Ranking personajes de fantasía

Una seccion dedicada a la fantasia en general

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Notapor Dergín93 » Sab Ene 26, 2008 1:44 am

Pues no lo se... yo creo k para entenderlo hay que leerse esos libros una y otra vez y buscarle todos los significados posibles a las situaciones...
Dergín93
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Umli » Sab Ene 26, 2008 1:52 am

Me he leído los libros (bastante... como para leérmelos una y otra vez) y precisamente por eso no entiendo qué podéis ver en esos personajes. no lo he preguntado con mala idea, sino por saber si es que hay aspectos de estos personajes que no he captado. En cualquier caso aprece que hasta os cuesta encontrar argumentos (que no los voy a juzgar, ojo). A cada un ole gusta lo que le gusta.

Un saludo.
"El valor es como el amor: necesite un esperanza que lo alimente" (Napoleón)
Imagen
Imagen
Umli
Yugaroi(Administrador)

Notapor Kyon » Sab Ene 26, 2008 3:30 am

Hombre, kirtash todavía tiene un pase, tan frío, abandona todos los bandos por amor y tal, pero Jack y Victoria para mi tienen poca gracia.
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Umli » Sab Ene 26, 2008 4:59 am

Claro. Y en cuanto a Kirtash, es que como me parece una mala copia de Raistlin...
"El valor es como el amor: necesite un esperanza que lo alimente" (Napoleón)
Imagen
Imagen
Umli
Yugaroi(Administrador)

Notapor Serke » Dom Ene 27, 2008 11:30 am

La verdad es que esos tres personajes son de lo más sosos que he tenido la desgracia de encontrarme. Siempre, o casi, tienen la misma discusión repetitiva entre los dos tipejos que se pelean por Victoria. Y eso de que Kirtash es una mala copia de Raist, muy cierto, al igual que Asran (o como se llame el caballero que se transforma en hombre lobo) es una copia muy mal hecha de lo que era Sturm.
Imagen

http://watermental.blogspot.com Mi blog de relatos, espero que guste.
Serke
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Cirhian » Mar Ene 29, 2008 10:57 am

Jack, Victoria y Kirtash son demasiado predecibles. Y bastante sosos, hay que decirlo.
A mi especialmente no me hacen el peso.
¿Puedo cambiar mi votzción?
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Re: Ranking personajes de fantasía

Notapor Shaorang » Sab Feb 23, 2008 12:44 am

Jack,Victoria y kirtash me han causado un trauma...en mi vida crei que un triangulo amoroso diera para tanta historia y encima sin emocion ninguna. En mi opinion el libro es bueno y la historia tambien, lastima que la autora desarrolla la telenovela de estos tres...

Al caso, mi ranking es:

1.Fingolfin (El Silmarillion)
2.Kratos May (La Espada de Fuego)
3.Ged( Historias de Terramar)
Shaorang
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Saltrambas » Vie Ago 29, 2008 7:52 pm

Acabo de encontrar este foro y he visto que hay grandes personajes que no han salido(no me he leído todo, pero en lo que he visto al menos no aparecían). Son menos conocidos, pero a mi parecer siguen siendo increíbles.

1º- Simkin (La espada de Joram)
2º- Mat Cauthon (La rueda del tiempo)
3º- Gran Barantán (sobra decir de dónde)

Simkin es increíble. Los que no hayan leído la saga de la espada de Joram no lo entenderán, pero es un personaje totalmente impredecible, guiado solo por sus caprichos y con un humor muy peculiar.

Mat Cauthon, siempre huyendo de las relaciones estables y amante de los juegos de azar constituye a mi parecer el mejor personaje de la rueda del tiempo(lo mejor que he leído en mi vida, seguido por la espada de fuego(la colección) y alguno más)

El último lo conocerán todos en este foro. Para mí es junto con Kratos el mejor personaje de la espada de fuego con su interesante personalidad y la frase de presentación que usa siempre y que termina con excelso amante.

Jack es muy aburrido y coincido con Shaorang. La telenovela que montó la autora fue excesiva.
Saltrambas
Nuevo por aquí

Notapor Spartan George » Mié Sep 24, 2008 6:10 pm

Shaorang escribió:Jack,Victoria y kirtash me han causado un trauma...en mi vida crei que un triangulo amoroso diera para tanta historia y encima sin emocion ninguna. En mi opinion el libro es bueno y la historia tambien, lastima que la autora desarrolla la telenovela de estos tres...

coincido contigo. A mi la trilogía me gustó, y Kirtash me cayó bien, pero la telenovela es excesiva...

Acabo de ver mi ranking de hace un tiempo y me parece que debería cambiarlo un poco, así que voy a decir los míos de nuevo (no es necesario que los incluyas en el ranking, takelu)

- Aragorn (El Señor de los Anillos)
- El Mazo (no recuerdo bien el libro :D )
- Kirtash (aún a riesgo de ser injuriado por gente como cirhian :wink: , he de decir que me gusta el personaje)
- Néstor (Alejandro y las Águilas de Roma)

hay algún otro por ahí, pero ahora no los recuerdo bien
Tarimán dheios ghalkéus
en tais Pratus bhloxí bhriktu
ten aidhus mághairan eghálkeusen.

http://www.rockritico.blogspot.com

http://www.yomebebotubatido.blogspot.com

http://www.plumarota.blogspot.com
Spartan George
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Ubicación: En las estepas de Maitmah, debajo de Menipe. ¡Ayuda!

Notapor Molgru » Lun Ene 05, 2009 3:48 pm

01. Faramir.
02. Boromir.
03. Gandalf.
04. Raistlin.
05. Kratos.
06. Legolas.
07. Aragorn.
08. Derguin.
09. Conan.
10. Sturm.
11. etc...

Pero el orden puede variar según el día.

Salud.
Molgru
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Gavriel Loken » Mié May 06, 2009 5:54 pm

Ciertamente he leido tanto que es difícil por no decir imposible poner un ranking, debido a que cada uno esta en un contexto diferente, Geralt, Rincewind, los personajes de ESDLA, personajes de Libro de añoranzas y pesares, así como un largo ETC.

Valga mi aprobación por vuestros votos igualmente.

P.D. Totalmente de acuerdo con vuestra opinión sobre la trilogia de Jack,Victoria y kirstach me puso de muy mal cuerpo y no se aguanta mucho el argumento...(para mi).

Ahora estoy leyendo la rueda del tiempo y la herejia de Horus (Warhammer40K) así que se incorporarán mas personajes a esta lista de preferidos.

Saludos
Gavriel Loken
Aprendiz
Aprendiz

Anterior

Volver a Mundo Fantástico