Caos y orden

seccion de rol, aquí se pueden realizar partidas de rol entre los internautas.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Notapor Jerrak » Vie Sep 02, 2005 10:12 am

La tengo!!!
Me gusta, notamal. Yo habría puesto algún trasfondo más (aliados?), pero bueno, tabien, y el máster vas a ser tú. :D
Cómo lo hacemos, pegamos nuestra ficha akí, te la mandamos x mail?
Sin fin, no hay causa. Sin propósito, no hay fin.
Jerrak
Aprendiz
Aprendiz

Notapor webmaster » Vie Sep 02, 2005 12:12 pm

Por meterme donde no me llaman :tongue5: ...
Estaría bien que subieseis aquí las fichas, para cotillear un poco :roll: y así nos enteramos de como va esto los que no sabemos :wink:
Saludos
webmaster
Site Admin

Notapor Alier-mim » Vie Sep 02, 2005 12:31 pm

Bueno, si quereis meto el de aliados, por separado del de criados (aunque yo los contaba igual, la verdad es que no lo he renombrado porque no se me ocurría ningún nombre, pero es cierto que se pueden tener aliados sin ser adinerado).
A todo esto, colgad aquí las fichas si quereis, de todas formas pasadmelas por mail antes, para que las tenga a mano, porque eso siempre viene bien (me suele gustar tener las cosas ordenadas en mi ordenador xD). Y eso, cualquier sugerencia es bienvenida.

salu2
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor Jerrak » Vie Sep 02, 2005 5:54 pm

Ahi va mi ficha
Me faltan las disciplinas, y los trasfondos.
No he gastado los puntos gratuítos, para ver si me compensa tirarlos todos a las disciplinas.
No he entendido muy bien cómo quieres q calculemos La FV (en vampiro no es = al coraje?), si es el coraje + la mitad de la conciencia, o la mitad del coraje + la conciencia (yo lo he hecho así), y si redondeamos parriba o pabajo.
Vas a poner "Puntos de Sangre"?(Puntos de poder)
Las naturalezas y conductas, las sacamos de vampiro?
Taluego.
Adjuntos
Ficha Jerrak.zip
(6.94 KiB) 82 veces
Jerrak
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Alier-mim » Vie Sep 02, 2005 7:05 pm

Pues bueno, paso a paso. Las naturalezas y conductas es mejor sacarlas de vampiro. La fuerza de voluntad es coraje+ la mitad de tu autocontrol redondeado hacia arriba (eso no lo dije antes). En vampiro no es así pero he creído oportuno mejorarlo un poco para compensar el que luego seais mortales (seguramente suba la dificultad para absorver determinados tipos de daño, estoy trabajando en la tabla pero aún no la tengo terminada).
Por lo demás, las disciplinas os las iré diciendo en cuanto me digáis la clase de personaje que sois, así que idmelo diciendo ya para que lo vaya trabajando. Ahora me bajo tu ficha, Jerrak. Y el resto pues a ver si os veo por msn. lavaraverde@hotmail.com , ese es mi msn, cualquiera que quiera jugar que me agregue.

salu2
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor Jerrak » Vie Sep 02, 2005 8:36 pm

Vaya, pues he calculado mal, la FV.
Ahora cuelgo la ficha corregida, y añado Naturaleza y Conducta.
P.D. En clase he puesto Tahedorán, nos dejas empezar siéndolo ya, o seremos ibtahanes...
Adjuntos
Ficha Jerrak.zip
(6.96 KiB) 71 veces
Jerrak
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Kalagorir » Sab Sep 03, 2005 3:03 pm

ombre yo no soi el master pero es preferible empezar desddee ibhatanes (e incluso en un nivel inferior), xq si empiezas directaemnte siendo un tahedoran,... joe te lso vas a coemr a todos, lo suyo es ir subiendo de nivel.
nos vemos
Kalagorir
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Alier-mim » Dom Sep 04, 2005 10:12 pm

Bueno, digamos que en el hueco de clase ponemos Tahedorán, para entendernos, pero lo que vais a ser, en principio, es Ibtahanes con cinco marcas de maestría (los que quieran ser tahedoranes, que hay más cosas, eh). Empezaréis con la primera aceleración (sí, es un poco bestia, pero bueno, no os preocupeis que yo os pondré retos a nivel...) y poco más. Ya voy teniendo una idea de como hacer las disciplinas, así que a ver si hablamos por privado para concretarlo un poco. Y a ver si alguien más cuelga la ficha. Empezaremos cuando halla 3 o 4 juegadores.

salu2
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor Jerrak » Lun Sep 05, 2005 11:06 pm

Ya Kalagorir, yo tb pienso que es mejor empezar desde abja, e ir aprendiendo poco a poco. :thumbleft:
Mola más ver como crece tu personaje, cualquiera que haya jugado a Rol y haya llevado a un personaje mucho tiempo, y lo haya hecho crecer pensará lo mismo (bueno, eso creo).
Con todo lo que he jugado luego a vampiro y mago, y mi personaje favorito sigue siendo ese paladín de D&D que cogí en nivel 1 y subió, subió, y subió... (si soy viejo que pasa :oops: )
De todas formas, eso depende del máster, y de la aventura que tenga en mente, xq (por exagerar) si nos suelta a Tubilok siendo Ibtahanes (o ni eso), pues tu dirás.
Por cierto Alier-Min, lo del nivel de maestría como lo vas a diferenciar, un trasfondo que sea "Marcas de maestría" por ejemplo...
A, y cuando tengas las disciplinas, poderes, etc... podrías colgarlas akí ok?
Taluego
Jerrak
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Alier-mim » Mar Sep 06, 2005 11:57 am

Lo de la maestría lo voy a medir a base de disciplinas, bueno, si conseguís las marcas de manera oficial (es decir, si vuestros pjes se presentan al examen de Uhdanfiún) pues tendreis brazalestes con estrías de tahedorán. Los que quieran ser tahedoranes empezarán a nivel de Ibtahan de 5 marcas. Puede parecer mucho, pero creo que es lo mejor, porque eso se puede conseguir con unos 20 años sin ser especialmente excepcional, y así teneis habilidades potentillas. Eso sí, os advierto que no va a ser todo combate, así que cuidaos de coger alguna habilidad más.

Por cierto Jerrak, hay un pequeño fallo en tu ficha, ya te lo comentaré por msn si te veo.

salu2

P.D. Las disciplinas de tahedorán están casi listas, sobre todo la de tahedo me ha llevado una eternidad, pero me va a servir por si juego por mi cuenta...
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor Arhain Dulak » Dom Sep 25, 2005 3:30 pm

Hola a tos, despues de bastante tiempo.
Ya veo que algunos se han tomao en serio la idea que tuvimos mi hermano Tark, Naule y otros pocos
Es weno ver ke esto crece asi de bien.....y que os habeis organizado....jejeje.
Nosotros propusimos lo de jugar por msn y publicarlo luego, ya que , al ser 4 para jugar, lo teniamos facil, pero bueno, ahora se hace cmo digais.

PD:espero no molestar poniendo esto aki, se que no tiene que ver son las aceleraciones pero weno jejeje

namis
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos o nadie"
Arhain Dulak
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Alier-mim » Dom Sep 25, 2005 4:02 pm

Bueno, la verdad es que las iniciativas se han tomado por separado. Yo impulsé esta segunda partida, al ver que ya se había organizado una tiempo atrás, pero la verdad es que no sé muy bien qué ha sido del viejo grupo. Insisto, como ya he hecho en otros posts, que esto se pondrá en marcha en cuanto los supuestos jugadores se animen a moverse.
De momento tengo una sola ficha, que además no está completa. Las habilidades me las estaba currando, pero al ver que nadie me decía nada, pues paré de hacerlas, porque me llevan bastante tiempo y prefiero escribir otras cosas en esos ratos.
Pero sigo queriendo jugar, así que si lo reactivamos, por mi bien, pero eso sí, quién se meta, que no lo diga por decir, poneos en contacto conmigo (ya he puesto mi msn en mil sitios, pero si hace falta lo vuelvo a poner) y rellenad la ficha, que ya os he puesto ahí la plantilla.
En fin, lo dicho.

salu2
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor Arhain Dulak » Mar Sep 27, 2005 3:40 pm

Jejeje, me alegro de ke por lo menos 1 piense como yo (y ya veo ke nos kedamos con la misma frase de la EDF eh???)

El grupo antiguo jugó 2 o 3 partidas y se jodió, al final kedamos Tark y yo jugando solos, siguiendo una partida ke he puesto x ahí en un foro, ke iba de ke eramos Ubsharim espiando a Togul Barok en Uhdanfiún.

Si os parece, podemos jugar en esa.

Alier-nim, pasame tu dirección y la ficha anda

Namis
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos o nadie"
Arhain Dulak
Aprendiz
Aprendiz

Notapor Alier-mim » Mar Sep 27, 2005 10:48 pm

Bueno, si dirijo yo me gustaría ser yo quién ambientase. Jugaríamos por foro, así que bueno, todos podrían participar, pero yo es lo que digo, si no vais a jugar no os metais. Si alguna etapa surge alguna pega pues se detiene el juego o se lleva al personaje del ausente hasta que vuelva.

La ficha, con las instrucciones para rellenarla está en ESTE mismo foro, en la pagina uno o en la dos. Mi msn es lavaraverde@hotmail.com. Así que ya está.

salu2

P.D., En serio, no sé qué clase de dificultad ofrece mi nick, pero todo el mundo pone o nim, o min, o nin, pero casi nunca mim xDDDDDDDDD. Nunca creí que fuera a ser capaz de inventar semejante trabalenguas :P:P. Pero os juro que es Alier-mim xDDD. (de buen rollo, eh)
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor El Petanka » Mié Sep 28, 2005 12:21 am

wenas a tos.soi nuevo y m gustaria participar n ste rol,asi q si no os importa m uno :D .alier-min ya e piyao tu msn ya t mandar l fixa
saludos
El Petanka
Nuevo por aquí

AnteriorSiguiente

Volver a Rol