Tahedorán para D&D

seccion de rol, aquí se pueden realizar partidas de rol entre los internautas.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Tahedorán para D&D

Notapor naule » Lun Sep 05, 2005 10:13 pm

nivel ataque base fortaleza reflejos voluntad especial
1 +1 +2 +1 +0 soltura con espada larga(katana) soltura con arma exotica(katana)

2 +2 +3 +2 +0 Dote:reflejos rapidos Iniciativa mejorada

3 +3 +4 +3 +1 Dote:esquivar flechas

4 +4 +5 +4 +1 Dote:especializacion con espada larga(katana)

5 +5 +6 +5 +2 Dote: Especializacion mayor con espada larga. Lucha con mas de un oponente

6 +7 +8 +6 +4 Protahitei.

7 +10 +9 +8 +4 Mirtahitei.Honor Yagartei.

8 +11 +10 +9 +5 Dote: Soltura mayor con espada larga

9 +13 +13 +11 +7 Urtahitei

10 +15 +15 +13 +8 Natural.
[si alguna dote que recibe el Tahedoran, ya la tiene, puede elegir una a su eleccion]

Protahitei: Recitando una serie de numeros y letras, una energia tremenda invade tu cuerpo y te mueves mas rapido y eres mas fuerte.Pero este gasto de energia conlleva permanecer en reposo despues de un tiempo.
la fuerza y la destreza del personaje sube en 4 y obtiene una accion parcia debido a su velocidad. Pasados 5 turnos en Protahitei, el personaje sufre -2 a la constitucion durante 2 horas, y debe comer o descansar para no sufrir un colapso.Pasado este tiempo el efecto se disipa

Mirtahitei: Mas poderosa que la anterior y solo la conocen los tahedoranes.
la fuerza y la destreza aumentan en 5 y aparte de la accion parcial obtiene +4 a la CA cada vez que el personaje haga un daño superior a su bonificador de ataque cuerpo a cuerpo, obtiene un ataque adicional.
pasados 4 turnos, el personaje sufre -4 a la constitucion y debe descansar al menos 3 horas y comer y descansar para no sufrir un colapso.Pasado este tiempo el efecto se disipa

Urtahitei:La aceleracion mas poderosa.Solo conocida por los maestros de la espada con 9 marcas o mas.
La fuerza , la destreza y la CA aumentan en +6 , obtiene una accion parcial y el ataque adicional si hace un daño superior a su bonificador de combate cuerpo a cuerpo.
Al ser la mas poderosa es la que mas desgasta. Sufre -6 a la constitucion durante 6 horas y comer y descansar en abundancia.Pasado este tiempo el efecto se disipa

Yagartei:un ataque fulgurante que intenta cortar la cabeza al contrario de un golpe. Se trata de un ataque CaC que crea ataque de oportunidad y si este le golpea, pierde el ataque. El Tahedoran debe superar la CA del enemigo como si fuese un ataque normal. El enemigo debe superar una salvacion de fortaleza CD 15+fuerza de Tahedoran o morir. Si la salva, sufre daño normal.

Honor: Un tahedoran es un maestro de la espada, todo un guerrero temido por la mayoria de la gente y repetado. Una ofensa contra su honor hara que el tahedoran quiera vengar su ofrenta y ataque al agresor.

Natural. A nivel 10 el tahedoran ha mostrado ser un espadachin sumamente diestro y practicamente unico en el manejo de la espada. Por eso todo aquel que se enfrente al tahedoran debera superar una tirada de voluntad para superar el miedo que produce luchar contra semejante genio. CD 15+ rangos de intimidar que posea el tahedoran. Si no la salva por 5 o menos, está estremecido (-2 de moral en ataque, salvaciones y pruebas).de 6 a 10, está asustado: estremecido, pero además huyen de lo que les provoca miedo tan rápido como puedan, aunque son capaces de decidir el camino de huída. Una vez fuera del rango de visión y audición del Tahedorán, actúan como quieran. Los que no puedan huír pueden luchar, pero con lso penalizadores.más de 10: Despavorido: asustado, pero además 50% de posiblidades de dejar caer todo lo que tienen en la mano y huír tan rápido como puedan del Tahedorán. No pueden elegir el camino de huída, es aleatorio. Huirán de todos los peligros en vez de afrontarlos. Si no son capaces de huír, lso personajes se sentirán aterrados. Pero si la salva no podra volver a sufrir miedo del Tahedoran hasta pasado un dia.

Combate contra mas de un oponente: Los enemigos que flanquean no sufren los bonificadores al ataque que obtienen por flanquear.

Requisitos:
-Competencia con arma exotica(katana)
-ataque base +5
-piruetas :6 rangos
-saltar: 6 rangos
especial: debe abonar a la escuela 5000 piezas de oro

Igual me he pasado , igual no. Vosotros direis. Podemos modificarlo entre todos para llegar a un resultado equilibrado.(que paliza)
Edit: he realizado unas modificaciones para que no sea tan burro. espero que os guste.
"si el enemigo me supera en numro, en tactica y en armas, encomendaria mi vida a los dioses y moriria orgulloso junto a mis camaradas" Vurtán,Horda Roja
naule
Ibtahán
Ibtahán

Mu chulo..

Notapor samuel cid neria » Lun Sep 26, 2005 10:18 pm

Esto está super bien hecho, con tu permiso voy a imprimirlo para probarlo y ver como funciona, si veo alguna cosa mejorable (lo cuál ahora dudo) te lo diré... en serio tenia ganas de jugar siendo tahedorán pero no he encontrado el tiempo necesario para intentar crearlo. :roll: gracias... :lol: ya te contaré cuando lo pruebe jeje...Hasta pronto :wink:
Antes morir que retroceder
samuel cid neria
Aspirante
Aspirante

Notapor naule » Vie Sep 30, 2005 5:42 pm

gracias tio, no sabes cuanto esperaba esta respuesta :lol:
"si el enemigo me supera en numro, en tactica y en armas, encomendaria mi vida a los dioses y moriria orgulloso junto a mis camaradas" Vurtán,Horda Roja
naule
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Kyon » Vie Sep 30, 2005 7:49 pm

alguien me puede explicar como se juega al rol? asias
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

...rol

Notapor samuel cid neria » Vie Sep 30, 2005 8:26 pm

Es difícil explicar como se juega y además hay un montón de juegos distintos...por ejemplo D&D para eso tienes ke tener los manuales,dados, un master ke te diriga Ponte en contacto con algún grupo de tu ciudad para ke te enseñe, te sorprenderias seguro ke habrá muxa gente... :lol: además ahora hacen muxas partidas en internet...weno espero ke lo encuentres seguro ke te gustará muxo ...hasta pronto

PD:ese tahedorán está muy bien este finde jugaré con él... :lol:
Antes morir que retroceder
samuel cid neria
Aspirante
Aspirante

Notapor Kyon » Vie Sep 30, 2005 8:30 pm

ombre en un pueblo de 8000 abitantes y en verano como minimo 100000 no creo k aya muchos roleros... tengo un amigo k estaba interno en un colegio i se vicio al warhammer asi k le preguntare a el...

asias
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Alier-mim » Dom Oct 02, 2005 9:12 pm

Bueno miguel, tienes una explicación de como se juega (a grandes rasgos) aquí http://www.laespadadefuego.com/phpBB2/v ... .php?t=129. Pero de todas maneras, ya contestaste así que supongo que leíste mi post.

salu2
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor naule » Jue Oct 06, 2005 8:01 pm

Miguel escribió: tengo un amigo k estaba interno en un colegio i se vicio al warhammer asi k le preguntare a el...

Ejem... hay dos tipos de rol... los de mesa con figuritas y estrategia, que son warhammer, el señor de los anillos... y rol con libros y hojas y master , como dungeons&dragons, vampire... hombre lobo....

http://www.dreamers.com/historol/rol07.htm :wink:
naule
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Alier-mim » Vie Oct 07, 2005 12:48 pm

Bueno, en realidad los warhammer no son rol, estrictamente hablando. Los juegos de rol, en sí, son lo que yo describí allí, que es eso, llevar tu personaje, y que el narrador te vaya contando una historia. Pero vamos...

salu2
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor Elyón » Jue Feb 09, 2006 11:10 pm

el joven Elyon se arrodilla frente a la hoja del tahedoran para D&D
dios bendiga ese personaje, menos mal no volvere a ser un hechizero de nivel 15 ahora podre ser un guerrero

P.D: un hechizero a nivel 15 como es el mio con mis trastos magicos no es un hechizero...es dios...x´DDDD
"los mejores versos no son aquellos que piensas para esribirlos,son aquellos que brotan de tu corazon sin querer escribirlos."
Imagen
Elyón
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Tah-Drake » Vie Feb 10, 2006 11:41 am

A mi personalmente ese estilo de rol no me va, me el escrito.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Elyón » Lun Feb 13, 2006 10:05 pm

oye que dotes puede adquirir, las mismas que un guerrero normal, las de un mnje o propias?
"los mejores versos no son aquellos que piensas para esribirlos,son aquellos que brotan de tu corazon sin querer escribirlos."
Imagen
Elyón
Ibtahán
Ibtahán

Notapor naule » Vie Mar 03, 2006 12:54 pm

de guerrero claro. podiamos hacer un post para pj bastos de dungeon o lo que sea y compartirlos.
he vuelto xDD
naule
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Elyón » Vie Mar 03, 2006 3:58 pm

bienvenido, vale las de guerrero, me falta algo por preguntar....raza predilecta?..no se como el mago para los elfos y eso
Imagen
Elyón
Ibtahán
Ibtahán

Volver a Rol