Ranking personajes de fantasía

Una seccion dedicada a la fantasia en general

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Ranking personajes de fantasía

Notapor takelu » Jue Ago 10, 2006 12:34 am

Bueno, siguiendo la petición de Delaeas, abro este hilo para que todos pongamos los personajes de fantasía que más nos gusten. Se seguirá el mismo sistema que en el ranking de Fantasía. (solo tres personajes). Como añadidura se puede mencionar el motivo de la votación de cada personaje, pero no es obligatorio.

Comienzo yo:

1º Gandalf (El Señor de los Anillos)
2ª Kratos (La Espada de Fuego)
3ª Conan (Conan el bárbaro)

Voto a Gandalf porque me parece la encarnación del mago, poderoso, enigmático, pero a la vez humano y con gran empatía.
Voto a Kratos porque representa el guerrero perfecto, con sólidos principios, gran espíritu de sacrificio, y con una gran experiencia a sus espaldas.
Voto a Conana, porque me fascina su total libertad para hacer lo que le venga en gana. Sin escrúpulos pero con un sentido del honor muy particular. Poderoso y sin miedo alguno, excepto a lo sobrenatural, que por cierto es algo innato en los cimmerios. Un hombre que sabe disfrutar a tope de la vida.

Todos ellos son personajes muy carismáticos y que brillan con luz propia. Me dejo algunos en el tintero, pero solo se pueden poner tres, de modo que..
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Cirhian » Vie Ago 11, 2006 12:21 am

Yo voto por:

1)Miqhon Tiq

2)Eragon Morzan'son(creo que despues de leer Eldest este es su apellido )

3)Kirtash

Me fascina Mika porque es el claro ejemplo de un chico ... fragil fisicamente, pero con una ambicion y una ansiedad de poder sin limites.

Me gusta Eragon por ... ser un personaje muy poderoso y temerario, por dejarse llevar por sus emociones y no reprimirlas.

Y por ultimo esta Kirtash, de las Memorias de Idhun, un asesino implacable, sin escrupulos, sin remordimientos y con una habilidad, sigilo y agilidad sobrehumanos. No me extraña, pues la mitad de su espiritu es Shek.
PD: un shek es una serpiente aldo de tamaño similar al de un dragon, solo que no hecha fuego
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Reo » Vie Ago 11, 2006 1:08 am

valen personajes de juegos de rol y eso? o solo de libros y series?
Imagen

Shadows come, brave and you do not cry,
Echoes of lights, that dance my around,
Voices that are taken off of the time.

The Aqua's Awakening Is Coming...
Reo
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Kalagorir » Vie Ago 11, 2006 10:50 am

Pues la verdad q no lo se Reo, espera q se lo diga takelu q a creado esto.
aqui pongo yo mis personajes:

1-Linar
2-Kratos May
3-Ulma Tor

bueno los tres son de la saga de la espada de fuego... pero la verdad q es el libro q mas currado tiene los personajes (de los libros q yo e leido).
por cierto si no fuese de fantasia pondria el primero a Alatriste, y el segundo a Alatriste, y el tercero a Alatriste, que la verdad q me parece el personaje mas bien descrito de muchos libros que e leido.

dw
atsiv ed otnup orto ognet oY
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Alier-mim » Vie Ago 11, 2006 12:14 pm

Reo escribió:valen personajes de juegos de rol y eso? o solo de libros y series?

En teoría son personajes de literatura fantástica (que es de lo que se habla en esta carpeta): usease, sólo de libros.

Mi votación:

1º - Faramir (de El Señor de los Anillos)
2º - Mikhon Tiq (me sobra decir de donde)
3º - Gandalf (de El Señor de los Anillos)

salu2
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor takelu » Vie Ago 11, 2006 12:14 pm

Reo escribió:valen personajes de juegos de rol y eso? o solo de libros y series?

Solo libros y sagas fantásticas. No juegos de Rol
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor MKD » Vie Ago 11, 2006 1:08 pm

Ummmm, ahí van:

- MELKOR (El Silamrillion)
- KRATOS
- RORAN alias Martillazos (Eragon)

:wink:
MKD
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Umli » Sab Ago 12, 2006 1:25 pm

Bueno, bueno... solo tres... lo ponéis difícil, ¿eh? Bueno, en esta vida hay que mojarse.

1. Raistlin Majere
2. Kratos May
3. Denethor, hijo de Ecthelion

Bueno, Raistlin (saga de la Dragonlance) me parece el mejor personaje creado por su dualidad. No es el típico personaje bueno que antepone el mundo a sus ambiciones personales. No es el típico estereotipo. Realmente me encanta eso de Raistlin. Ayuda a su compañero porque le viene bien hacerlo... y al final se da cuenta realmente de hasta dónde le ha llevado la ambición. Se le podría haber sacado algo más de jugo pero como personaje me parece insuperable.

Kratos (saga de Tramorea) me parece un gran personaje. Me engancha su sentido del honor y, a la vez, de la venganza. Es capaz dce renunciar a su sueño (La Espada de Fuego) a pesar de ser mejor Tahedoran que su discípulo. Le engrandeció mucho más la lesión del hombro de EEdM. La verdad, deseaba que llegaran las partes de Kratos... y que lleguen más!

Denethor (El Señor de los Anillos) le he escogido como personaje representativo realmente. Dudaba entre dos o tres personajes de esta trilogía, pero escogí a Denethor como reivindicación... siempre está muy mal tratado. Las películas le han hecho mucho daño, pero Denethor es muy diferente a como se le representa (o por lo menos así lo creo yo). Su locura procede del profundo amor que tiene a sus hijos y a su pueblo, no del odio. También se muestra una cruda dualidad (de las que me gustan) entre lo mal que trata a su propio hijo y lo bien que trata a Pippin (aunque en la peli le trate com oel culo).

Y e...e...eso es todo amigos.
"El valor es como el amor: necesite un esperanza que lo alimente" (Napoleón)
Imagen
Imagen
Umli
Yugaroi(Administrador)

Notapor takelu » Sab Ago 12, 2006 2:10 pm

Totalmente de acuerdo con Raistlin, es un personaje fascinante, de los mejores que hay en el mundo de la fantasía.
Lo de Denethor, bueno..., realmente lo han maltratado las películas, y la visión de P. Jackson se aleja de la de Tolkien, no obstante, es cierto que era un pobre viejo amargado que no tenía en demasiada estima a su hijo Faramir, y el afan de conocimiento del enemigo le acercaba a la locura. Además todo el peso de sus antepasados colgaba como una sombra aplastante sobre él. Quizás más de lo que podía soportar, por eso inició los caminos de la locura.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor FeNiX » Sab Ago 12, 2006 8:55 pm

Par mi los mejors son;
Raistlin Majere
Miqon Tiq
Kratos May
FeNiX
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Umli » Dom Ago 13, 2006 11:00 pm

Por eso me fascina tanto. Es un personaje que, sin ser uno de los principales, tiene una profundidad genial. Su locura empieza porque pierde toda esperanza. Él se arriesga a mirar por el palantir porque desea la salvación de su pueblo y, aunque su resistencia es grande, Sauron le acaba venciendo y quitándole toda esperanza de supervivencia. Es el amor a su pueblo lo que le lleva a luchar directamente contra Sauron... y, también, a su derrota.
"El valor es como el amor: necesite un esperanza que lo alimente" (Napoleón)
Imagen
Imagen
Umli
Yugaroi(Administrador)

Notapor Delaeas » Lun Ago 14, 2006 6:14 pm

1.- Conan el cimmerio
2.- Raistlin Majere
3.- Kratos May

Un saludo.
Todo lo dicho anteriormente es sólo una opinión y, por tanto, abierto a debate.
Delaeas
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor maeglin_rol » Mar Ago 15, 2006 10:28 am

Bueno..ya habñia puesto esto en otro hilo...así que repito..

1-Samsagaz Gamyi (ESDLA): para mi...el amigo fiel.
2- Tarod (de la trilogía, EL señor del Tiempo): creo que fue el primer "malo" bueno de un libro...me caía mejor él que los supuestos "buenos". Ese espíritu artomentado que lucha contra si mismo...me encanta!!
3- Elric de Melniboné: que gran personaje....otro que lucha contra su sino...
4- Tasslehoff Burffoot: es que me parto de risa con él...

Si..ya se que hay que votar solo 3...pero es que Tas...le tengo un cariño especial....
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor takelu » Mar Ago 15, 2006 1:26 pm

Bueno, ya que Mae la infractora... :wink: , lo ha comenzado, y como se que todos nos quedamos con ganas de poner más personajes de los permitidos. Se podrán colocar más de tres personajes, pero solo contarán los tres primeros, de modo que tener cuidado y no os equivoqueis en el orden.
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Kyon » Mar Ago 15, 2006 8:15 pm

1º- Raistlin
2º- Kratos
3º- Bartimeo (El amuleto de samarkanda)
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Siguiente

Volver a Mundo Fantástico