Memorias de idhun

Una seccion dedicada a la fantasia en general

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Memorias de idhun

Notapor Kalagorir » Jue Ago 18, 2005 5:56 pm

wenas a todos, yo recomiendo este libro de fantasia (podria recomendar muxos y muy buenos, no sol ode fantasia) xq es muy bueno, es una triologia q se llama La Resistencia, a salido sol oel primer libro, memorias de idhun, y para noviembre sale el segundo libro, Triade.
yo recomiendo este libro para todos los publicos pero sin embargo mas efusivamnete a los jovenes de entre 13 a 15 años, asi q no os perdais el fabuloso mundo de lso tres soles y las tres lunas. aqi os dejo el resumen del libro.

El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir.

nos vemos
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor orion » Jue Ago 18, 2005 6:19 pm

suena bien,
puede k m lo kompre....

xo realmente es mejor k la espada de fuego o edm o dragonlance¡??

agur
orion
Syfrom(antiguo moderador)

Notapor Kalagorir » Jue Ago 18, 2005 6:31 pm

mejro q dragonlnace te digo q si (xq odio dragonlance) pero mejor q la espada de fuego.... son dos libros muy diferentes, yo prefero EdF y EdM pero... merece muxisimo la pena leerse memorias de idhun
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor orion » Jue Ago 18, 2005 6:34 pm

no t gusta la dragonlace???

te akabas d delatar

mwahahahahahaha

seguro k t gusta, o si no komo es k en tu avatar pones la foto d raistlin???

xDDd

¿48 a 48?
orion

Notapor Kalagorir » Jue Ago 18, 2005 6:37 pm

pos no me gusta dragonlance, pero si me gusta la foto, es mas te voi a poenr la foto q mas megusta de toidas (es de raistlin)

Imagen
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor orion » Jue Ago 18, 2005 6:40 pm

xa k no t guste dragonlance, tienes muxas fotos suyas.....

xo weno, es estraño k a la gente le guste edf i no le guste dragonlance, xo weno, para gustos......

xDxDxD
agur
orion

Notapor Kalagorir » Jue Ago 18, 2005 6:42 pm

del q mas fotos tengo es de luis royo, es la ostia dibujando, sobre todo a las tias, poned en google luis royo, y tendreis fotos gotixcas a jarta, y encima estan muy bien pintadas
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor orion » Jue Ago 18, 2005 6:44 pm

luis royo???

es el tio k ace las portadas d grupos komo avalanch, avalanch o avalanch

yo tambien tengo un monton,

sus dibujos parecen k tienen vida xD
orion

Notapor blackadder » Jue Ago 18, 2005 9:06 pm

A Kalagorir no es el único que no le gusta Dragonlance, ya he dicho en otros post por ahí (jehová! jehová!) que me parece de lo más flojo que te puedes encontrar en literatura fantástica. Puede que estén bien cuando tienes trece años y buscas algo con que iniciarte en el mundillo, pero hay montones de libros sobre fantasía que los superan en todo.

Ah, y sobre todo, estoy harta de que cuando busco ilustraciones de fantasía las 3/4 partes sean de dragonlance!!!!! ¡¡Sobre todo los dragones!! ¡¡¡Viva Ciruelo!!!
"Dale fuego a un hombre y estará caliente un día. Préndele fuego y estará caliente el resto de su vida"
blackadder
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Kalagorir » Vie Ago 19, 2005 11:02 am

eso es verda, tol dia cn las irlistracines de dragonlances, ai q buscar muxo para sacar algunas buenas, s iqeres fotos de tias goticas simplemnte pon luis royo
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Baoyim » Mié Ago 24, 2005 2:46 pm

volviendo al tema de memorias de idhun, si quereis que os diga mi opinion....sinceramente, deja un poco k desear ¬¬' esta bien en un principio, pero al final, cuando no habla de nada mas que de amor, se hace tan rosa que a veces ralla¬¬' no digo k este mal, xo a mi las novelas romanticas al final me aborrecen.... prefiero que no lo sean i que haya un pokitin de romance por el medio. pero esk memorias d idhun al final raya :roll: pero bueno, no esta mal. personalmente voy a comprarme tríada, me dejó intrigada el ultimo capitulo. pero ya digo, he leido cosas mejores. :roll: :roll:

saludos!
Baoyim
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Kalagorir » Vie Ago 26, 2005 12:51 pm

jejeje, tenes razon, pero aun teniendo aloemjro un exceso de amor.... me tengo q ller triada, y el tercero, xq me a enganxado, al = q eragon o la espada de fuego.
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Kyon » Vie Sep 02, 2005 1:21 pm

K es una trilogia, uuueeee :D :D pensaba k solo serian dos libros, el primero me gusto mucho, el segundo me patrece k sale en octubre pk entre en la pagina de meorias de idhun i me enviaron el principio del libro i un anuncio k ponia k saldria en octubre.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Kalagorir » Vie Sep 02, 2005 1:39 pm

pos creo q la tercera parte se llamara panteon, croe q lo e visto en la pagian de lauragallego pero nose mu ben
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Kyon » Vie Sep 02, 2005 1:45 pm

aaahhhhh me gustaria k fuera una trilogia y no solo 2 libros :roll:
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Siguiente

Volver a Mundo Fantástico