Caos y orden

seccion de rol, aquí se pueden realizar partidas de rol entre los internautas.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Caos y orden

Notapor Alier-mim » Vie Ago 19, 2005 10:33 pm

Bueno, veo que hay bastante gente interesada, y bastante metida, pero hay un inconveniente serio, y es que hay una ciera desorganización. Por esta razón, propongo lo siguiente:
Interesa crear varias carpetas y mantenerlas limpias de comentarios externos. Primeramente estaría bien crear una con las instrucciones de cómo crearse el personaje, (he visto una, pero le faltan cosas). No solo debería darse un modelo de ficha, sino también dejar clases a elegir, razas, etc...
Por otro lado, para permitir la incorporación de nuevos jugadores, estaría bien crear una segunda carpeta, en la que se fuera dejando una linea argumental comentando los avances de los jugadores a través de la partida, ahorrándole tiempo así a la nueva incorporación de jugadores, de pretenderse, por supuesto.
Si por cualquier razón el master considera lleno su cupo de jugadores, estaría bien que lo comunicase para dar paso a la organización de nuevas partidas.

salu2
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor orion » Mié Ago 31, 2005 7:08 pm

me parece fenomeno, pero una cosa k aun no he terminado d pillar(l siento)

¿¿¿¿¿¿komo se juega??????
orion
Syfrom(antiguo moderador)

Notapor Jerrak » Mié Ago 31, 2005 7:19 pm

Creo que la idea sería quedar todos los interesados un día a una hora para jugar por msn. :wink:
El master va contando la historia por el msn, y los jugadores le contestan lo que quieren hacer. :shock:
Creo que las tiradas de dados las debería de hacer el máster para hacer suspicacias :twisted: . Si hace falta, yo tengo un programita para simular las tiradas con dados 4, 6 , 8 , 10, 20 y 100. :wink:
Voy a intentar adjuntarlo aquí, ya que nos han puesto la opción, no se si servirá :?:
Lo dificil de esto va a ser coordinarnos todos... :?
Adjuntos
Dados.zip
(255.31 KiB) 146 veces
Sin fin, no hay causa. Sin propósito, no hay fin.
Jerrak
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Jerrak » Mié Ago 31, 2005 7:22 pm

Ey, sí que me ha dejado!!!
Oye, pues aquel que vaya a hacer de máster (me temo q no seré yo), u otra persona, que se enrolle y cuelgue aquí las reglas para la partida, la ficha a rellenar, y todo eso :P
Nos vemos
Jerrak
Aprendiz
Aprendiz

Notapor orion » Mié Ago 31, 2005 7:30 pm

yo voto k el master sea tarkanos k parece k se le dan bien estos temas...
orion

Notapor Baoyim » Mié Ago 31, 2005 7:31 pm

ya se que yo no tengo mucha idea de juegos de rol, pero queria apuntar una cosilla..... también se podria hacer de una forma indirecta, en vez de por msn. yo estoy en un foro donde lo hacemos asi. por ejemplo:

*aida se sienta ante el ordenador i empieza a escribir.*

i el master va describiendo las escenas nuevas. ay un orden de tirada i es un poco lento, porque si alguien no esta durante dias, pues el juego se paraliza un poco, pero es una solucion bastante eficaz :roll: :roll:
Baoyim
Tahedorán
Tahedorán

Notapor orion » Mié Ago 31, 2005 7:37 pm

n se, s k kon la gente k ay n ste foro n se puede hacer, ya k ai gente k sta 4,5 dias sin passarse x aki, i seria demasiado lento

n se

siempre se podria jugar a 2 bandas,

se hace x msn i luegi lo k se ha dixo se publika en el foro, asi kien n a stado en la konversacion,

puede intervenir...

n se es una idea
orion

Notapor Baoyim » Mié Ago 31, 2005 7:44 pm

pues si, se podria hacer asi.....wno, nose, k decida el k kiera hacer de master :P :roll:
Baoyim
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Kalagorir » Jue Sep 01, 2005 11:42 am

illo siento xafarons la fiesta pero un juego de rol pro el msn no se puede acer, devido a q:
- se tardaria muxo en elegri el dia de jugar (lo emos dmostrado en el temp oq emos atrdado en organizar una qedada pro el msn, q pro certo va a ser oi a las 6).
- para q todos los jugadores pudieran jugar un turno aria falta pro lo menos una ora, abiendo unos 5 jugadores, si ai mas ni os cuento q lo tardariamos.

vamos unq solo son dos cosas negativas, croe q son mas q suficientes, pero weno si lo qere4is acer acedlo....

nso vemos. (pro certo jerrak lo del programa de la tiradad e dados es genial)
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Alier-mim » Jue Sep 01, 2005 12:14 pm

Creo que lo mejor sería hacer lo que ha propuesto Baoyim, jugar por medio del foro. Podemos habilitar una carpeta nueva y meternos ahí a mover la partida. Al fin y al cabo, puede que sea lento, pero no aparece el inconveniente de que es muy difícil quedar, y eso es algo que siempre está bien quitarse. Eso sí, los que jueguen que den aviso, y así podemos ir preparándolo. A mi no me importa dirigir (fui master durante 4 años, creo que ya lo dije) pero si dirige otro pues mejor. Yo usaría el sistema de Vampiro: la mascarada, pero con algunos cambios para adaptarlo a Tramórea :geek: :geek:

Y bueno, cuando empecemos pues si alguien se quiere incorporar pues así no hay problema porque por foro es muy fácil de manejar. Lo único, es que si alguien va a faltar durante mucho tiempo, debería avisar, y, aparte de eso, en algunas etapas (exámenes, vacaciones) el juego se pararía.

salu2
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor Kalagorir » Jue Sep 01, 2005 12:20 pm

por el foro es mas facil, lo digo xq yo e exo rol pro foros.
y weno en del master.. ami me parece ven q tu lo seas, si es verdad q as sido 4 años master de vampiro la mascarada (aora esta mi emrna oenganxado a eso)..
nos vemos
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Alier-mim » Jue Sep 01, 2005 12:34 pm

Bueno, como los documentos word y similares no estan permitidos, pues los que querais jugar (de quedarme yo finalmente como master) pedidme la plantilla de la ficha por privado (pegarla aquí es un tostón), y ya de paso os explico un poco los pasos a dar para completarla.
Por otro lado, voy a tratar de investigar un poco en los libros (a ver si recupero el de eEdM que lo he prestado) para ver si indago un poco en las posibles clases y demás (sobre todo en lo referente a magos). Iré pensando en una ambientación mientras la gente se apunta.

salu2
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor Baoyim » Jue Sep 01, 2005 3:28 pm

yo tmb estoy de acuerdo en que tu dirijas. yo no entiendo casi nada de rol (soy novata :tongue5: ) asi k si te conectas un dia de estos me tendras k explicar un pokitin.... :roll: :glasses2: pero intentare informarme un poco mas
saludos
Baoyim
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Jerrak » Vie Sep 02, 2005 1:02 am

Oye Aller-min, la ficha q me has pasado no se me abre!
Dichosa informática... :angryfire: :scratch:
Xq no lo adjuntas. No se si el programa admite documentos en word, pero si lo conprimes en zip o rar, si te dejará. :cheers: :thumbleft:
Archivos Permitidos: ace gtar gz rar tar zip
Taluego
Jerrak
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Alier-mim » Vie Sep 02, 2005 1:58 am

Carai, que pocas luces tengo xDDD. Gracias Jerrak por el oportuno comentario. Os la cuelgo aquí en formato.rar, para que podáis bajarlosla. Es una versión genuina así que no creo que haya problemas cn la legalidad ^^.

salu2
Adjuntos
Ficha Tramórea.rar
(6.39 KiB) 201 veces
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Siguiente

Volver a Rol