La Sega de la Fractura

Una seccion dedicada a la fantasia en general

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

La Sega de la Fractura

Notapor Arthemis » Sab Abr 14, 2007 8:21 pm

Holaaaaa!!!
Alguien ha leído la Saga de la Fractura de Raymond E. Feist? Me gustaría conocer vuestras opiniones. Para los que no sepan, la saga de la Fractura consta de cuatro libros, en orden: Mago:Aprendiz ;Mago:Maestro ;El espino de plata ; Una oscuridad en Sethanon.
Mola un montooooooon!!!!! :D :D :D :D :D :D
Soy la apuesta de tu respuesta, puesta en escena esta es tu pregunta, ¿cual es tu apuesta a la respuesta? Responde mi pregunta.
Malkavian Madness
Arthemis
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Alpilistra » Lun Abr 16, 2007 3:10 pm

Me ha encantado. Engancha desde el principio y, a pesar de los cuatro libros, quieres más.
Los personajes están muy logrados y sabe conjugar muy bien las diversas historias.
La idea de los mundos conectados, buenísima.
Merece la pena leerlo, es fantasía en estado puro
Entre los extraños empeños de la humanidad, la guerra es con mucho el más extraño
Alpilistra
Ibtahán
Ibtahán

Notapor maeglin_rol » Mar Abr 17, 2007 1:46 pm

pues mira...los tengo en la estanteria esperando por mi para leer...pero aun acabo de terminar con asimov y ahora estoy con Poe...Pero por lo que cuenta alpilistra..tiene muy buena pinta.... :wink:
Imagen
maeglin_rol
kalagorinor (moderador)

Notapor takelu » Mar Abr 17, 2007 3:31 pm

maeglin_rol escribió:pues mira...los tengo en la estanteria esperando por mi para leer...pero aun acabo de terminar con asimov y ahora estoy con Poe...Pero por lo que cuenta alpilistra..tiene muy buena pinta.... :wink:

Joer, mira que eres culta Mae. :roll: :roll: :wink:
Imagen
takelu
Yugaroi(Administrador)

Notapor Serke » Mar Abr 17, 2007 5:53 pm

El libro está bien, pero no me gusta la parte final de "una oscuridad en Sethanon", como no me gustan los héroes todopoderosos, ahí me molesta ver como los los dos personajes más importantes se hacen casi divinos. Los dos mejores me gustan mucho más que los siguientes.
Serke
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Nhïo » Mié Nov 14, 2007 10:32 pm

El otro día los descubrí en mi casa,no recordaba que me los hubieran regalado,pero ahí estaban(es lo que pasa cuando tienes la casa llena de libros y poco tiempo para leer)

Por ahora me ha enganchado mucho y me está encantando,me sorprende no haber oído nunca nada acerca de esta saga,creo que hay libros de literatura fantástica a los que se les da mucho bombo y son más bien normalitos,y otros que,más o menos buenos eso depende,son absolutamente desconocidos.Una lástima.
Tradicionalmente se ha llamado "idiota"al que tiene mermada su capacidad mental.El idiota moral es,en cambio,el que muestra una incapacidad para distinguir entre el bien y el mal.La mayoría de estos seres son inteligentes.(Norbert Bilbeny)
Nhïo
Aspirante
Aspirante

Notapor elric » Mié Nov 14, 2007 11:45 pm

lo lei a principios de este año. me gustó pero no es de lo mejor que he leido. yo soy mas de elfos oscuros y orcos 8)
elric
Aspirante
Aspirante

Volver a Mundo Fantástico