Partida interpretativa 100%

seccion de rol, aquí se pueden realizar partidas de rol entre los internautas.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Notapor Alier-mim » Mié Feb 01, 2006 4:01 pm

Bien, ya somos unos cuantos ^^
A ver, la ciudad, Koras, la historia ya la iremos inventando sobre la marcha. Estaría bien que cada uno pensase en un pasado para su personaje, si no lo ha incluído el la historia, ya que esto siempre ayuda a darles motivación a los personajes.

Mi propuesta inicial es la siguiente:
Nuestros personajes no se conocen, y se encuentran todos en la misma posada en Koras. Allí, sucede alguna clase de altercado que les impulsa a unirse, por los motivos que sean (alguno que sea un proscrito podría estar siendo perseguido por la guardia de la ciudad, y entonces intentarían apresarle en la posada, o algo así).
Cada cual que escoja sus motivos, pero intentad no leer la mente del resto de personajes. Diferenciad lo que decís de lo que pensáis, y lo que hacéis de lo que decís y pensáis.
¿Qué os parece ésto?

salu2
"La verdad es la verdad, crean en ella muchos, pocos, o ninguno"
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor Jericó » Mié Feb 01, 2006 5:19 pm

Bueno, yo también me apunto, por qué no...

Entonces, ¿jugamos sin Master? ¿Y quién lo arbitra y hace la historia?
"I want my memory, my existence to remain. Unlike an intron of History. I will be remembered as an exon. That will be my legacy, my mark in history."
Jericó
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Alier-mim » Mié Feb 01, 2006 8:14 pm

Se supone que entre todos vamos construyéndola. Obviamente hay que leerse lo que escriben los demás antes de poner lo tuyo, para evitar incoherencias, y, lógicamente, hay que evitar fliparse demasiado, o abusar de las escenas de acción. Se supone que esto es más de desarrollo en plan interpretativo (de ahí el nombre XD)

salu2
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor Jericó » Mié Feb 01, 2006 8:16 pm

Tú veras... Yo creo que al final nos va a salir una cosa rarísima... Debería haber alguien que interpretara a los Personajes no Jugadores, creo yo.
"I want my memory, my existence to remain. Unlike an intron of History. I will be remembered as an exon. That will be my legacy, my mark in history."
Jericó
Tahedorán
Tahedorán

Notapor Alier-mim » Mié Feb 01, 2006 8:19 pm

Mmm, no sé, esto ya lo he hecho yo en otras webs y la verdad es que mientras nadie se emocione demasiado dándose protagonismo a sí mismo y mientras no se ponga demasiada acción, la cosa acaba quedando bastante chula.

salu2
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Notapor Tah-Drake » Mié Feb 01, 2006 9:15 pm

Yo en esto si estoy acostumbrado, pues nos guiamos por pua lógico, narramos una historia y cada uno nos adaptamos a ella de forma realista, ya esta, bueno todo el resto me parece bien, por mi empezar cuando queráis.
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Tah-Drake » Sab Feb 04, 2006 12:04 pm

Bueno Alier tu dijistes que podíamos empezar ya xD sería algo cutre.. pero bueno si no pues eliminas los 2 nuevos mensajes, a ver.
1º un mensaje abierto SOLO para cuestiones y demás cosas fuera del rol de la partida para dudas y esas cosas. Se llamara "Cuestiones de la partida de Rol".(Si os parece bien ya digo si no que un moderador elimine).
2ºYa la partrida pondremos. "Partida de Rol, Koras(Tramórea)".
"Fuerza y Honor"
Imagen
Tah-Drake
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Alier-mim » Sab Feb 04, 2006 6:15 pm

Ok ya lo ví, empecemos ya ^^ :D :D :D

salu2
Alier-mim
Yugaroi(Administrador)

Anterior