (de la trilogía, EL señor del Tiempo): creo que fue el primer "malo" bueno de un libro...me caía mejor él que los supuestos "buenos". Ese espíritu artomentado que lucha contra si mismo...me encanta!!
3- Elric de Melniboné: que gran personaje....otro que lucha contra su sino...
4- Tasslehoff Burffoot: es que me parto de risa con él...
:lol:
5- Geralt de Rivia: me recuerda un poco a Raistlin...salvo que este personaje no es ambicioso...y tiene buen fondo, a pesar de saberse rechazado...

Y bueno...se me ocurren algunos mas...pero creo que asi ya está bien... :D
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor Kyon » Vie Mar 24, 2006 2:34 pm

Kratos, Darkos, Zeus, Atenea, Geralt... David Milar xDDDDDD.
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Elyón » Vie Mar 24, 2006 4:02 pm

yo añadire que se me ha olvidado, al bueno de fizban de la dragonlance, que parece una copia de gandalf pero no se me gustaba. ademas tenia algo epecial, era el dios paladine pero el colega no obligaba a los heroes como el dice solo los reunio y en en escenario pero sin darles un papel x´DDD
"los mejores versos no son aquellos que piensas para esribirlos,son aquellos que brotan de tu corazon sin querer escribirlos."
Imagen
Elyón
Ibtahán
Ibtahán

Notapor kcerelian » Sab Mar 25, 2006 11:27 am

a mi me gustan todos aquellos que ven siempre con buen animo todos los problemas, ademas de los que saben plantarle cara con valentia. de ese modo mi lista queda asi:
- Fizban(dragonlance): por demostrar la sencillez que puede tener un dios.
- Tasslehof(dragonlance): por no saber deprimirse en ningun momento.
- Simkin(La espada de joram): por no tener miedo a nada, y tomarse la vida como una fiesta.
- Raistlin(Dragonlance): no sabria explicarlo. es raistlin.
- Gavilan(El espiritu del mago): es el sargento de Kratos que despues es capitan. incluso en la guerra, cuando esta al filo de la muerte, no para de bromear con sus amigos.
EDITADO: se me habia olvidado uno de los mejores: EL GRAN BARANTAN!!!!!!! xDD!!!
Última edición por kcerelian el Sab Mar 25, 2006 7:54 pm, editado 1 vez en total
kcerelian
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Jericó » Sab Mar 25, 2006 5:40 pm

Mi preferido es Gandalf, es mi personajes preferidos de cualquier libro, aunque es cierto que Kratos May me gusta también muchísimo. Y si entramos en la Ciencia Ficción... Ian Malcolm es inolvidable, al igual que Salvor Hardin o el protagonista de 'El Sol Desnudo' y 'Las Cavernas de Acero' (no recuerdo su nombre)... Esos son los personajes de los que mejor recuerdo guardo.
"I want my memory, my existence to remain. Unlike an intron of History. I will be remembered as an exon. That will be my legacy, my mark in history."
Jericó
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Alier-mim » Sab Mar 25, 2006 6:26 pm

Bueno, personajes llamativos hay muchos. Para mi, algunos de los más carismáticos son los siguientes:
- Gandalf (no podía faltar)
- Faramir (es un personaje con poco protagonismo, pero que a mi me marca)
- Gollum (sí, lo sé, parece raro, pero es el personaje más dramático que he podido ver)
- Mikhon Tiq (si hablamos de fantasía, no puede quedar fuera xD)
- Ariel
- Togul Barok
- Raistlin (es el único personaje decente de toda la DL, merece la pena hacerle un huequecito XD).

Hay más, pero por el momento van que se hinchan con estos.

salu2
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor Elyón » Sab Mar 25, 2006 9:49 pm

se ve que el oscuro raist se he llevado un poco de gloria, como han dixo antes no se puede definir bn solo es raistlin x´DDDD
Imagen
Elyón
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Umli » Dom Mar 26, 2006 12:48 pm

Uffff... ta difícil, pero bueno haré una pequeña selección:

De "El Señor de los Anillos":

1. Gimli --> Siempre me ha gustado la testarudez enana y, además, me caía bien.
2. Denethor --> Me parece de los personajes más profundos y complejos que he podido encontrar en la fantasía. En la película se le reflejó muy mal, porque yo creo que su locura viene del amor que le tiene a sus hijos y a su pueblo.
3. Glorfindel --> Ya me llamó la atención en su breve participación en "La comunidad del Anillo", pero me encantó en "La caída de Gondolin", de "Los cuentos perdidos".

De "Dragonlance":

4. Raistlin --> Sin ninguna duda, es Raistlin.
5. Dalamar --> El elfo oscuro, discípulo de Raistlin en "Las leyendas"... me gusta el doble juego que juega sin renunciar a nada.

De "La Espada de Fuego" & "El espíritu del mago":

6. Kratos May --> Sin duda... es la caña. No en vano, es el único que conoce la fórmula de la Urtahitei por derecho propio y se ha ganado sus 9 marcas de maestría.

De "Dune":

7. Tuffir Hawat --> El jefe de los asesinos, no se por qué, pero me enganchó.

Y ahí lo dejamos, de momento.
"El valor es como el amor: necesite un esperanza que lo alimente" (Napoleón)
Imagen
Imagen
Umli
Yugaroi(Administrador)

Notapor Delaeas » Lun Mar 27, 2006 2:18 pm

Olar

Pues de momento Raistlin cinco menciones y Kratos May cuatro, xD.

Un saludo.
Delaeas
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Tah-Drake » Lun Mar 27, 2006 7:27 pm

Hmm:

-Dracula
-Hades
-Tubilok
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Bodom_Flame » Mié Mar 29, 2006 12:04 pm

1º- Raistlin (la Dragonlance se lo debe TODO a él)
- Gandalf
- Kratos (MUY grande el tío este)
- Samsagaz Gamyi
- Tasslehoff Burfoot. (Cuando se juntan éste y Raistlin en una escena la magia se hace patente de una forma que pareces que puedas incluso tocarla).
- Aragorn (Versión literaria, no la de la peli, en la que tiene un aire de chuloputas que no puede con él)
Bodom_Flame
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Delaeas » Mar Abr 25, 2006 12:32 pm

Olar

¿Cómo se me pudo olvidar Conan? Este es otro de mis personajes favoritos. Es valiente, osado, sagaz, inteligente y muy bárbaro. Actúa con absoluta libertad y regido por un código moral muy personal. Por desgracia, han sido muchos los que han decidido dar su propia visión del personaje y los resultados no son muy loables en la mayoría de los casos.

Un saludo.
Delaeas
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Kyon » Mar Abr 25, 2006 8:02 pm

nueva incorporacion, Seda, de las cronicas de belgarath.
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Siguiente

Volver a Mundo Fantástico