Fichas de Personajes (II)

seccion de rol, aquí se pueden realizar partidas de rol entre los internautas.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Fichas de Personajes (II)

Notapor Cirhian » Jue Nov 08, 2007 7:35 pm

Bueno este post será para poner las fichas de nuestros personajes. Para los que sea su primera partida, debe haber una descripción física más o menos completa y otros factores. Se puede seguir este ejemplo:


EDITADO

Al haber renunciado a ser Dungeon Master, ahí va mi personaje:


-Nombre: Altanïr
-Apellido/s: :?: (Le llaman "El Halconero")
-Edad: 23 o 24 años. Pocos lo saben.
-Altura: 187'654728231 centímetros.
-Peso: 83'6456 kilogramos
-Breve descripción física: Es alto, con el cabello castaño claro, a media melena y los ojos rasgados de un azul oscuro. Hay quien le considera de rasgos atractivos. Sus músculos son gruesos, pero no marcados. Es muy fibroso. Tiene una cicatriz en forma de cuchillada atravesandole la cara de derecha a izquierda. Está dotado de una gran agilidad.
-Comportamiento: Es amable y todo lo agradable que puede. Tiene buenos modales, aunque de vez en cuando se despiertan sus sentidos mas primitivos. No le gusta hacer sentir mal a la gente. A pesar de eso, su oficio y dedicacion en la vida esta relacionado con matar y causar dolor a otros, por lo que adopta una personalidad fria y severa como mascara para hacer su trabajo, lo cual no quiere decir que le guste.
Con la gente en la que confia se muestra tal como es. Con esa gente y con otra tras varias dosis de alcohol.
Es inteligente, bueno con los idiomas, un actor consumado y un orador convincente.

-Disciplina: Robo. Matriculado en espionaje de todos los niveles y situaciones. Asesino Medio. Se le atribuyen algun tipo de podres mentales. Trepar por los salientes de las paredes a una velocidad impresionante. Lucha sucia, con todo tipo de artimañas y trampas.
-Armas: Seis dagas(cuatro ocultas) , dos espadas cortas ,[una recta y la otra una replica en miniatura de una espada de Tahedo] , una espada larga de dos filos, un arco corto compuesto y desmontable que se puede encajar para formar otro mayor, cuchillos arrojadizos, una cerbatana, estrellas de metal, astillas metálicas, agujas lanzables... Se podría montar su propio tenderete. Porta una armadura de cuero con planchas de metal reforzándola, con dos gruesos paneles de acero en los brazos (del codo hacia la mano). Por último, lleva una cuchilla oculta sin mango en uno de los paneles, la cual sale dediante un complejo mecanismo de clavijas y ruedas.
-Historia:
De padre Ainari de ascendientes Équitros y madre Pashkiri, se crió en el país de su madre. A los seis años ingresó en La Escuela de la Daga, dada la sangre del clan Bazu de su madre. A los dieciseis pasó a formar parte oficialmente a sus filas.
Su padre murió atravesado por varias flechas oscuras, la marca de los rebeldes Saetas Negras. Encontró a los asesinos y estos no volvieron a sus casas. Le dejaron como recuerdo una larga cicatriz atravesando el ojo izquierdo.
Datos de interés: Cuándo no está de servicio ni acompañado se va un rato a pasear enfurruñado y melancónico. Luego, a veces se esconde bajo un montón de paja para llorar.
Viste ropas marrones y claras, con una capucha que tapa gran parte de su rostro. En esta partida lleva un turbante que le cubre todo el rostro.
Ciudad: Âtttim
Escolta: Le acompañan tres miembros de la Escuela, de inferior rango y edad. Todos llevan un armamento parecido al suyo y son de habilidades similares. Su carácter es muy diferente entre sí.
Adjuntos
ENLARGE_13.jpg
ENLARGE_13.jpg (239.03 KiB) Visto 1395 veces
images2.jpg
images2.jpg (2.81 KiB) Visto 1396 veces
images.jpg
images.jpg (2.49 KiB) Visto 1397 veces
Última edición por Cirhian el Lun Feb 04, 2008 7:36 pm, editado 14 veces en total
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Avatar de Usuario
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie Jul 21, 2006 2:39 am
Ubicación: Nirvana

Notapor elric » Vie Nov 09, 2007 12:31 am

al final no he podido aguantar y ya lo he creado. espero que sirva y nos ayude a pasar buenos ratos a todos

Nombre: Lusio
-Apellido/s: Franiko
-Edad: 38 años
-Altura: 1'80
-Peso: 80 kilos
-Breve descripción física: Los largos años de vidad militar le han dado un cuerpo no demasiado musculoso pero que si responde al esfuerzo y las penalidades. es calvo y de ojos oscuros.
-Comportamiento: Melancolico y algo pesimista. es honrado y fiel a sus amigos, que no son demasiados.
-Armas: Espada larga, que combina con un escudo redondo de tamaño mediano. tambien guarda una daga en su bota derecha y es un arquero medianamente bueno (no es ningun experto desde luego).
-Disciplina: Aunque conoce los principios del Tahedo, combina la lucha tradicional con espada y escudo de los ritiones.
-Historia: Lusio es hijo de un militar rition y sirvió en la milicia local de su ciudad como soldado y suboficial. el enfrentamiento con un oficial superior le supuso la expulsion tanto del ejercito como de su ciudad. en la actualidad alquila sus servicios como guardian de caravanas, mercenario o guardia personal de algun mercader. no ha vuelto a ver a sus padres y hermanos y no tiene familia (mujer, hijos)
-Ciudad: nacido y criado en Zirna hasta que se vio obligado a huir.
_________________
Avatar de Usuario
elric
Aspirante
Aspirante
 
Mensajes: 147
Registrado: Lun Oct 29, 2007 12:42 am
Ubicación: jerez (cadiz)

Notapor Tah-Drake » Sab Nov 10, 2007 1:59 pm

Nombre: Ahri Bazu
Raza: Humano
Historia: Casi desconocida, al parecer es alguien importante dentro del Clan Bazu y de Nahupirgos.

Imagen
Última edición por Tah-Drake el Dom Dic 16, 2007 10:47 am, editado 2 veces en total
"Fuerza y Honor"
Imagen
Avatar de Usuario
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre
 
Mensajes: 1214
Registrado: Mar Jun 21, 2005 9:44 pm
Ubicación: Ancelot&Draconia

Notapor Anonymous » Lun Nov 19, 2007 6:45 pm

EDITADO

Yo también me apunto, aquí va la ficha:
Nombre: Eiszelt.
Edad: entre 22 y 23 años gregorianos (los "nuestros").
Altura: 178 cm.
Peso: 77 kg.
Descripción física: No es muy alto, tiene los múscculos algo desarrollados pero no es fuerte; sin embargo posee una gran agilidad, y es harto diestro con el arco largo. Más bién es delgado, y sus ojos son un mistério: algunos dicen que son rasgados, otros dicen que son almendrados, pero pocos son los que lo saben con certeza. De un color castaño, su cabello es liso y algo largo, le llega a la altura de la nuca por la espalda y por la cara el pelo alcanza hasta su nariz. Tiene las orejas largas y estrechas, y su boca es menuda.
Armas: El arma favorita de Eiszelt es el arco largo, aunque también maneja con destreza dos katanas normales y dos dagas, además dispone de tres cuchillos cortos para ser lanzados.
Comportamiento: Es silencioso y reservado, aunque cuando se pasa con la cerveza se comporta al contrario. Tiene buenos reflejos y es algo paranoico, siempre intenta no estar triste.
Disciplinas: Asesino a sueldo y ladrón, aunque a veces mata por sus propios benefícios lo suele hacer a cambio de dinero.
Historia: Nació en Attim (Pashkri) allí pasó su infáncia, hasta los 10 años, junto a sus padres, que se enriquecieron y decidieron mudarse a Malib. Allí aún ganaron más dinero, pero se unieron a una secta en contra de los dioses. El Clan Bazu, siempre fervoroso, se enteró y contrató a unos guerreros para que asaltaran su templo, en el que estaban los padres de Eiszelt, que perecieron en el ataque. Eiszelt juró venganza a los 14 años, y se unió a la orden de Los Saetas Negras para aprender a matar. Poco se sabe ya de entonces, salvo que Eiszelt ha alcanzado el rango de asesino dentro de la secta.
Ciudad: Es el representante de Attim.
Armadura: Viste un largo vestido de tela y cuero con unas placas marrones y delgadas de metal ovalado acabado en punta en el tórax, sobrepuestas una encima de otra. En su pecho lleva solo dos, pero de un tamaño bastante mayor. Sus botas son de cuero endurecido, lleva una larga y gastada capa con capucha de color verde, también porta guantes de piel y brazales largos y delgados de metal tintado de marrón, de una sola capa de acero.
Adjuntos
gal_01p[1].jpg
La cara es parecida, pero en lugar de máscara lleva un pañuelo de color verde oscuro que le tapa la boca.
gal_01p[1].jpg (3.55 KiB) Visto 1352 veces
gal_01[1].jpg
Parecido, pero con la armadura y la capucha.
gal_01[1].jpg (16.35 KiB) Visto 1353 veces
Última edición por Anonymous el Jue Nov 22, 2007 2:45 pm, editado 6 veces en total
Anonymous
 

Notapor Galimeo » Mar Nov 20, 2007 12:28 am

Ahí va mi personaje:

Nombre: Eirther-go-Teuf (no todos los Pashkriri son Bazu)
Edad: 303 meses.
Altura: 9 palmos.
Peso: 71.654 gramos.
Breve descripción física: Es alto, rápido, mediocre en cuanto a fuerza, inteligente, pero no destaca por su manejo de la espada.
Armas: Suele llevar lanzas que arroja a su enemigo o clava en el combate, pero también usa mazas, manguales, dagas... cualquier cosa que pinche y no esté oxidada.
Comportamiento: Se comporta de mejor manera para sus planes. Bien puede ser despiadado o simpático y alegre, según le convenga. Odia hacia los Bazu, pero puede suprimir ese odio si le conviene.
Discilplina: Emboscadas, raptos, robos a gran escala... todo por sobrevivir, y no por dinero.
Breve història: De descendencia Pashkriri, nació en Ílfatar (aun no había sido arrasada), donde fue criado y donde creció. Pero su clan era uno muy poderoso antes de que llegaran los Bazu, con los que están en guerra, y aun recuerdan su grandeza, y quiere rcuperar la grandeza perdida. Después de pasar 10 años como numerista, donde llegó a cuarto profesor, quiso governar Ílfatar, asi que empezó por ganarse el favor de la gente en juegos de atletismo, por los cuales destacaba. Realizó grandes ayudas a la ciudad donde el governante tendría que haber estado. Y en el punto donde tenía que empezar una rebelión, el governante lo envió a esta peligrosa misión.

(Perdón por no poner una imagen. Ahora busco una.)
Última edición por Galimeo el Mié Nov 21, 2007 5:00 pm, editado 2 veces en total
Mantén los parientes lejos, los amigos cerca, y
los enemigos en tu propia cama.
Galimeo
Aspirante
Aspirante
 
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 12, 2007 11:38 pm
Ubicación: Zirna

Notapor Galimeo » Mar Nov 20, 2007 12:32 am

Perdón, me olvidé el séquito:

Siete guerreros del clan Teuf con:

Lanzas
Mazas
Manguales
Cuchillos
...
Cualquier cosa que pinche i no esté oxidada.
Última edición por Galimeo el Mié Nov 21, 2007 5:00 pm, editado 1 vez en total
Mantén los parientes lejos, los amigos cerca, y
los enemigos en tu propia cama.
Galimeo
Aspirante
Aspirante
 
Mensajes: 120
Registrado: Vie Ene 12, 2007 11:38 pm
Ubicación: Zirna

Notapor Karinor » Mar Nov 20, 2007 1:41 am

aqui va el mio que soy yo

Nombre:Karinor
Apellido:Crayd
EDAD:19 años
Breve descripcion: ha entrenado toda si vida con su padre un tahedoran de 9 marcas que antes de morir le revelo las acelracion: Protahitei y Mirtahitei. Lo malo que es un buen espadachin pocos que usan una espada de esgrima como arma de tahedo, no ha dado la prueba en ibtanfiunporque prefiere trabajar de garzon en una restaurant y entrenar por su cuenta sin reconociemiento alguno, su sueño es ser el mas fuerte del mundo en la lucha y encontrar una linda chica XD
Comportamiento: simpatico y feliz
Armas: esgrima fabricadca a partir de la espada de su padre que era una de las perdidas de Ainar.
Hobby: trabajar de mozo, gastar todo su sueldo en las carreras de caballos
trabajo: entrenar al maximo y ser mejor cada minuto que antes
Karinor
Aprendiz
Aprendiz
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Feb 04, 2006 4:07 am

Notapor Kyon » Dom Nov 25, 2007 10:41 pm

Nombre: Seregil. (Se-re-guil)
Edad: 18 años
Altura: 1,83.
Peso: 69 kg
Breve descripción física: Alto y fibroso, pelo largo y de castaño claro, de rostro bello, con facciones afiladas, tez clara, ojos de un verde intenso, acostumbra a llevar ropas corrientes, que no destaquen.
Armas: Es muy hábil en el uso de la espada, lleva un par de dagas escondidas y un buen surtido de ganzúas.
Comportamiento: Es un gran ladrón/espía, lo que no le convierte en un serio y dedicado, suele estar de buen humor y tiene un carácter despreocupado. En su aparente indiferencia se esconde una mente observadora y atenta.
Disciplina: Robo y espionaje por dinero.
Breve història: Recién independizado de su maestro, empieza su vida como truhán en solitario, esta deseoso de correr nuevas aventuras.
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Avatar de Usuario
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor
 
Mensajes: 872
Registrado: Jue Ago 11, 2005 4:08 pm

Notapor Dolmatus » Mar Dic 11, 2007 9:57 am

Bueno... aqui va mi pj.

Nombre : Karlat
Edad: 30
Altura : 1'80
Peso : 80kg
Una descripcion: Un tipo normal y corriente de esos que los ves y a los dos minutos se te ha olvidado su cara, pelo castaño y ralo , barba, campesino...

Historia : Nacido en Grios y criado en una familia campesina. Hace poco, encontró a un individuo moribundo en el sembrado en el que estaba trabajando y, al acercar a socorrerle, en vez de agradecerselo como seria comun, le agarró de los brazos y tirandolo al suelo le dijo
- Usalo para salvarlos ... - le agarró la cabeza con una fuerza sobrehumana y con un ultimo estertor apretó su frente contra la de Karlat. Lo que sucedió a continuacion es confuso. Aunque desde entonces, no es el mismo de antes, ahora siente como si pudiese comprender mejor su alrededor ... amen de una extraña sensacion de invasion en la cabeza. Tras este incidente, empezó a oir hablar de las extrañas migraciones que se estaban produciendo ... en un principio pensó en que le daba igual, pero una extraña sensacion se apoderaba de el cada vez que pensaba de esa forma. como si aquel extraño le estuviese intentando guiar.


Armas : Una Syfron sin despertar en absoluto . Por ahora no sirve de nada de gran importancia ... pero ya se verá mas adelante.
Caracter : Algo irreflexivo a simple vista , aunque en el fondo es bastante a-nalítico y algo metodico a base de realizar siempre las mismas tareas campestres.
Disciplinas : Ninguna , aunque con herramientas de campo es mañoso, tiene algunos conocimientos sobre los artes de la espada a base de ver a los maestros pasar por la localidad en la que vive, pero nunca ha empuñado nada diferente a una azada o una guadaña.
"Os digo que no he muerto , ! todavia no me han enterrado!"
"Arg! un zombi que habla! por los dioses , matalo!"
(Schaff , Splacht)
(Dolmatus , tras la batalla de la Roca de Sangre ...)
Dolmatus
Ibtahán
Ibtahán
 
Mensajes: 175
Registrado: Dom Ene 07, 2007 12:02 am
Ubicación: Nahupirgos (3,141628 ...)

Notapor Cirhian » Dom Dic 30, 2007 9:05 pm

Galimeo escribió: De descendencia Pashkriri


No quiero ser repelente, Galimeo, ¿pero no querrás decir que és de "ascendencia" Pashkriri? Porqué según lo que dices, tiene una descendéncia Pashkriri.
:lol: :lol:

Perdona, no me he podido aguantar.

Y Elric, tengo una pregunta. En la ficha de Lusio dices que es hijo de un militar ritión, ¿no? Y en la partida afirma ser un mercenario ainari. ¿Te refieres a que tiene antecesores (por ejemplo su madre) ainari? No lo acabo de comprender del todo. :roll:
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Avatar de Usuario
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie Jul 21, 2006 2:39 am
Ubicación: Nirvana

Notapor elric » Mar Ene 01, 2008 12:20 pm

ja ja, ja. me has pillado Cirhian, lo cierto es que me equivoque. Lusio es rition; nacido y criado en Zirna. para que conste en acta :wink:
Avatar de Usuario
elric
Aspirante
Aspirante
 
Mensajes: 147
Registrado: Lun Oct 29, 2007 12:42 am
Ubicación: jerez (cadiz)


Volver a Rol

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron