EL METIN2

seccion de rol, aquí se pueden realizar partidas de rol entre los internautas.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

EL METIN2

Notapor alexdxd » Mar Abr 15, 2008 3:40 pm

epssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a tooooos si kieren jugar a un wen juego de rol (aunk no tenga k ver demasiao con javier negrete y sus libros) jueguen al metin2, solamente tienen k ir a la pagina e instalar el juego k tardara 1 horita o asi y despues registrarse en el,,,,,,,, despues de eso solo tienen k ir a mi PC, disco local, archivos de programa, archivo de metin2 y alli darle a metin2,,,, facil,,, OS RECOMIENDO EL JUEGO ES WENO¡¡¡¡¡¡¡¡ 8)
alexdxd
Nuevo por aquí

Notapor alexdxd » Mar Abr 15, 2008 9:15 pm

POR CIERTO PA INSTALARLO SE NECESITA IR A LA PAGINA DE METIN2,,,BUSCADLA EN GOOGLE K ME OLVIDAVA
alexdxd
Nuevo por aquí

Re: EL METIN2

Notapor Serke » Sab Jun 28, 2008 10:00 am

Ese juego, francamente, es una real ****. No hay casi ni misiones, levear se hace aburrido, tiene pocas opciones de personalización y pocas armas. En general, un juego aburrido y soso. Para eso juego a Archlord o Requiem Bloodymare que también son gratuitos (hombre, hay objetos de pago, como no) y son bastante más profundos que el metin2. El Requiem salió la semana pasada, así que está casi todo por descubrir. Si alguien se mete, estoy en el primer server.
Imagen

http://watermental.blogspot.com Mi blog de relatos, espero que guste.
Serke
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Dasel » Dom Jun 29, 2008 4:33 pm

¿De que va el Requiem?Yo jugaba al WoW pero me he cansado,ahora estoy en el Guild Wars,si alguien lo tiene que se meta,si no tenéis clan yo os puedo meter en el que yo estoy(son gente maja),el pj con el que juego ahora se llama Nazam Zul,si no estoy con ese estaré con Dasel Pach Fontec

Saludos ^^

PD:tengo todas las campañas así que me puedo meter donde queráis xD
"Es penoso seguir la senda de los sabios....pero dulce servir a la luz que no ciega"
"No seremos recordados por nuestras palabras,sino por nuestras acciones"
Imagen
Dasel
Aspirante
Aspirante

Notapor Serke » Dom Jul 13, 2008 11:01 am

El Requiem va de un futuro post-apocalíptico en el que todo está regido por una especie de iglesia llamada ioxenic. En ese futuro post-apocalíptico no hay armas avanzadas ni nada de eso, pero se hacen continuas referencias a que tus entrenadores son cyborgs y también hay un reconfigurador de adn para aumentar tus habilidades. El sistema de combate me gusta bastante y, aunque al principio me pareció raro, ahora me resulta muy sencillo de manejar. Tiene una gran cantidad de misiones y, cuando ves que te faltan las que te dan los npcs puedes comprar pergaminos con misiones de tu nivel o inferior a ciertos personajes. En general es un juego bastante currado artística y técnicamente y, encima, totalmente gratis. Si quieres también puedes pagar mes a mes por obtener ventajas como más experiencia y tal o para comprar objetos, pero tampoco pasa nada si no lo haces. Yo, jugando gratis, disfruto de lo lindo. Hay dos cuotas, una de ocho dólares y otra de quince o catorce.
Imagen

http://watermental.blogspot.com Mi blog de relatos, espero que guste.
Serke
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Acero » Lun Jul 14, 2008 12:59 am

Hey Dasel yo juego a guild wars ^^
Acero
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Dasel » Lun Jul 14, 2008 4:30 pm

Serke gracias por la explicación,tiene buena pinta el juego,si me canso del GW o quiero hacer un descanso mirare haber que tal es ^^
Acero pos si juegas al GW y me quieres agregar como amigo y hacemos misiones y esas cosas estaré encantado ^^,el personaje que mas estoy usando es Dasel Pacht Fontec,hablame cuando quieras,ok??

Saludos ^^
"Es penoso seguir la senda de los sabios....pero dulce servir a la luz que no ciega"
Imagen
Dasel
Aspirante
Aspirante

Notapor Acero » Lun Jul 14, 2008 9:22 pm

Dasel agregame tu a tu lista de amigos que yo cuando pongo tu nombre me dice que no existe ese usuario. Me llamo Mort El Malevolo.
Acero
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Dasel » Mar Jul 15, 2008 3:32 am

Añadido a las lista de amigos ^^,en cuanto te vea On te hablo,ok??

Saludos ^^
Imagen
Dasel
Aspirante
Aspirante

Notapor alexdxd » Vie Ago 22, 2008 11:47 pm

?????? jue a mi el metin me gusta y los ke decis vosotros los e probado algunos y son un poco rollo
alexdxd
Nuevo por aquí

Notapor Nahia » Vie Feb 05, 2010 3:12 pm

Yo jugue al Metin2 durante bastante tiempo, llegue al nivel 31 mas o menos, pero luego deje de jugar un tiempo por los examenes :x , y cuando quise volver a conectarme , no me dejaba entrar con mi cuenta...asi q me daba pereza empezar otra vez >.< , es verdad que en algunos momentos se te hacia pesado, pero si estas con gente te lo pasas bien :D , también jugue a Floresia, Last chaos , etc. pero me obligaron a desistalarlos :( , asi q ahora solo juego a RPG : tagoria, Tanoth, ai-war, Dino-RPG etc por lo menos son entretenidos jajajaaj :P

Un saludo :albino:
"El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante"

http://www.tagoria.com/?ref=173418-1ESTG
Nahia
Aprendiz
Aprendiz

Notapor El Ainari » Jue Dic 16, 2010 10:33 pm

Wenas!
Pues yo juego al metin desde hace mucho. Juego en crepusculo, mi personaje se llama... adivinad xD
TogulBarok jaja. Soy lvl 80 y en cuestion de duelos no soy malo.
un saludo
Imagen

¿Quieres tener una pagina web gratis? visita http://www.salmarina-design.es

Y si alguien juega al metin2.sea pasaros por la comunidad española: http://www.metin-world.es
El Ainari
Aprendiz
Aprendiz

Volver a Rol