La princesa prometida

Una seccion dedicada a la fantasia en general

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Notapor Alkia » Vie Ago 17, 2007 4:38 pm

Bravo!!! tienes razón, aunque, al igual que a tus amigos, hay gente a la que no le gusta tener que pensar. Se sientan, ven, flipan con cuatro bombas y dos monstruitos y, listo, a olvidar!!! :twisted: :twisted:
YA PASÓ LA HORA DE LAS LÁGRIMAS, LLEGÓ LA HORA DE LA VENGANZA.- MARÍA, REINA DE ESCOCIA
Alkia
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Alpilistra » Dom Sep 09, 2007 10:47 pm

Me había encantado la peli (es una de mis preferidas de todos los tiempos, vista muchas veces y con diálogos aprendidos) pero no sabía que estaba basada en un libro. Así que al ver el hilo (lo agradezco en el alma) he aprovechado y lo he pillado: Me ha encantado. He comprado la edición en la que viene el prólogo del autor escrito con ocasión de la 25ª edición, y con el capitulo del Bebé de Buttercup. Al ser el autor de la novela el guionista de la película, había diálogos que casi no tenía necesidad de leer. Es una expléndida novela de aventuras, escrita con mucho humor y, a mí, me gusta el final. (No el capítulo del bebé, que bueno..., sino el de la novela). Claro que es mucho más redondo el de la peli: el final perfecto de los cuentos: Y vivieron felices y comieron perdices :lol:
Entre los extraños empeños de la humanidad, la guerra es con mucho el más extraño
Alpilistra
Ibtahán
Ibtahán

Notapor JoseNegrete » Lun Sep 10, 2007 6:47 am

A mí la peli me parece de las mejores que he visto. Y la he visto puñao de veces. Las peleas de espada son estupendas, la banda sonora del Mark Knopfler una caricia, los personajes perfectamente encarnados por los actores...

El libro no lo he leído nunca, pero ya que lo decís, me lo voy a mirar. Lo que sí he leído de William Goldman es " Las aventuras de un guionista en Hollywood", que es probablemente el mejor libro sobre escribir guiones que hay. Aprendes y te ríes, todo junto.

Por lo demás, tiene algunas pelis magistrales: quizá la mejor es "Poder Absoluto", dirigida y protagonizada por Clint Eastwood. O "Misery", de Rob Reiner. Y, mucho antes, por los 70, "Marathon Man" y "Todos los hombres del presidente"
JoseNegrete
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Alpilistra » Lun Sep 10, 2007 2:32 pm

Y no te olvides de Dos hombres y un destino, por la que creo, recibió un oscar.
Entre los extraños empeños de la humanidad, la guerra es con mucho el más extraño
Alpilistra
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Galimeo » Dom Nov 18, 2007 12:05 am

Cirhian escribió:Es un buen ejemplo. Pero bastante gente solo se fija en los efectos. Muchos amigos mios son asi. Mientras haya unas buenas peleas y explosiones, les va bien. Algo en que no estoy de acuerdo. Una pelicula sin buena trama no vale nada.

Espero que no me incluyas :evil: , porque yo prefiero pelis con buen argumento y pocos efectos especiales. Las pelis de hoy en dia les pasa eso, que ponen buenos efectos especiales y se olvidan de la trama :pottytrain4: :protest: :protest: :pottytrain5: .

Mira Los caballeros de la mesa cuadrada o cualquier peli de los hermanos Marx y fliparás en blanco y negro :happy1: .

La princesa prometida en peli me pareció buena, tal vez no excesivamente, pero.
Mantén los parientes lejos, los amigos cerca, y
los enemigos en tu propia cama.
Galimeo
Aspirante
Aspirante

Notapor Cirhian » Lun Nov 19, 2007 11:32 pm

Vaya Offtoppic... Ya estamos con el chiflado de los Python... Como que los Caballeros de la Mesa Quadrada tiene un argumento para tirarse de un puente y preguntar si me toca usted las nalgas... (al menos que yo recuerde... :roll: )
Y no, no os incluyo a vosotros (los de mi pueblo) como esos de mucha hostia limpia y poco argumento.
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Anterior

Volver a Mundo Fantástico