Cuestiones sobre la partida (Montañas de Acero)

seccion de rol, aquí se pueden realizar partidas de rol entre los internautas.

Moderadores: takelu, Alier-mim, Umli

Cuestiones sobre la partida (Montañas de Acero)

Notapor Cirhian » Vie Feb 08, 2008 4:25 pm

Bueno, tras la misteriosa desparición del post anterior, reabro este apartado para comentar cualquier cosa sobre la partida de Rol y/o comentarios (controlados) hacia los usuarios que participan en ella.
"Lucha por aquellos que has perdido, y por aquellos que no quieres perder"
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Cirhian » Vie Feb 08, 2008 4:27 pm

Por cierto, Elric, te estamos esperando en la partida.
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Kyon » Vie Feb 08, 2008 10:49 pm

xD veremos si este aguanta...

Y a ver si le damos mas caña a la partida, que no avanzamos apenas.
Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor elric » Dom Feb 10, 2008 2:42 pm

perdon, mucho curro ultimamente. ahora voy y continuo :lol:
elric
Aspirante
Aspirante

Notapor Cirhian » Lun Feb 11, 2008 7:54 pm

No pasa nada, hombre :) .

¿Y alguien sabe de Drake? Se supone que iba a participar en la partida, pero al parecer está desaparecido... :roll:
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Cirhian » Mié Feb 13, 2008 12:30 am

Siento si mi último post se ha hecho pesado. Tengo muchas cositas que escribir... :lol:
Y si me he tomado demasiadas licencias a la hora de la partida, comentádmelo (Nota: Las licencias con Eissel las tenemos habladas).
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Kyon » Mié Feb 13, 2008 1:32 am

xDDD ¿Por que clase de profesional me tomáis? No soy un simple mangante del tres al cuarto, soy un dios en el arte del robo y el engaño. No soy un pobre, que roba pasa comer, soy un profesional que he hecho de ello su forma de vida y que ha estado muchos años entrenando con el mejor.

Bueno, solo era eso, que no hace falta que me pilléis cada vez que le echo un ojo a las posesiones de alguien ni que os deis cuenta de mi mirada calculadora a cada paso que doy.

Lo de la mentira que os voy contando es tan pésima que no espero que la crea nadie, pero era eso o decir que era ladrón.

Y no estoy enfadado xDDDDD, solo que la imagen que le procuro dar a mi personaje no es la de un retrasado mental indiscreto, sino la de un sofisticado y audaz portento del arte.

Por lo demás me parece la mar de bien que Cirhian animé un poco la partida, que la verdad, era necesario. ^^ ¡Muy bien!
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Cirhian » Mié Feb 13, 2008 5:11 pm

xDD Disculpa eso de que pillemos a cada momento a tu personaje mirando pertenencias ajenas, aunque en mi caso. se "supone" que Altanïr ha sido entrenado toda su vida en el espionaje.
Intentaré pillarte menos, Kyon :lol: :lol: :lol:
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Dolmatus » Dom Feb 17, 2008 6:53 pm

... Bueno Kyon , lo tendremos en cuenta :P. Es la ultima vez que le salvo el culo a alguien sin palmarla de una vez ¬¬. Por ahora el despliege de poderes es muy tosco.

Sobre las licencias , sobre mi podeis tomaros las que hagan falta , dentro de lo posible , aunque si es algo muy relevante , mandadmelo por privado xD. Aunque ... la cuestion es que mas que jugar una partida , estamos desarrollando una historia conjunta , no ?

A proposito de historia ... supongo que mi personaje , dentro de un tiempo , pasará a cambiarse el nombre por el de alguno de los "4 Locos" ... aunque seria cuestion de hacer una cronología bien currada para hacelo lo mas aproximado posible. Teniendo en cuenta que "luego" acaba bastante mal , no creo que importe mucho , verdad ?.

Un saludete gente.

PD: Estaba pensando en si nos pasabamos los messengers, al menos para hecharnos unas risas o hablar de literatura ... o yo que se ! xD ( si se hace , mejor por mensajes privados , que entra mucha tropa spamera y nos apuntan a dios sabe que lista de correos en cadena xD )
"Os digo que no he muerto , ! todavia no me han enterrado!"
"Arg! un zombi que habla! por los dioses , matalo!"
(Schaff , Splacht)
(Dolmatus , tras la batalla de la Roca de Sangre ...)
Dolmatus
Ibtahán
Ibtahán

Re: ¿Echamos otra? Qüestiones sobre la partida (reabierto)

Notapor Cirhian » Mar Feb 19, 2008 5:22 pm

Pues no estaría mal la idea, la verdad. Aunque como no hemos fijado una cronología exacta (ni siquiera aproximada) eso nos da bastante libertad. Yo votaría por no fijarla.

PD: Pienso que le estoy dando demasiada caña a Altanïr. Creo que le daré unas pocas vacaciones con menos dolor xDDD.
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Dolmatus » Mié Feb 20, 2008 12:18 am

Le estas dando demasiada tralla a Altanir , eso si ... el pobre va a necesitar reconstruccion facial segura xD
A ver si me meten una buena puñalada o un flechazo de forma epica , que quiero partir leña a un nivel superior :P

sobre lo de fijar una cronologia exacta seria como hacer una linea del tiempo con los acontecimientos historicos tramoreanos , mas que nada para poder hacernos una idea de la epoca. Creo que a la hora de referirnos a Ainar en realidad deberiamos estar refiriendonos a un pequeño pais del norte que todavia no tenia tantas ganas de "marcha". O algo asi.
"Os digo que no he muerto , ! todavia no me han enterrado!"
"Arg! un zombi que habla! por los dioses , matalo!"
(Schaff , Splacht)
(Dolmatus , tras la batalla de la Roca de Sangre ...)
Dolmatus
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Kyon » Mié Feb 20, 2008 1:27 am

Que bruto, Cirhian, como te pasas con el pobre u_u.

xDD No hace falta que me evitéis, solo que no me veáis mangar cosas. Mira que dejarme por ahí perdido.

Creo que dentro de poco me convendrá sacaros las castañas del fuego y así verme obligado a contaros que no soy tan pringao, sino inventarme otra trola que no sea tan aburrida de llevar y me permita meter tantas leches como los demás xD ¿Que os gusta mas, un enviado especial de Áinar o un lobo solitario que no habla sobre su pasado ni sus motivos?

miquelet90@hotmail.com Agregadme si us plau ^^

¿Hacía donde va la partida? Si hay algún objetivo, yo no me he enterado. Y si no lo hay, sería mejor poner un par de puntos de encuentro en el tiempo para que así si alguien se quiere separar pueda reencontrarse con el grupo equis tiempo después.
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Notapor Dolmatus » Mié Feb 20, 2008 2:10 pm

la mia es Cibermonje.Sanzo@gmail.com ... creo que con las nuevas actualizaciones el tema de los bots sera un tema menos preocupante , pero por si acaso , hubiera preferido pasarlas por mensaje privado a los interesados

... Anda que tambien tu ... te has pasado con la descripcion de la cara de Altanir ... xD

un saludo gentecilla
Dolmatus
Ibtahán
Ibtahán

Notapor Cirhian » Mié Feb 20, 2008 7:05 pm

Mi msn es una puta mierda, me da error todas las veces que quiero iniciarlo, por lo que normalmente no me deja conectarme :roll: . Por si acaso, os lo dejo aquí lovel_de_la_selva@hotmail.com.
Yo soy partidario que mejor hacerlo por MP.
Y ahora le voy a echar un vistazo a la partida. Perdona, Kyon, por no recogerte. No habíaas posteado y se me fue de la cabeza. Si quieres lo pudeo editar...
Cirhian
Gran Maestre
Gran Maestre

Notapor Kyon » Mié Feb 20, 2008 10:45 pm

xDD Que va, que va, no pasa nada, no hace falta que edites. De todas formas hace mas del personaje lo de quedarse escondido.

A mi es que no me preocupa quien lo pueda ver de este foro, y... ¡yo no os he obligado a que lo pusierais!
Ahora no intentéis hacerme sentir culpable, haberlo pasado por mp... ¬¬
Kyon
Maestro Mayor
Maestro Mayor

Siguiente

Volver a Rol