Partida: La peste de Kitampri

seccion de rol, aquí se pueden realizar partidas de rol entre los internautas.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Re: Partida: La peste de Kitampri

Notapor Kyon » Jue Abr 10, 2008 9:23 pm

Fui el primero en llegar a tierra firme, debí de correr mejor suerte que los demás, apenas necesité bucear para conseguir salir del mar de escombros y salir pitado hacía la orilla.

Lo que después pasó fue cuanto menos curioso: el perturbado (aunque ahora ya no lo parecía tanto), saltó rápidamente al muelle desde un bote que sabe Dios como había subido y se dirigió hacía nuestro atacante. No se exactamente que le hizo, pero el caso es que el atacante parecía haber estado 3 o 4 horas dentro de un horno... ¿Qué era Kalat?

Realmente me sorprendí al verlo, y no pude evitar sonreír. Ni en mis mejores sueños contaba con vivir un aventura como aquella. Aunque también me sentí bastante furioso conmigo mismo, por mucho entrenamiento que llevara a cuestas, Karlat me superaba por goleada en todos los aspectos, contra eso no podía competir.

Y en ese momento decidí mandar al carajo mi careta, yo también quería ser un tipo duro. Aunque no sabía el tiempo que seguiría con esa gente, ya no me importaba tanto conseguir salir con vida de esa ciudad, sino mi objetivo principal, vivir aventuras. Hasta ese momento solo había estado mirando por la supervivencia y había abandonado la diversión; había llegado el momento de disfrutar de la vida.

Y así, con una sonrisa todavía mas ancha, me giré hacía el agua a fin de ver quien seguía vivo de mis compañeros, y mas importante, buscar algún barco que siguiera en condiciones de navegar; y si no lo había, luchar contra los Raspas. Había olvidado que era inmortal.
Última edición por Kyon el Jue Abr 10, 2008 11:11 pm, editado 1 vez en total
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Re: Partida: La peste de Kitampri

Notapor elric » Jue Abr 10, 2008 10:17 pm

Aquello era para no creerselo. Mira que le habian sucedido cosas desde que llegó a Kitampri.
Pero esto superaba lo anterior. Aquel tipo extraño que les hizo volar desde el muelle y despues su milagroso "rescate" de las aguas.
Mojado como un perro, con su ropa chorreando y sin la mitad de sus pertenencias llegó a tierra resoplando y tambaleándose. Karlat (era todavia Karlat o se habia convertido en otra cosa?) se hallaba junto al tipo aquel que les atacó.
Despues fueron llegando los pashkriri y el resto de sus compañeros.
"¿Y ahora que haremos?" preguntó. Su estado de animo era ya próximo a la desesperacion.
No podian quedarse, no podian marcharse. ¿Acaso estaban condenados a permanecer en aquel infierno hasta su destruccion?. Bajo la cabeza apesadumbrado y cerró fuerte los ojos. Respiró hondo y volvió a abrirlos. Miró a los demás y repitió la pregunta: "¿Y ahora que haremos?".
elric
Aspirante
Aspirante

Anterior

Volver a Rol